Hola chic@s!! Les traigo el siguiente capítulo, se que es algo umm bueno ya lo verán, y es que la verdad no he sentido bien que digamos y mi mentesita se pierde pero intentaré mejorar más.
Disfruten del cap See You!! 👋👋
><><><><><><><><><><><><><><><><Una vez todos terminaron de comer les invito a que pasarán la noche en la mansión o al menos los que querían y así de esa forma sería más fácil regresar al departamento del pelirrojo omega entre ellos a la pareja que el deseaba separar en definitiva.
_ Es una buena idea de ese modo podremos llegar juntos a la casa de Tai-chan_ mencionado alegremente Takao pues mas que nadie deseaba mirara por toda la mansión del gran Akashi Seijuro
_Umm nose, necesito un cambio de ropa y nuestro equipaje esta en el hotel_
_ Si ese es el problema le.puedo pedir a alguno de mis empleados que vaya por ellos, de ese modo estarían mejor que un hotel, además desde un principio le comente a Atsushi que popodían quedarse en mi casa_ le dijo tomando su teléfono para llamar nuevamente a Takana-san
_Si~ Aka-chin dijo eso pero la verdad Muro-chin dijo que ya tenia reservado la habitación por eso no le dije nada~_ dijo con voz perezosa sujetando firmemente a su novio por la espalda.
_Bien Takana-san ira por sus cosas y podrán quedarse el tiempo que deseen por la reservacion no se preocupe la pagaré_
_No es necesario que hagas eso nosotros ...._
_Atsushi es un amigo mio, si el necesita algo yo lo ayudare _ Todos quedaron asombrados ante dicha afirmación, pues no esperaron venir aquellas palabras del emperador.
_Veo que has cambiado mucho Akashi_ Le dijo Midorima con una leve sonrisa.
_Cierto Akashichii, has cambiado_
_más bien a regresando a ser el de antes_ Mencionó Kuroko algo orgulloso por haber sido parte de la causa, él y sus nuevos amigos. Claro está que aún tenia cierta desconfianza
_Y ustedes? si desean pueden quedarse, si necesitan llamar a sus casas están en libertad de hacerlo_ les dijo a el par de castaños que solo se miraron entre sí, y con algo de molestia por ese par de miradas y tal vez por el hecho que no quería que se fueran les dijo_ claro que si no quieren puedo dejarlos en sus casas_Por favor A. Akashi-san, es mejorque nosotros regresemos a nuestra casa_ le dijo el castaño algo preocupado pues el no quería que se enojada con él. Al pelirrojo no le quedó de otra más que aceptar ya que fue un pedido de la persona que el más ama así se dirigió a salida.
_Buscaré a Takana-san, así los llevará_
_Claro _ contesto Fukuda
Una ves que todo arreglado, solo la pareja se fue; el resto de la kiseki decidió quedarse en la mansión y así salí en dirección al departamento del as de serin. Akashi asignó las habitaciones para cada uno a excepción de Himuro y Murasakibara, pues ellos no se separaban.Al finalizar tomo un pasillo a su habitación, pero sin querer llegar decidió dirigirse al balcón que miraba hacia la piscina; observando las estrellas y la luna con la mente solo en una mete, lograr enamorar al pequeño Chihuahua que robó su corazón sin que lo supiera._Que sucede Tetsuya? _ Dijo sin mirara atrás pues desde hacía un rato podrá sentir que estaba siendovigilado.
_Sabia que no tardarías en percatarte de mi presencia _Respondió saliendo de las sombras aproximándose a su pelirrojo aamigo.
_Estas hablando con quien te descubrió en primer lugar _Le menciono recordando como eran sus días de secundaria
_Cierto, eso tiene sentido _
_Y? Ocurre algo, te perdiste al ir a la cocina? _Pregunto , aun sabiendo la razón del porque su ex compañero se encontraba en aquellugar._No termino nuestra conversación, Akashi-kun_ Le dijo tomando asiento junto a su ex compañero.
_Ya dije lo que tenia que decir, por mi parte ya ha terminado _
_Pero yo no, Akashi-kun realmente te gusta Furihata-kun?_ Cuestionó, la verdad era que estaba sorprendido y es que nunca imagino que aquel pelirrojo emperador le gustara de uno de sus compañeros de equipo.
_Es más que eso_ Volvió su mirada al cielo nocturno, perdiéndose nuevamente en las infinitas estrellas .
_Que quieres decir con eso__Tetsuya, no sólo me gusta; más bien diría que estoy enamorado de él, es una sensación extraña nunca me sentí de esa forma; cuando lo veo reír me hace sentir feliz, cuando llorar lo único que deseo es limpiar sus lágrimas, estar junto a él sin importar que.
Kuroko que solo observaba a su ex capitán, pudo ver la sinceridad de sus palabras, una sinceridad que hacía mucho no veía desde que el antiguo entrenador de Teiko fue hospitalizado y perdió los lazos de amistad con la generación, se sentía feliz por su amigo pero igual estaba en una encrucijada; Furihata Kouki y Fukuda Hiroshi eran sus compañeros de equipo y clases, además de sus amigos no tenia el.valor de separar a la pareja aunque eta le diera felicidad a su amigo, solo no se atrevía, la pareja tenia años de conocerse; fueron y son amigos ya tenían historia juntos sus padres se conocían de años atrás, incluso antes que ellos nacieran ya estaba comprometidos no podía separar ese lazo tan grande que los unía.
_Akashi-kun, se..se que no es correcto hacerlo pero si por alguna razón Furihata-kun acepta tus sentimientos te apoyo, aunque su no es así te pediría por favor que no los molestes_ dijo seriamente mientras que Akashi miraba ssorprendido a su amigo peli azul.
_Tetsuya, acaso tu.._Mencionó mirando a los ojos deducir peli azul amigo
_No pienses de más, ni te ayudare a separarlos, solo si Furihata-kun decidiera separarse de Fukuda-kun te ayudare, pero por ahora dejalos ser una pareja; yo mismo te informaré como avanza la relación de ellos, entendido? _dijo sin quitar aquella mirada de seriedad en su rostro. Akashi no hizo más que mover su cabeza en afirmación a su amigo, quien gustoso le dio una leve sonrisa que pocas veces que notaba en su inexpresivo rostro.
_Muy bienAkashi-kun, me da mucha alegría saber que te enamoradas aunque sea de la persona quien menos pensaba, pero me alegra, descansa_ después de lo dicho se retiró a su habitación asignada, ya era tarde y tenían que despertar temprano para encontrarse con el As de Serin y aclarar que es lo que estaba paran.
_Descansa Tetsuya_ se despidió y denuevo contemplo aquel cielo llenos de esperanzas para el ya tenía un aliado con eso era suficiente para saber más de su amado Kouki y hacer que se enamore de él aun si tardará, aquel pequeño Chihuahua sería suyo.
Mientrasen otro lugar de aquella ciudad, se encontraba un joven castaño contemplando el mismo cielo nocturno abrazando aun peluche en forma de León, teniendo en mente a una sola persona quien ahora era dueño de sus pensamientos y suspiros, lamentándose no ser lo suficientemente bueno para él; aunque esté ni siquiera sabia de sus sentimientos
ESTÁS LEYENDO
El inicio? O El Final?
FanfictieLa vida es como una montaña rusa, puedes llegar a lo más alto. Tener éxito, fama fortuna y ser feliz; pero como toda montaña rusa la gravedad te hace caer, los retos que la vida da nos hacen sentí miedo, impotencia y desesperación.... ~~~~~~~~~~~~~...