Hey como están l? Esta semana fue el cumple de mi hermanito (banzai) y como eso que mi familia quiso fiesta me tocó los preparativos pero vuelo este es el capítulo de hoy jaja disfrútenlo byeee!!
><><><><><><><><><><><><><><><><Lunes: preparatoria serin
Se observaba varias cabelleras muy llamativas junto a otos chicos esperaban frente a la entrada de aquella institución, se preguntarán que hacían ahí? pues aun les faltaba un modelo con mucha hiperactividad.
-Donde demonios esta ese maldito de kise-
-Daiki podrías callarte aun tenemos tiempo. -Decía un chico de mirada heteromacrea.
-Tiempo? Cual tiempo si no nos apresurados estoy mas que seguro que... Tsk olvidenlo- No hablaria más sabia perfectamente que aún no diría que estaba enamorado de Taiga solo se limitó a pensar -"si no nos apresuramos kagami será rodeado de esos malditos"- ya llevaban treinta minutos esperando a que el modelo apareciera y ni rastro de el y por supuesto no todos venían solos.
-Puedes callarte no eres el único que esta aquí - mención un peliverde con un látigo en su mano.
- Ne? Shin-chan usarás ese látigo en la noche- el pelinegro a su lado le lanzaba una mirada perversa y exitante, haciendo sonrojar al peliverde.
-Callate Takao!!- este solo se reía con solo ver la expresión de su acompañante.
-Chicos ya viene - dijo un pelinegro quien tenía su cabellera cubriendo la mitad de su cara.
-Kise-chin~ tardaste mucho~.-metiendo su mano a una bolsa de papitas. - Ya casi me termino mus dulces~.
-Mooo perdón chicos pero tenía que terminar algunas cosas del festival de mi escuela, aun queda mucho por hacer y las ropas que se usarán están por terminar por suerte a mi no me toca hacerlas.- mencionaba alegremente mientras recuperaba la respiración y entraban a la escuela de sus amigos.
El moreno no prestaba atención a lo que decía ya que se dedicaba a mira a los alrededores para buscar a su pelirrojo. Según tenia entendido; por parte de la investigaciónde Satsuki, usaría el traje de maid, así que debería estar en algún lado haciendo publicidad del café-restaurante.
-Interesante-dijo el de ojos bicolor haciendo mirar a todos a la dirección donde un castaño en traje de maid entregando volantes junto a un pelirrojo sosteniendo un cartel, este último hablando alegre mente con otros chicos .
Ante aquella imagen del pelirrojo riendo no pudo contenerse y fue a su dirección siendo seguido por el resto. No está de más mencionar que el tigre estaba siendo abrazado por otro pelirrojo de casi la misma altura que el junto a un pelinegro de ojos acuamarina y un peliazul con lentes, estos por supuesto altas. Antes de que se pudiera hacercar un grito resonó haciendo que volteada a verlos.
-Ryota-chan!!- grito un dorcel rubio de ojos rojos quien estaba sentado junto a Kuroko , una Castañode ojos Esmeralda y un pelinegro de ojos azules, nadie pero nadie noto que se encontraban en ese lugar. Corrió a toda prisa hasta donde el grupo venia caminando.
-Nagisacchi?!!-un sorprendió y alegre kise fue a su dirección siendo observado por sus compañeros, ninguno sabia quien era aquel omega de ojos rojos y cabellera rubia.- que haces aquí, dime que no te volviste a escapar de casa Nagisacchi, de ser así tengo que llamar a mi tía.-Dijo apunto de llamar a casa del pequeño dorcel.
-Mooo Ryota-chan, no lo he hecho solo estoy de visita con unos amigos mira te los voy a presentar- dijo levantándose en direccióna sus amigos - el es mako -chan su primo es ko-chan por el es que estamos aquí.-Señalando primero a Makoto y luego a Kouki
-Kise Ryota- dijo alegremente con su típica sonrisa Molestando a un pelinegro por esa actitud tan coqueta.
-El es haru-chan - continuo nagisa - rei-chan, rin-chan y sou-chan- Dejando a los alfas de último, Kise saludandolos a todos con aquel carisma que lo caracterizara - y creo que no necesito decirte quienes son ellos verdad Ryota-chan? - dirigiendo su mirada tanto a Kuroko como a los omega vestidos de maid quienes ante la mirada de los recién llegados estaban rojos de la vergüenza.
En lo único que aquellos dos.pensaban era que la tierra se los tragara y es que la.mirada que recibían de dos.personas en especial era tanta que sentían derretirse. Taiga intentaba ocultarse tras el letrero pero al ver que Daiki miraba sus piernas corrió detrás de su otro pelirrojo amigo, sorprendiendo por esconderse tas el alfa que anteriormente lo abrazaba y sonreía.
Kouki por otro lado temblaba cuál gelatina o.mas bien Chihuahua, y es que la.mirada de los ojos bicolor era tanta que no lo soporto y salió corriendo hacia los salone. Siendo observado por todos, la mayoría sabia del temor que tenia hacia Akashi Y que aún le costaba estar a su alrededor.-Taiga,are you okay?- dijo en un perfecto inglés aquel chico con dientes de tiburón, recibiendo negación de su parte.
-I want to get out of here-
-Ok- le dijo tomándolo de la mano, siendo observado por el moreno que no entendió mucho la corta conversación - chicos los vemos en el café - dijo llevándose al tigre entre su pecho. Esto en lo más mínimo le agrado a Daiki que traía una mirada furiosa. No se percató de que dos personas miraban atentamente cada movimiento que hacía, dándoles una idea fugas en su mente.
ESTÁS LEYENDO
El inicio? O El Final?
FanfictionLa vida es como una montaña rusa, puedes llegar a lo más alto. Tener éxito, fama fortuna y ser feliz; pero como toda montaña rusa la gravedad te hace caer, los retos que la vida da nos hacen sentí miedo, impotencia y desesperación.... ~~~~~~~~~~~~~...