14

18 2 6
                                    

El festival de invierno se acercaba y tendría que participar en el ensayamos durante semanas para preparar el baile en mucho tiempo no me había sentido tan viva hasta que volví a bailar, por desgracia bailaría con alguien no muy de mi agrado Seth Dicke me había hecho la vida imposible desde hace mucho tiempo me refiero a que odio su sarcasmo, la manera de hacer menos a los demás de solo decirles lo que esa mal en ellos. Simplemente era un fastidio.
Presentaríamos una de mis obras favoritas “El cascanueces”.

Todo iba de maravilla hasta el ensayo principal donde todos los personajes estarían presentes y el estaba ahí Adam era el cascanueces, si fue hacia adiós encanto de la obra la magia termino ahí y Tara Sherman la remato al ser la protagonista más falsa del mundo. La pregunta era ¿quién más se dignaria a arruinarla?.

Justo cuando comenzamos a bailar Adam estaba justo enfrente mío con la mirada plantada en mi y no era muy linda arruinaba sus perfectos ojos color miel.
—Creo que Adam está celoso- me susurro Seth.
-Jaja no lo creo y de todas formas creo que no te aria nada- dije en un todo risueño como sino me importara.

A mi equipo de trabajo no  le emociono que bailara exepto a María se encargó de conseguir todo lo que necesitaria me peino el cabello y colo un moño blanco. Después me mostró mi vestuario que era más que perfecto mis mallas y pantiblusa blanca unos zapatitos de ballet color perla con listones rosados y lo mejor de todo un tutú de varios colores amarillo, rosa,azul y verde. Las alas de hada me fascinaron hacia años no usaba unas me sentía como una verdadera hada de azúcar.  

Mi madre y mi hermana hermana asistieron al festival y todo paso de maravilla.
Al final del evento habría una presentación de los grupos musicales por salón a cual pe tenencia entre muchas comillas porque prácticamente no hacia nada.

Adam se alejaba de mi cada momento que yo estuviera cerca mejor dicho que sus amigos estuvieran cerca.

Hasta que Gretta Pattinson una de las pocas chicas que me agradaban de mi grupo me empujo hacia el y golpe contra su hombro el volteo de reojo y soltó una risita corta. Pero no se alejó se quedo ahí sin moverse solo volteaba de reojo y sonreía no parecía odiarme como yo lo creia.
De pronto Tom Fintinn un amigo de él le susurro algo al oído no pude escuchar bien lo que era pero Adam me señaló y el comenzó a gritar.

-¡Ella! Enserio es ella - siguió gritando
-Si,es ella- el respondió  mientras seguía apuntando me con su dedo. Me sobresalté un poco y dije:
-¿Yo que ?¿yo que?¿ ahora yo que ?- pregunté sin parar un poco sobresaltada.
- Nada tranquila si- respondió Adam mientras Tom se alejaba casi corriendo.
-Es que hoy está aquí  la chica que me gusta, pero no eres tu- añadió colocando sus manos en mis hombros.

Después paso el con su grupo y un sin fin más desafortunadamente Gretta y yo éramos el último número.

Cuando regrese a casa me duche y me fui a mi cama sin dejar de pensar en la gran probabilidad de que la chica era yo. Y no alguien más o tal vez si era alguien mas . Simplemente no pude consultar el sueño esa noche.

Desperté  muy emocionada era el día del intercambio había me vestí con un top naranja que tenía un olan en la parte de abajo unos  shorts azul y unos zapatos color marino. Solté mi cabello y coloque una diadema. Tomé los regalos el del intercambio, el de Gretta y el de mis profesores como acostumbrando hacerlo cada año.

llegado a mi salón de clases  en mi banca había una nota
<< Hola señorita lectora. Perdona pero dar mi identidad era muy arriesgado por lo cual eh cambiado a otra persona el regalo. Lo siento, espero te guste el libro, no se mucho de tus gustos pero me han dicho que te gustan los de John Green>>.

Mi corazón se aceleró  un poco sentía miedo no sabía porque pero sentía miedo¿a que? No tenía idea . Pero ¿como se enteró que me gustaban los libros de John Green?.

Yo tenía que darle a Yaki una chica algo tímida y solitaria. Qué desde mi punto de vista era solitaria por que era diferente era única y tenía un toque especial que el resto de fumadas no lo veía, me pareció que era el momento de cambiarle el roll. Ví que era algo mala en bolleybol y sabía cuál era el regalo perfecto. Compré un balón rojo y tome una bufanda de la nueva colección invierno de mi madre la cual aún no estaba a la venta. Una edición especial. 

Las ansias me consumían hasta que por fin me tocó dar mi regalo Yaki parecía fascinada y por lo visto le trajo más amigas o siquiera personas que querían estar con ella me alegraba demasiado todos merecen ser feliz y verla feliz me hacia feliz.

Todos pasaban exepto yo entonces le dieron su regalo a Renata se levantó de su lugar se dirigía hacia mi me entrego el regalo y me abrazo lo habría y ahí estaba dentro la viva gloria un libro. “Ciudades de papel ”.

Después de un momento aburrido y de estar comiendo. Los de último grado nos invitaron a su salón muy pocos fuimos pero fue divertido si ignoramos el hecho que intentaron hacerme bailar con Adam y termine bailando con un profesor.

Al final me despedí de todos y al final deje a Tom.

-¿Ya ?¿me vas a decir lo porque me señalaban?-Pregunte mientras me despedía de el con una mirada enfurecida .
-Le gustas a Adam- por fin soltó.
-¿Bromeas?-Respondi.
-No tengo porque hacerlo- añadió

Busque a Adam por todos lados para decirle despedirme pero fue en vano huyó después de que intentaran que bailara nos juntos.

Sentimientos perdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora