8

14 1 0
                                    

No quería nada solo quedarme en mi cama a dormir un poco mas 6:10 de la mañana ,mi cuerpo pide dormir y no ir al colegio, pero aunque no quiera tengo que ir. Mis ganas de asistir al colegio eran pocas el día de hoy. Pero que mas me quedaba más que asistir. Me aliste y seguí mi rutina de siempre el chofer me llevó a la escuela, y todo como siempre los copia tareas, los relajos, los que noticean de lo que pasó el fin de semana, y allá muy en el olvido quedo yo.

Llegue al salón y me dirigí a mi asiento, ¡¿pero que rayos?!.

Hola

hola

hola ¿hay alguien?

holi

Aunque me aterra la idea de que el número desconocido de anoche sea la misma persona de la nota no importa la dejo con un libro y eso me basta para saber que es seguro y aún más si tiene tan buenos gustos de lectura. Este libro lo había buscado en librerías desde hace tiempo sin éxito de encontrarlo , ¿pero quién sabría que yo lo quería ?¿o solo era una simple coincidencia? eso era lo de menos tenía mi preciado libro, las hora pasan lentas y aburridas era despreciable pensarlo pero necesitaba al latoso de Adam haciendo tonterias que me divirtiera en las tres primeras clases del dia, sali al primer receso del dia tome mi almuerzo y me diriji bajo a mi árbol para leer.

Desde donde a la vez lograba ver a Patrick estar con su grupo de amigos me resultaba tan extraño comprender cómo es que puede estar con tantas personas cada una en su propio mundo algunas un tanto extrañas e hipócritas, mientras mi libro y yo juntos solo eramos uno perfectos Maggie siempre me decía que cómo era posible concentrarme a leer en medio de tanto ruido para mi siempre fue y sera sencillo solo tengo que apartar la mente del momento, de la realidad y de todos adentrarse por completo en libro y listo. Algunas veces extraño su compañia , pero esos solo son vagos sentimientos. Al toque del timbre regreso a los pasillos de adentro de la escuela, a unos cuantos metros de mi logro ver ese cabello negro despeinado que sería casi imposible confundir, pase alado de el pero me evitó con la mirada realmente no se lo que hice, entro al resto de las clases pero no se sentó conmigo lo cual no me molestaba mucho ya que volvería a no tener que poner mi mochila en el suelo.

Pase el dia completo sola por así decirlo Maria no estuvo conmigo , ni mi madre, ni mi padre solo el ama de llaves y no se sia a eso se le pueda llamar verdadera compañia.





Sentimientos perdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora