16 "Nada a su ritmo"

22 2 3
                                    

¿que es lo peor que una chica puede hacer? Si es lo mismo que yo me pregunto cada día todas las mañanas que si soy la chica que siempre hace todo mal y que siempre es lo peor. Mmm... ¿quizá si?.
No podía continuar con la duda era yo o era nadie. Ya que a mucha gente le gusta meterse en mis asuntos personales y son expertos en arruinar mi relación con personas.

Espere hasta el primer receso del día esto podía llevarme a mi fin, pero, yo estaba ahí cuestionando me si realmente debía hacerlo si realmente era necesario. Me encontraba perdida.

Me quedé sentada en foro de la escuela donde el comunmente estaba durante esa hora. El llegó se sentó con su grupo al otro extremo del foro, probablemente no había notado que yo estaba ahí.

No, no podía hacerlo,quería pero no podía el miedo me invadía. Gretta llegó y comenzó a hablar a decir un montón de cosas que nisiquiera escuchuva. Estaba perdida porque Patrick estaba a lado de el era como un rompecabezas con piezas que no encajaban. Si se lo preguntaba y Patrick lo escuchaba probablemente pensaría que Adam me gusta. Pero si se lo preguntaba y Adam contesta que no perdería nuestra escasa conección que hay.

No pude hacerlo. Por suerte segundo y último grado tuvieron las dos primeras horas después de receso libres. Ví que Adam había bajado a la cancha solo era el momento.

Baje corriendo las escaleras para alcanzarlo.

-Hey Adam- grite desde casi dos metros atrás resoplando. Volteo y se detuvo.-Necesito preguntarte algo importante necesito que seas serio en esto ¿si?
-Esta bien, rápido- dijo fulminando me  con la mirada pensé que lo molestaba .
-Bueno.... ¿recuerdas lo que te pregunto Tom Fintinn el día del festival?- pregunté intentado recuperar el aire.
-No,no recuerdo
-Hay por Dios no finjas
-La verdad es que no recuerdo nada- respondió. No sé si es o se hace tonto.
-Te pregunto quien te gustaba ¿no?
-Aaahh si eso
-Si eso, promete que no molestas con lo que voy a preguntar. De casualidad ¿soy yo?- por fin solté con muchos nervios
Su Cara cambio por completo puso cara de susto y comenzaba a arrepentirme de lo que había hecho.
-Buenooo....-Dijo confuso- no , no eras tú era una chica que estaba enfrente tuyo.
-Pero me señalaste- respondí
-No eras tú si- respondió algo en mi se había derrumbado. Dolía y no tenía por que doler después de todo el no me gustaba¿o si?  Necesitaba a cada sentimiento en su lugar.
-Bueno adiós Nia-dijo alejándose.
-Adiós- respondí

Creí que nadie nos había visto pero desde el balcón nos observaba Gretta, Regh Zuzar, Renata y otros cuantos, entre ellos los insoportables de mi grupo.
Desde ese día mi vida se volvió una locura los rumores, shippeos , burlas, molestias. Las personas se volvieron como chicle pegado al zapato.

Necesitaba desahogarme los rumores comenzaron a correr y entre ellos que Patrick y Carla Rous  una de las chicas más guapas, fresas e hipócritas que alguna ves finjio ser mis amigas estaban saliendo esa fue la gota que derramó el vaso de agua o diré de lágrimas.

En estaba vida nadie es nada incluso el más importante no vale nada. Porque somos puntos insignificantes en una batalla perdida que no vale la pena seguir y se llama juego de amor en el corazón.

Tecnicamente nada estaba marchando bien absolutamente nada a su ritmo o al menos no al mío.

Sentimientos perdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora