Hola chic@s perdonen la tardanza pero como les dije aun hay p en mi casa, además que el Internet viene y va cono se le antoja 😥 pero bueno les dejo leer y en cuanto pueda subo otro capítulo. Disfrútenlo 😊😊
><><><><><><><><><><><><><><><><Tres de jóvenes ocultos entre algunas maletas sercania de una fuente observando a una pareja en particular dentro del establecimiento, mientras sus parejas miraban sus movimientos apoyados en la pared.
_Saben cuando les dije que deje a Taiga en buenas manos no me equivoqué, por lo que pensé que estarían tranquilos no que lo siguiéramos!!! _regaño el nadador de Samezuka
_tengo que ver con mis ojos si es alguien de confianza_ respondio el ojo mar
_Es verdad tenemos que ver si Matthew-san no es un lobo disfrazado de oveja._ secundó el castaño
_ y yo que quería tener una cita para ir a un hotel_ murmuró Sousuke, que una no lo escucharán el castaño temblor en ese momento sintiendo la mirada penetrante de su novio
_creí que la tarde sería tranquila _ suspiro Rei
_Moooo Rei-chan solo nos aseguramos que nadie dañe a nuestro Tai-chan._dijo el rubio mientras observaba por los binoculares a la pareja que comía dentro de uno de los restaurantes.
_terminaron_ anuncio Haruka, observado al pelinegro pedir la cuenta.
_kyaa esta pagando la cuenta él, y Tai-chan le está diciendo que no la haga_ Grito eufóricamente el rubio de ojos rojo.
_Como estas tan seguro de eso Nagisa _ cuestionó el oji acua
_ fácil Taiga-kun esta sonrojado y Matthew-san no le quiere dar la carta de la cuanta_ le respondió su novio con una sonrisa.
_ya..ya veo, Matthew-san es todo un caballero_ dijo Rei mientras se ajustaba los lentes.
_vamos, Makoto_ jalo al castaño que se sorprendió un instante antes de mirar a la dirección ronde el oji mar miraba.
_oigan esperen!! No se adelanten sin nosotros_ llamo el pelirrojo, persiguiendo a los dos omegas.
Tomando una distancia precavida para no ser descubierto siguieron a la pareja que se tomaba de las manos. Y como no quería perder oportunidad, el oji mar tomaba fotos de todo lo que hacían.
_Tetsuya se sorprenderá por esto_ decía mientras tomaba fotos de la pareja comiendo helado. La escena era de una pareja de novios, el pelirrojo le daba de comer en la boca al doctor mientras este sostenía las bolsas de compras.
_le has estado mandando fotos de Taiga!! _ dijo molesto el pelirrojo
_Tetsuya no quiere perderse de esta etapa de Taiga_
_Haru no le has dicho nada verdad? _ pregunto Makoto
_ por supuesto que no, sólo le he mandado fotos sin responder nada. Taiga se enojara con migo solo por las fotos pero no por el hecho que sepa del embarazo o el compromiso_ miro a su mejor amigo a los ojos pues sabia que solo así le creía.
Todos miraban como la pareja salia del centro comercial, y se apresuraron a salir tras de ellos. Lo siguieron durante unos minutos hasta ver donde se dirigían, estaba oscureciendo y las luces del Central Park se observan a lo lejos por lo que dedujeron hacia donde es que se dirigían. El chófer encargado del vehículo se estacionó a una distancia prudente por ordenes de Rin.
Caminaron dentro del parque siguiendo a la pareja vieron como el pelinegro hablar con un señor ya en sus años junto a un pequeño puesto improvisado.
ESTÁS LEYENDO
El inicio? O El Final?
FanfictionLa vida es como una montaña rusa, puedes llegar a lo más alto. Tener éxito, fama fortuna y ser feliz; pero como toda montaña rusa la gravedad te hace caer, los retos que la vida da nos hacen sentí miedo, impotencia y desesperación.... ~~~~~~~~~~~~~...