Nuestro inicio

481 28 0
                                    

Hey!Hey!Hey! Como están esta ves es un MidoTaka, la razón? Bueno quiero que vean las relaciones de los demás personajes antes de que la pareja principal es más emocionante así y es que aunque sea un AoKaga las demás parejas también forman parte importante de la historia.
En otro tema
Kikasa, kikuro y mayukuro son l que hasta ahora me dicen quiero ver más votos chicos!!!
Ahora vamos a leer el siguiente capítulo, nos vemos el próximo sábado si puedo subir antes también bye~~~
><><><><><><><><><><><><><><><><

Aun no entendía como se había enamorado alguien tan tsurunde como él,y es que no podía imaginarse aun siendo pareja de aquel peliverde amantes de los horóscopo pero hay estaba pegado a este como si su vida dependiera de esta , siguiéndole a todos lados donde fura ya sea por sus artículos de la suerte o para comprar Zapatilla de basket siempre a su lado incluso a comprar víveres cuando al peliverde le tocaba, aun si aquel chico solo quisiera quitárselo de encima.

-Puedes dejar de seguirme a todos lados- le dijo el peliverde.

-Ohh shin-chan, solo te estoy acompañado a comprar tu Lucky ítem de mañana ,no es como si te acosara- Si, eso era una gran mentira no importaba lo que le costaba siempre seguía a Midorima.

-Me vas a decir otra vez que fue una coincidencia encontrarte en el centro comercial y justamente en la tienda automotriz ?- se dirigían a la caja para pagar lo que según oha-san era el artículo de la suerte de cáncer para el siguiente día. Midorima no creía lo que el pelinegro le dijo cuando lo encontró precisamente en la entrada de la tienda esperándolo con la excusa que solo pasaba por el lugar observando curioso.

-Aun que lo dudes shin-chan,solo pasaba por el lugar, hay muchas cosas aquí sabes lo curioso que soy hehehe- dijo ocultando sus verdaderas intenciones.- además shin-chan , también quería decirte que Tai-chan nos invito a su festival escolar .

Taiga había mandado por error un mensaje masivo donde decía que los esperaba en su escuela para el festival incluso al pervierte también le llego pero le pareció muy extraño aunque no respondió dicho mensaje

-Lo se, también recibí el mmensaje, pero no te pareció extraño la manera en que lo escribió?- Sabia que el tigre no le enviaría un mensaje para invitarlo a él ,  no es que le caiga mal pero tampoco es como si fueran los mejores amigos y ese mensaje parecía ser escrito para alguien especial.

-Que dices shin-chan, tai-chan no se equivocaria somos sus amigos , es algo obvio que nos invitara- Para Takao no le pareció raro siempre se escribían de esa forma con kagami ,  y esquemas como cada fin de semana se juntaban a jugar se tomaron mucho cariño.

-Yo estoy dudandoque ese mensaje fuera para nosotros.-Midorima no quedó muy seguro, estaba tan serio intentando encontrar una razón para el mensaje pero no podía hacer otra cosa, Akashi le había marcado para que no faltará así que no podía negarse.

-No te preocupes shin-chan es solo tu imaginación veras lo divertido que será.

-Supongo...por cierto takao cuanto tiempo piensas seguirme.

-Ohh vamos shin-chan es como si estuviéramos en una cita.- el pelinegro era más que feliz junto a midorima , realmente estaba enamorado de él.

-C.cita!? Que tonterías dices esto no es una cita.- Midorima estaba completamente sonrojado, la solo mencionar que se encontraban en una cita lo avergonzaba ,  no es que nunca fuera a una, durante su estancia en teiko era popular al igual que el resto de la GOM, pero no tomaba importancia a ninguna de las personas con las que salía, entonces porque con Takao era diferente, acaso se estaba enamorado ,  no eso no podía pasar ,  su padre le tenía prohibido enamorarse  de alguien que no fuera su prometida, alguien de alta clase y escogida por el.

-Jejeje shin-chan estas rojo que lindo- No pudo más la expresión del peliverde era realmente encantadora que se aventó para abrazarlo, sorprendiendo al más alto por tremenda acción

-T..ta..kao q.que h.haces?.- Su corazón estaba latiendo fuertemente sin parar no era posible, acaso si se estaba enamorado de ese chico tan entusiasta. No no podía ser, y si era si que haría estaba seguro que su padre haría algo en contra de la persona que mas amaba por eso el no se enamoraba de nadie.

-Ne ? Shin-chan existe alguien que te guste?- Realmente quería saber la respuesta de su propia pregunta, pregunta que podía ser que su mundo cambiará totalmente para bien o para mal.

Porque p..preguntas eso?-El pelinegro aun lo abrazaba fuertemente, no sabia que hacer solo se dejó llevar y correspondió el abrazo ante su pregunta .

-Solo es curiosidad, Shin-chan estas enamorado de alguien ?

-N..no tengo que responderte- no podía más, sentía que su corazón salvaría de su cuerpo por el fuerte agarre que numero 10 . Y es que no entendía que sentía por Takao? Realmente solo lo consideraba un compañero ?, bueno parecía que no era así.
-Jeje supongo que es verdad- apelar de su risa Midorima sabia perfectamente que no era sincera, y antes de que pudiera decir algo Takao solo su agarre.- bu..buebo Shin-chan será mejor que me vaya nos vemos luego- corrió tan rápido como pudo dejando estático al peliverde, que solo lo miro hasta perderse en la multitud.

-Jeje que tonto, soy un cobarde-no pudo contener su llanto, y es que amaba tanto al escolta de shudoku que no pensó que esa pregunta podría dañarlo , que tal si ya tenía a alguien, un chico como el no podía competir contra alguien que Midorima ya amase.- Tal vez sea mejor no decir nada si Shin-chan tiene a alguien es mejor así.- Tan concentrado estaba que no se dio cuenta que chocó con alguien.

-Lo siento estas bien- aquel extraño le extendido su mano.

-S..si estoy bien.-

-Estas seguro, no te lastimarte, estas llorando.- dio un pequeño salto por lo dicho y rápidamente seco sus lágrimas.

-No, estoy bien es solo que me entro algo en el ojo jejeje- intento reír para que aquel chico no se preocupara.

-Seguro?- respondió afirmando con la cabeza.- bien,por cierto . . . . - No termino la oración cuando su celular sono- diga?- la persona del otro lado de la línea parecía preocupada y molesta a la vez.- si,si solo dime como llegar......no fue mi culpa ustedes desaparecieron de repente.......OYE!!! . . . . Bien me quedate donde estoy.....no, no me movere...ok ammmm casas...no terias es lo que veo.

Pareciera tan divertido ver a aquel chico en el teléfono que soltó una pequeña risa siendo escuchado por el otro.

-cierto..-dijo en un susuro- no, nos nada espera... Sabes donde esta la preparatoria de serin?- Takao  contestó nuevamente con su cabeza y este le sonrio- tienes algo de tiempo?.

-Si, pero...no mucho.

-Entonces podrías decirme donde estoy o decirle a él.

Si claro- el chico de cabellera negra le dijo algo a su compañero del otro lado, para luego pasarle su teléfono, Takao le dijo donde se encontraban y en que dirección podía llegar mas rápido a su amigo.

-Gracias.-

-No, no es nada yo fui quienchocó con tigo- Miro su teléfonoviendo que ya estaba a punto de oscurecer y era peligroso que un omega anduviera solo por las noches . - Ya tengo que irme.

-No quieres que esperemos a mi amigo y luego te dejemos en tu casa es peligroso ir de noche.

-No está bien yo no vivo lejos pero gracias y disculpa otra vez por el choque.

- No está bien, gracias a ti por la dirección, suelo perderme fácilmente

Se despidió de aquel chico nuevamente y corrió en dirección a su hogar siendo vigilado por aquel perímetro de ojos marinos, al llegar se dirigió a su cuarto y se tiro en la cama a pesar que su día término divertido por aquel de ojos marinos no significaba que estuviera feliz así que se durmió al instante esperando que el dolor desapareciera para poder ver a su amado aunque sea a distancia como siempre lo hacía.

El inicio? O El Final?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora