Narra Jin:
Abrí mis ojos al notar el sol por la ventana abierta. Giré mi cuerpo y solté una mueca de dolor. Joder como me duele el cuerpo, me giré para maldecir a NamJoon y abrazarlo pero la cama estaba vacía.
-¿NamJoon?- grité esperando contestación de parte del penetrador.
Después de dos minutos sin contestación, me levanté despacito y causando un gran dolor de culo.
-Puto -murmuré cogiendo unos calzoncillos.
Bajé hasta la cocina y lo vi. Tal como dios lo trajo al mundo, todo desnudo.
-¡Jin! -exclamó al verme- ¿ya despierto? ¿Cómo te sientes? -dijo acercándose y dándome una nalgada.
-¿Estás cómodo? -le dije irónico señalando su cuerpo desnudo con cierta timidez.
-No es nada que no hayas visto nunca... -Se encogió de hombros mientras apagaba el fuego.
¡Oh! Crêpes.
-¿Oye pero lo tuyo no era la comida Italiana?- le pregunté recordando nuestra cena en aquel restaurante.
-Soy muy occidental, ¿qué decirte? -dijo acercándose peligrosamente a mi cuerpo casi desnudo.
-Nada de sexo, tengo hambre -dije, sorprendiéndolo a él y a mí de mi vocabulario y mi, nula, vergüenza.
-Al parecer el sexo te dejó hambriento- dijo con los ojos como platos al ver que había comido el doble de crêpes que él.
-La comida es mi amor -recordé mi amada pasión a la comida- hace unos años quería ser youtuber catador de comidas...
-Ganarías todo el partner -bromeó rascando su cabeza.
Maldito dios griego.
-Jin... -dijo al ver que estaba empanado- estas encendido, ¿qué pasa? Te prendieron los crêpes, ¿verdad? -dijo con mucho sarcasmo- no... Yo creo que lo que te pone así es mi cuerpo desnudo. Sí, definitivo- observó mi sonrojo y yo me levanté de la mesa súper acalorado.
-Maldito dios griego... -se me escapó cuando en verdad quería decir: "maldito estúpido".
Me miró con la ceja enarcada y se carcajeó de mi mientras yo me iba corriendo a esconderme bajo las mantas de la habitación.
¿Yo rompí la sábana? Intenté recordar la noche anterior...
-Mierda, se me olvidó - tuve un flashback de cuando le conté lo de mi madre.
Cuando vino NamJoon divertido y me vio tan serio cambio su semblante rápidamente sentándose a mi lado.
-Puedes confiar en mí, Hyung- acarició mi espalda adivinando que me ocurría.
Me quedé pensando en sus confortantes caricias en mi espalda, esta vez no de placer o sensuales, si no tiernas y calmadas. Algo que nunca podría haber imaginado de NamJoon, el rudo NamJoon.
-Mi madre, como ya te dije murió. Bueno, la mataron- al murmurar esas palabras NamJoon siguió acariciando mi espalda pero también me acogió con sus brazos.
-¿Quién la mató?- preguntó paciente al ver mi silencio.
-Hace un par de años, mis padres se olvidaron del condón y nació un hijo indeseado- hice una pausa al recordar a ese enano- un hijo que se supone que no debería haber nacido, un niño al que quisieron más que a nada, un niño que me jodió la existencia y mató a mi madre en aquel accidente de coche- dije pausando a cada palabra. Era la primera vez que lo decía tan suleto, ya que JungKook lo sabía por haber estado prácticamente presente en todo.
YOU ARE READING
Mamá- NamJin
Fanfiction"- NamJoon dile a esta cosa que no soy su mamá- exclamó Jin para crear la risa de un NamJoom muy divertido"