El pasado se acerca

100 8 0
                                    

Tardecito ya se pero lo prometido es deuda jejeje
Feliz año nuevo mis lindos amores
<><><><><><><><><><><><><><><><>

Un pelilila se encontraba en la cama esperando el regreso de su novio, intentando estar lo más tranquilo posible ,  aun que por dentro lo único que quería era buscarlo para tenerlo entre sus brazos. No hacía mucho tuvo un encuentro de lo más preocupante algo que no se atrevió a decile a su adorado novio pues sabía que le alteraría.

_Bienvenido de vuelta Muro-chin_ dijo una ves que la puerta de la habitación se abrió

_Creí que estaba dormido Atsushi_ se acercó lentamente a su pareja tomándolo de los hombros dándole un tierno beso en la frente. Gesto que ocasionó al titan cerrar sus ojos, tomo y enredo sus manos a la cintura del contrario aprisiona dolo cortando la distanciaentre ellos.

_Extrañe a Muro-chin_

_Pero solo me fui por un rato ,  además estamos en la misma casa y dormimos en la misma habitación_ le dijo entre risas, se imagino que su novio despertó y al no encontrarlo espero paciente su regreso sin dormir nuevamente.

_pero si Muro-chin no está con migo no puedo dormir _ aun sin soltarlo coloco su cabeza en el pecho del contrario donde podía oírlatidos de su corazón

_Atsushi sucede algo?, estas mas protector de lo normal._ El mencionado se estremeció por lo dicho, levantó la mirada,  violeta y negro se encontraron Uno mostrando preocupación, enojo y miedo; el otro dudas y preguntas por esas miradas

_Solo no quiero perder a Muro-chin_contesto, y en un movimiento lo aventó a la cama, posicionándose sobre él,_ No quiero que nada le pase a Muro-chin.

El pelinegro que se encontraba en un shock por aquel movimiento algo brusco, solo pudo estirar sus manos tomando la cara del contrario y en un susurro antes de unir sus labios le dijo:

_Mientras este con tigo nada malo me pasara, por eso no me separar de ti_

_Muro-chin _

El beso fue suave, no había lujurioso en esos momentos solo se demostraban el amor que sentían separaron un poco sonriendo, era un momento mágico solo de ellos, era único.

_Te amo_ dijeron al unísono, se sonrieron por la sincronía y una ves mas unieron sus labios unbeso de pasión subiendo de tono en cada movimiento de las manos del pelilila

-Atsu..ah_ gimió al sentir como su obró era mordido por el Titan

_Muro-chin sabe dulce_ Tomo la camiseta levantandola y así tener entre sus labios aquellos rosados pelones novio suave mente provocando nuevamente un gemido de su novio

_mgh ahah Atsuah mgh_ no podía pronunciar nada ante el toque provocado del contrario. Poco a poco sintió como las prendas desaparecían ágilmente debajdolo en boxer.

_ parece que Muro-chin esta animado_ dijo santurronamate acariciando el miembro del más bajo sobre la última prenda.

_mgh B..baka_ vaya que cuando su novio y él lo hacían, el titan amantes de los dulces con comblejo de niño,
podía ser de lo más pervertido.

_nee Muro-chin prometeme que sin importar lo que suceda no te irás de mi lado _ Tomo entre su mano su mejilla acariciando

_No..no entiendo . . pero l..lo prometo _acerco su rostro al contrario para sellar su promesa con un beso pasional y lleno de amor

En cuanto el beso término retomaron nuevamente aquel acto de unión siendo el  pelinegro en iniciar tomado la camisa del contrario para así quitarla, nuevamente los besos y caricias no se hicieron esperar.

El titan tomo el ya despierto miembro de su amado que se asomaba entre su ya casi desaparecida prenda, en un último movimiento quito aquel bóxer que le estorba para degustar por fin aquel falo

_Ahmgh Atsu aah no más . . . Yo ah me.mmm_Intento articular alguna palabra pero ante tal placer le era.imposible. Llevo sus manos a la cabeza contraria, tomando del cabello al pelila atrayendolo hacia sus labios para después aferrarse a él, enredando las piernas a la cintura, poblando fricción entre ambos miembros.

Movimientos lentos, lujurioso, llenos de deseo y amor hacían que cada uno perdiera poco a poco la cordura. El pívot se posicionó entre las.piernas del 12, llevo entre el beso Tres dedos a la boca ajena, quien entendió rápidamente y empezando a lamentos haciendo pequeños gremios simulando penetraciones que ante los ojos de Murasakibara eran tan existentes. Una vez que se encontraban lo suficientemente lubricados los retiro inmediatamente acercándonos directamente a la entrada de aquel hermoso dorcel.

_ah_un grito bajo se escuchó al sentir la intromisión del primer dedo

_Tranquilo Muro-chin_beso dulcemente sus labios distrallebdolo para dar pasacalles segundo dígito, logrando sacar un gélido abogado por el beso dado.

_Ah Ahtsu....shii mmgh por f..fa..favor_ suplicaba el pelinegro por el plaser influido por su pareja

_Tranquilo Muro-chin, yo también no podré aguantar mas le dijo ya con el tercer dedo de aquella exquisita entrada de la cuán le urgía entrar.

_Ahtsu por favor te necesito_ le susurro a su oído provocando en el mayor un afuera corriente eléctrica de placer.

_Muro-chin estas provocándome_Dijo mientras el oto mordía y lámia el lóbulo de la oreja, mientras que el mayor se despojada de sus prendes para quedar los dos completamente desnudos. Se separaron un poco para acomodarse en la cama.

_atsushi por favor _ El tono de voz coqueto y la vista tan espléndida que tenía de la entrada de su novio era lo exitava provocándole dolor, nuevamente posicionó entre las piernas de su amado tomando su miembro e introduciéndose lentamente en aquella entrada que le provocaba un placer que le era irresistible más que los dulces que comía.

_aah!!_Grito al sentir la intromisión del miembro de su pareja apretó las sábanas ante tal sensación de placer y dolor, el pelilila detuvo y tomando su mano le dio un beso en ella.

_Muro-chin te duele?_

_No aahh yo e..estoy bien ahhmm_ Le dijo volviendoa besar aquellos labios que tanto amaba_ puede..des..continuar_ movió sus caderas uniéndo mas el miembro más, profundo_ aahh!!!!_ aquélla auto perpetración provoco que tocará su punto dulce haciéndole ver estrellas _ AHI!! Atsushi ahí!_ gimió mientras el Titan embestida una y otra ves aquel punto de placer, mientras que con una de sus manos aprisiono la virilidad del pelinegro dándole masajes al ritmo de las embestidas.
Con cada embestida él pelinegro sentía una oleada de placer...sintio como su cuerpo se tensadas a cada minuto, arqueo su espalda cuando su cuerpo fue invadido por.un a corriente eléctrica desde su espina dorsal llevando al organismo, liberando así su esencia entre ambos vientres. Mientras el pelilila al sentir como las paredes internas se contratan libero al fin sus semillas en el iterior de aquel pequeño cuerpo.

Gustosos ante las sensaciones vividas,el película se abrazo a su novio repartiendo besos por todo su rostro antes de salir con suavidad para no lastimarle, una vez fuera se acostó en su pecho mientras le acariciaba su cabello y espalda. Acababan de hacer el amor y lo único que deseaban eran permanecer juntos toda la noche sin que nada los perturbara.

El inicio? O El Final?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora