hola chicos! se que a pasado mucho un año creo si no me equivocó pero bueno muchas cosas pasaron, si se acuerdan que les dije en una ocasión que tenia problemas familiares? pues.... se complicaron mucho mas. En mi familia perdimos a dos personas importantes por lo que ya no tuve motivación para escribir y antes de eso pues no tenia tiempo ya que mi trabajo me consumía totalmente, y si suman la familia puesss... ya se imaginaran; por ese motivo ya no pude seguir escribiendo pero bueno de una perdida se toma mas fuerza y en este cazo lo voy a intentar, se que aun no me recupero pero no dejare que eso me derive y continuare adelante. Buen será mejor que les deje el cap. Que lo disfruten y nuevamente lo siento.
><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>><><<><><><><><><><><><><><><><><><><><><
Una nueva mañana en la casa de la familia Kagami eran las 6 am y los rayos del son apenas aparecían por las cortinas, es cuando el joven pelirrojo bajo a la cocina por un poco de agua encontrándose con su madre de un lado a otro preparando diversos postres.
_mamá?_
_oh! Taiga, que bueno que despiertas, necesito tu ayuda_ dijo pasando un bowl con harina en su interior_ Aun me faltan terminar el pastel de 15 pisos para la presentación y apenas llevo 10, así que por favor termina este mientras reviso el horno _
_pero qué?... no se supone que el pastel lo tendría que hacer tus asistentes?_
_bueno al parecer los ingredientes de las brochetas y galletas no llegaron a tiempo ayer, asÍ que en este momento están preparándolos. Por favor hijo ayúdame siii~_ vaya que su madre si sabía cómo controlarlo, sin más ayudo a su madrea a terminar y decorar el pastel. Tardaron 4 horas para terminas y apenas tenía tiempo de ir al restaurante, por lo que Naomi llamo diciendo que llegaría tarde y debían tener todo listo para su arribo.
Dando las 10:30 de la mañana la mayoría de los invitados bajaron a desayunar encontrándose con los pelirrojos en la cocina llenos de harina y crema.
_bien ya hemos terminado el pastel de 15 pisos, dos torre de chocolate y la adición de mi pequeño tigre pay de manzana_ decía mientras tachaba los postre ya elaborados.
_veo que se han divertido_
_cariño! Mira! Taiga preparo algunos postres para el almuerzo de hoy, aunque es raro que mi padre venga_ dijo pensativa
_supongo que estará ocupado el día de hoy, Taiga te quedaras?_
_ Uhm? No. los chicos y yo vamos a ver la universidad, recuerda que hoy son las inscripciones, después Rin y Sosuke-san pasaran a la academia de policías_ dijo el pelirrojo mientras cortaba algunos bocadillos para el desayuno.
_ya veo, diviértanse_ bebió un poco del café que su esposa le sirvió para levantarse y darle un beso a ella y su hijo_ los veré después aún tengo cosas que atender en la oficina_
_cuídate papá_ dijo felizmente el pelirrojo menor mientras le entregaba una pequeña lonchera con algunos bocadillos.
_claro hijo, nos vemos en la tarde_ se acercó a su esposa que estaba en la puerta de la cocina con su maletín
_te esperare a la 1 pm_ le entrego su maletín acompañándolo a la entrada para despedirse.
Taiga paso al comedor con sus amigo y entre risas y anécdotas de lo que harían en el día terminaron su desayuno.
ESTÁS LEYENDO
El inicio? O El Final?
FanficLa vida es como una montaña rusa, puedes llegar a lo más alto. Tener éxito, fama fortuna y ser feliz; pero como toda montaña rusa la gravedad te hace caer, los retos que la vida da nos hacen sentí miedo, impotencia y desesperación.... ~~~~~~~~~~~~~...