Miedos e intrigas

87 15 0
                                    

Hola chic@s!!! se que es tarde pero no he dormido mucho esta última semana esa es la razón de mi tardanza 😩 lo lamento mucho 😣😣😣🙇🙇🙇, aun así les estoy dejando el nuevo capítulo espero que lo disfruten y también espero no atrasarme tanto, nos leemos luego chic@s!!
<><><><><><><><><><><><><><><><>

Caminaba por los pasillos de la mansión con destino a su cuarto, meditaba todos lo que había ocurrido en el departamento de Taiga y su conversación con Kuroko, Kise y Himuro. Tan concentrado estaba que no se fijo que una puerta frente a él fue abierta bruscamente cayendo al piso rápidamente

_Auch eso dolió_ se quejó en el suelo con la mano en la nariz_ Ten cuidado!!

_TAKAO??!!

_Eh?!! Shin-chan?!!

_Que deme...porque estas despierto? es muy tarde para que andes vagando_ le dijo con algo de enojo

_Solo caminaba, no tiene nada de malo_

_No tiene nada de malo?!! Ya es algo tarde que pasa si te pierdes y terminas fuera de la mansión ??!!!_ le extendido la mano para así poder levantarse, quien la tomo y con un poco de impulso se acercó a su cara.

_Ehh~ shin-chan se preocupa por mi jejeje_ Susurro cerca de su rostro con una mirada juguetona.

_N..no es nada de eso, solo que te..c..conosco bien, si te quedas vagando por el lugar no te dormiras y terminarás quedándote._

_Mooo~~ que malo shin-chan, y yo que me estaba alegrando _

_No seas idiota Bakao_ dijo ocultando su rubro ajustando sus lentes

_Si lo se shin-chan no se preocupa por mi_ le dijo triste cabizbajo

Ta.takao?? Que sucede ?_ Pregunto puesto que el ojo de halcón no le reía o saltaba y hacia bromas como siempre.

_No, no es nada shin-chan, estoy bien_ dio media vuelta del lugar para tomar su caminar de regreso a su habitación, pero una mano lo detuvo, gris y esmeralda se encontraron; las miradas decían más que las palabras y el azabache las descubrió.

_Taka..._ iba a preguntar que era lo que pasaba pero el ojo de halcón adivino su pregunta.

_Estoy preocupado por Tai-chan solo eso no hay más, ya es tarde me voy a dormir que descanses Shin-chan_el 6 solo observó la espalda del 10 hasta perderse entre el pasillo, sabía aque algo más tenia perturbado al oji plata pero no se atrevía a preguntar más de lo necesario, así que decidió regresar a su habitación y acostarse dispuesto a dormir; minutos más tarde el toque de la madera contra un objeto suave se escuchó, se levantó de su cómoda cama para abrir la puerta encuentrandose con una melena rabia.

_Que bueno que aún sigues despierto Midorimacchii_

_Kise??_asombrado de su presencias dio una señal para que entrará, negándose a su acceso hablo nuevamente.

_Gracias Midorimacchii pero no tardare_

_Que es lo que sucede Kise, no crees que es algo tarde_

_Lo se, solo quería decile algo a Midorimacchii_ Dijo nervioso mientras jugaba con sus dedos.

_Escucho, que sucede?_se cruzó de brazos en el marco de la puerta esperando que hablará el oji miel.

_Midorimacchii aun no le dice a Takaocchii del matrimonio arreglado , verdad ? _

_Q..que?!!_ aquella pregunta desconcertó al peli verde nadie mas que el sabia de aquel acuerdo matrimonial_Kise como es que tu..._

El inicio? O El Final?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora