Sentía como si el tiempo me hubiera congelado de la vida y este no dejará de transcurrir, pero de pronto de golpe volví a ella.
Sin darme cuenta que ya casi media vida había pasado. Que me había perdido de todo, como si no hubiera vivido todo pasaba tan deprisa siempre digo que haré algo pero al igual siempre estoy ocupada jamás puedo hacer algo que quiera.Los entrenamientos me consumieron las vacaciones pasaron volando. Y yo ni siquiera las disfrute cada día me despertaron temprano Adalia se encargó de eso, mientras Vong Pier y Lissa ya me esperaban en el estudio para comenzar así fue cada día mañana y tarde tres horas en cada rutina.
No había tiempo para leer,dormir o bailar, tampoco tocar piano. Demonios que le pasa a los adultos hoy en día creen que no tenemos vida que somos una pieza de su tablero una pieza de sus juegos algo que solo está a su disposición.Volver a la escuela después de semanas fue un alivio liberarme un poco de ellos todos ellos los que me consumían aún que no era la gran diferencia pero al menos las casi 8-9 horas que estoy en el colegio es como estar liberada.
Volví ahí a mi segunda tortura pero estaba mejor que estar en casa. Quería gritar en los pasillos lo que sentía pero no sabía lo que sentia ¿libertad? ¿estrés? ¿se pueden sentir tantas cosas a la vez? ¿que yo fuera la crush de Adam ?¿que tal vez me estaba mintiendo a mi misma ? No tenía ni idea de que era lo que mis sentimientos querían decir.
Espere en la entrada de mi salón a Rehg Zuzar la chica más simpática de último grado era de mi estatura promedio 1.60 pero un poco más baja, algo delgada y usa brackets al igual que yo. Corrí a darle un abrazo en cuanto la ví cruzar la esquina de pasillo.
Era increíble habíamos entablado una super amistad en poco tiempo y eso me alivio. Comenzamos a platicar pero no prestaba atención nisiquiera un poco a algo de lo que decía mi mente estaba en Patrick y Adam, no sabía que sentir yo quería a Patrick pero sentía una muy extraña sensación cuando estaba con Adam como una revolución de sentimientos propios en guerra. Qué dicen<< si quieres a Patrick el no es nada en tu vida ¿ ok? Solo es otro conocido más no puedes sentir nada por Adam >> pero una pequeña parte de mi desea
Sacar lo que siente no son mariposas en el estómago pero tampoco es un nudo de amistad entonces no sabía que sentir.
Pero Regh Zuzar explotó mi burbujita de imaginación.-Nia, Nia .....- dijo sacudiéndome-Vuelve a la vida mujer
-Tranquila, volví a la vida- respondí
-Oye ... Qué tal Adam , me dijo que tenía algo importante que decirte, ¿te lo dijo antes de ir nos a vacaciones?.
-No, por solo despiertas mi curiosidad
-Apenas y hablamos, es más nuestras miradas una vez cada mil años se cruzan- respondí mientras Regh hacia cara de alguien despierte a esta niña.
-Lo siento Regh pero te juro que no tengo cabeza para meter más enredos en ella, primero tengo que poner a cada sentimiento en su lugar.
-Esta bien, tengo que ir a clase te veo más tarde- dijo alejándose con su mochila negra estilo zentangler que casi era más grande que su espalda ya que ella era muy delgada.Tuve que regresar al infierno de la hipocresía nada más que mi salón. El tiempo en clase me parecía eterno solo veía las manecillas de mi reloj moverse lentamente. Pasaron tres horas hasta el primer descanzo del día.
No quería estar ser a de nadie solo quería pensar como afrontaría estar cerca de Patrick y Adam sin estallar en confucion. Pero Patrick no había ido al colegio lo cual me daba más tiempo de pensar saque mi cuaderno y comienze a escribir.solo necesitaba desahogarme sacar mis penas mi Ceuta y terrible situación.
"Los libros son mi único refugio el dolor mi cobijo y las lágrimas la vida"Definitivamente conterme era complicado ¿quien podría en mi situación? Ya lo sé nadie. Bueno yo soy nadie, porque no soy nada para nadie. A nadie le importa lo que pienso lo que quiero por lo que lloró si duele o no, si estoy callendo o muriendo. Si mi adolecentes interna se había ido y solo quedaba un vacío, un frío y sombrío vacío.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos perdidos
Teen FictionPuede Llegar Algo que Cambie todo, Que perturbe el equilibrio. Nia es una chica de pocos amigos que teme a decir sus sentimientos , que vive confusa en el mundo del amor y no sabe que es lo correcto a elegir. Viviendo el intento de madurar Una hist...