A pocas horas del adios

95 8 0
                                    

Hola chic@ 😄😄 se que me he egresado un poco con la historia y les deje dos semanas sin ella pero ya todo esta bien 😆😆, mi hermano se recupera de maravilla, además de que se confirma el stony y el spideypool por eso como regalo les traigo el cap nuevo y más tarde o mañana les dejare otro cap para que lo disfruten su fin de semana de lectura 😚😚😚 por ahora disfruten este adelanto. 😊😊😊
<><><><><><><><><><><><><><><><>

El moreno salia victorioso de aquella enorme casa, había engaño a los omegas en la cocina, se lamentaba?, por supuesto que no; a decir verdad estaba orgulloso de hacer sido tan listo para salir.
Dar una vuelta ? si claro, no correría a media noche solo porque se le dio la gana, por favor; era Aomine Daiki de quien hablaban aquel chico que ni se molestaba a ir a sus prácticas de baloncesto, si, el correría en la noche por supuesto.
A paso veloz y con un destino en mente salto el muro, sabía que aquel lugar estaba lejos pero no se detendría ahora que estaba decidió a aclarar sus emociones, tenía que pensar que diría en la mañana cuando este frente a su adorado pelirrojo de puntas negras. Camino unos minutos antes de visualizar un taxi, pidiendo su parada para subir y de inmediato le indico la dirección al chófer, quien al escuchar el destino del moreno retomó su andar. En cuanto el peliazul miraba por la venta recordando las sonrisas del tigre que le robó el corazón.

Aun recordaba cuando se conocieron, la energía del pelirrojo, su mirada retadora que hacía estremecer su cuerpo, era en aquel lugar; su primer encuentro donde se enamoró apezar que no lo sabía , ya que ese uno a uno le emocionó más de lo que él habia pensado, aun después de aquellas palabras crueles que le dijo al As. Había sido la primera vez en su vida que se arrepentia de sus palabras pero no quería admitir que ese omega era excelente jugador y menos que se enamoró a primera vista.

Una vez llegado a su destino le pago al conductor, camino unos cuantos metros a la entrada principal cuando noto que ese lugar no estaba vacío como pensaba......

Dos horas antes.....

Una noche algo agitada, con muchas emociones y algunos regaños, pues como era desesperarse Makoto Tachibana y Nagisa Hazuki no sabían nada de lo ocurrido por lo que la cena se convertía en pelea.

_Acaso no pensaste que pude haber tomado una decisión de inscribirme en la universidad_ decía un muy alterado castaño de ojos Esmeralda.

_Claro que lo pensé, por eso no te lo plantee decir hasta este momento, sin contar que sabía que me dirías que si._ Dijo jugetonamente el oji acua.

_Sousuke!! Lo estoy diciendo enserio, que tal si hubiera tramitado los papeles de la universidad _

_Pero no lo hiciste eso significa que esta bien no?_

_Claro que no está bien porque no me dijiste _

_Estaba esperando el momento,y es este_ decía comuna de sus manos en su cara como soporte mientras la otra era utilizada para alimentarse.

_No es gracioso, y porque no dices nada Haru? Acaso ya lo sabias y tu tampoco me dijiste nada._

_Nanase se acaba de enterar solo que él se entero en la habitación y por lo que veo le fue mejor a Rin que a mi_ dijo molesto, pues en cuanto salieron pudo notar la cara de felicidad de su amigo y como el pelinegro traía un anillo en su dedo y al parecer nadie lo noto, por lo que decidió no decir nada hasta que la pareja lo dijera.

_Que?? Ha..haru_

Es verdad_ contesto como si nada.

_Pe..pero porque ahora no entiendi, además como hacemos los tramites y los exámenes de admisión serán pronto no? Digo las universidades extranjeras presentan pronto_ dijo el castaño a lo que el oji acua le miro con destellos en los ojos.

El inicio? O El Final?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora