11

21 3 0
                                    

Mis piernas dolían como si hubiera corrido un maratón y lo único que hice fue parte y sentarme manteniendo la postura. Pero que mas daba sentía que mis piernas en cualquier instante se desprenderían de mi, me levante por fin de la cama. Más a fuerzas que de ganas me metí en la duche deje que lentamente el agua tibia recorriera mi cuerpo haciéndolo ser con calma. Me vestí con mis tenis,un pantalón , una blusa lisa color amarilla sin mangas y me puse una chaqueta rosa enzima por que hacia algo de frío en los salones de clases y yo no importa que tan insignificante sea el frío siempre es mucho para mi. Cuando estuve lista el chofer de mama me llevo al colegio.

Me dirigí a mi casillero para tomar los libros de la primera clase terriblemente era una de mis menos favoritas la clase Ciencias, tome mis libros y una nota algo arrugada callo de ella.
< hola ¿todo esta bien? No te he visto hoy en ninguna clase. Bueno espero que todo ande bien. Atte. Anónimo>.
Esa nota me daba una corazonada el escritor de esa nota puede ser el mismo que el de los mensajes y el dueño del libro que estaba sobre mi banca.

Pero aún así las piezas no encajaban puede ser una broma de Carla se como es ella le encanta hacerle este tipo de cosas a la gente.

Después de clases Vong Pier, lissa Sout y una chica nueva que no conocía estaban en mi casa con un gran conjunto de esas cosas de belleza las cuales no me se su nombre por que jamas me han interesado no soy como el resto de las niñas de mi edad que en este momento se preocupan si se les a corrido el maquillaje yo prefiero preocuparme por mis libros de que no me falte ninguno.
Tenían una muy concentrada platica con Maria y mi madre que apenas notaron que estaba en casa.

La verdad no quería que me vieran o estaría otra ves practicando postura.

-Nía ven baja ahora - grito mi madres de desde la sala. ¿que tendrán en mente hacer conmigo esta ves?.

- hola madre, ¿que tal Mr.Vong y Miss lissa?- salude

- hola Nía- respondió Lissa.

- te presentamos a Adalia Borski- la chica asintió con un gesto simple y amable.

-Es recién llegada de Alemania se quedara a trabajar en la empresa y hoy se encargara de enseñarte a como se es una modelo- agrego mi madre.

¿Enseñarme a ser una modelo ? Creo que algo le afecto a mi madre. Pero que mas da.

Adalia Borski ya lo había escuchado antes pero no recuerdo donde.

Comí un poco de lo que me preparo Lissa un gran tazón lleno de verduras verdes por un momento me sentí un caballo pastando pero después me di cuenta que esa seria mi nueva alimentación .

Vong Pier y Adalia comenzaron a montar todo un salón de belleza en una habitación vacía de mi casa ya que era enorme había muchas habitaciones solas.

-Acompañarme acá Nía- me dijo lissa llevándome a la habitación que era un semi salón de belleza. Sobre un sillón estaba una caja de zapatos una faja de postura y varios libros lo que más o menos significaba entrenamiento.

-Toma, estos serán tus nuevos mejores amigos- dijo Vong Pier entregando le la caja dentro de ella había unos zapatos de tacón alto aproximadamente unos 6 centímetros.

-Dudo que existan los mejores amigos- respondí.

- pues estos lo serán- añadió.

Después de unos minutos Vong Pier abandono la sala tenia que ir a recoger al estudio otro par de torturas para mis pies mas.

- ¿Ves esto? Bueno quiero informante que esta será tu otra mejor amiga- me dijo Lissa dándome la faja al parecer tenia unas duras pero finas varillas en la parte de atrás que me mantendrían recta la espalada.

-Te enseñare a colocarte tu nueva tortura, ya que tendrás que usarla al diario- dijo lissa me coloco la faja de espalda aunque apenas podía respirar y mi espalda sentía que iba a ser estrangulada resistí un momento me puse de pie y me colocaron los libros comenzó de poco en poco hasta llegar a los cinco libros me pude parar y sentar también pasearse por la habitación sin problemas.

Mi madre me comentó que Adalia se quedaría en casa durante un tiempo.

Me costaría acostumbrarme normalmente sólo estoy con Maria pero tomando en cuenta que estará trabajando en el estudio no sera molestia.

Me duche y me dormí ni siquiera tenia tiempo para pensar en el chico o chica de las notas.

Sentimientos perdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora