Fiesta: El anuncio

52 6 3
                                    

Hola!!!  Como les prometí les traje el otro cap del día 😁 hace rato les dije que andaba depresión pero no es nada malo solo me quede sin ánimos de nada de hecho toda mi familia estuvo así y no era nada, bueno no le doy mas vueltas lean el cap nos vemos. 😘😘
><><><><><><><><>><><><><><><><>

_gracias por todo, pero estoy seguro que todos aquí esperan una diferente noticias, además de los nuevos puestos de mis nietos, se que todos aquí saben que la familia Bennett y la familia Gold  han tenido sus diferencias por lo que se a decido una alianza entre nosotros._

Todos murmuraba en el salón; la kiseki ya se imaginaba el suceso que pronto se anunciaría, al igual que serin, Takao y Kasamatsu, pero no aquel apellido. Akashi estaba asombrando, Gold?,  pasaba una y otra vez por su mente.

_es imposible _ susurro bajo aunque si lo suficientemente alto para que sus compañeros le escucharán.

_Akashi no es posible que sea el verdad? _ dijo Midorima

_es un apellido muy popular aquí, no es así Aka-chin?_

_No estoy seguro de eso ahora _

_Akashicchii,  si es el que haremos? _decía asustado el ojimiel
De pronto se ve en el escenario a tres rubios, dos hombres y una mujer joven, uno de ellos muy conocido por los llegados de Japón.

Algunos alfas y omegas envidiaban la cercanía de los dos pelirrojos junto a los miembros más jóvenes de la familia Gold. Acaso es una boda como se rumoreaba? Si era si quien de los dos sería el afortunado? O Serían los dos acaso?, acaso la compañía Gold compro parate de la empresa de los Bennett o fueron los Bennett? Eran las preguntas que se hacían todos.La kiseki y compañía no salia del asombro, era aquel sujeto el mismo con el que se habían enfrentado en Japón meses atrás.

En el escenario el rubio más joven tomo el micrófono solo para acercarse al pelirrojo tigre de la cintura atrayendolo más a su cuerpo.

_Kagami Taiga se convertirá en mi esposo y quien llevará al futuro heredero de ambas corporaciones_ dijo aprisionado los labios de Taiga en un ferviente beso.

El mayor de la familia Gold tomo el micrófono solo para confirmar la palabras por el rubio menor, y que aquella escena sea llevado a otro lugar mas privado,  claro que mirando a su hijo de mala manera por el atrevimiento.

_Lo que dijo mi hijo es verdad, la Unión de las familias será mediante una boda como se rumoreaba. Y es el junto al joven Taiga quien unirán nuestras familias, no es así señor Christopher_ decía mientras hacia un seña a los guardaespaldas de que los jóvenes salieran del escenario.

_por supuesto, les había informado algunos sobre una exclusiva, pero como ven eso ya no es posible.  Aunque haré que mi asistente Jonathan les envié todo sobre la nueva pareja y ka fecha de la boda._ finalizó bajando del escenario junto a sus guardaespaldas.

Mientra siete jueves junto a dos mujeres se encuentra en una habitación. Las dos mujeres intentaban calmar al pelirrojo después de dicha escena.

_por suerte llegamos a tiempo antes de que ese sujeto se llevará a Taiga, Rin se supone que cuidarlas de él._ Regañaba la rubia que estaba arrodillada frente a Taiga

_Lo siento,  pero ni yo puedo librarme tan fácil de esos gorilas de la familia Gold_ decía frustrado al no poder acercarse a Taiga y casi ser golpeado si no fuera por sus  propio agentes de seguridad

_My baby, tranquilo que yo me encargaré que nadie se atreva a tocarte._ habló Hiromi mientras palmeaba la espalda de su pequeño.

_y como planea hacer eso Naomi-san?_ Todos miraron al poseedor de la vos que entraba junto a otros muy coloridos jóvenes.

El inicio? O El Final?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora