Ya han pasado casi 3 meses desde que comenze a prepararme para ser modelo sorprendentemente los mismo que no he ido de compras por libros, los mismos que no tengo tiempo para preocuparme si le molesto a Adam, si Patrick a notado que existo,las notas en mi casillero de la escuela son mas frecuentes. Las ultimas me preocupan mas que las anteriores. Menciona lo mucho mi ausencia en clases, mi ausencia del mundo que pareciera estar presente , que mi salud le preocupa.
Jamas había tenido un admirador y mucho menos que se preocupara por mi. Mi identidad como hija de una diseñadora siempre ha sido secreta. Que me estoy preparando para ser un estereotipo es un secreto aun mayor. Tal vez mi escritor secreto cree que estoy enfermando.
No solo ese chico o chica tiene miedo yo también lo tengo no se cuanto podre soportar. Cuanto seguiré ahí para complacer a mi madre para verla feliz.
Ya no le importan mis notas de la escuela lo único en lo que al parecer era buena pero no lo suficiente para ella. Mi padre ya acepto por completo su idea dice que es una buena manera para que me introduzca a las franquicias de la familia. Les gustaría que fuera como ellos, o como mi hermana Inaris Crown. Nuestros nombres parecieran ser algo similar. Pero nuestras personalidades son muy distintas. Ella siempre a presentado un interés por la moda y un desprecio por los libros.
Extraño mucho ir a piano y leer. Necesito libros urgentemente. Y aun que mi conexión con el resto del salón de clases no es muy agradable pero se acerca navidad y abra algo llamado intercambio de regalo . mi única oportunidad para obtener un libro ya que mi mama a prohibido leer tanto o comprar libros a menos de que mejore.
La ultima nota que recibí era mas extensa de lo que imaginaba.
<<Hola Nia .
¿enserio has pedido un libro? . Deje uno hace unos meses sobre tu asiento pero no lo tomaste. Eres una completa lectora. Eres mi lectora favorita.
Pero no te daré un libro>>Entonces mi anónimo sera el que me dará el regalo pero por desgracia amenaza con no ser un libro.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos perdidos
Teen FictionPuede Llegar Algo que Cambie todo, Que perturbe el equilibrio. Nia es una chica de pocos amigos que teme a decir sus sentimientos , que vive confusa en el mundo del amor y no sabe que es lo correcto a elegir. Viviendo el intento de madurar Una hist...