9

18 2 0
                                    

Y otra vez Adam no se apareció en el salón de clases y lo mas extraño fue que no lo mencionaron al pasar lista de asistencia. Salí a receso y estaba allí con un nuevo grupo de personas los alumnos del salón B trate de verlo buscando una respuesta con la mirada pero me evito otra vez así como lo había hecho ayer. Entonces me di cuenta que tal vez era yo que me estaba evitando aunque sinceramente no sabia que había hecho,se cambio de salón de clases,cambio sus clases de literatura a otro horario distinto al mio ¿quizá no fui lo suficiente amable? O sea que mas amable quería que fuera no me inquietaba el que ya no estuviera molestando si no lo que habré hecho ¿porque habría de evitarme que acaso le molesto?.

Me parecía algo grosero de su parte, pero no se por que me sorprendía se suponía que ya me había acostumbrado a ser evitada a no tener compañía ni siquiera se por que me importaba tanto, bueno odio caer mal pero se que jamas le voy a agradar a todo mundo .

Lo mas extraño de todo es que estaba con ella si con ella con Carla Rous. Recuerdo que antes ya me había invitado á comer con ellos pero la idea de estar la soportando era demasiado tonta.

Recuerdo muy bien que antes pertenecía a su grupo de hipócriamigas si pertenecí por que no quise ser como ellas desleales, mentirosas, hipócritas y entres muchos otros para alargar la lista. Y pues quien sabe que tanto ya le hablo mal de mi. La última vez que hable con ella fue a finales de segundo grado desde entonces nos comunicamos con miradas que dicen mas que mil palabras pero la mirada
de Adam solo decía no quiero verte.

Pero después de todo Adam llego a esta escuela para conquistar la popularidad cosa que con migo no quiero obtendría tal vez se dio cuenta que era necesario dejar a la antisocial lectora de mi .

No soy la mas popular de la escuela tampoco lo fui esa siempre a sido Carla yo siempre he sido solo Nía una que perteneció a su séquito. Terriblemente eso marca mi pasado pero ella solo es una interesada.

Todo me hace que la cabeza ne de vueltas quizá por que no he comido o por que Patrick estaba con ellos ese no era el Patrick que yo conocía no quiero decir que sea un antisocial o
yo pero bueno ingresamos el mismo año creo que desde que nos presento Maggie hace ya mucho tiempo no he vuelto hablar con el. A no ser de que cuente <<me prestas corrector o me pasas mi lapicero>>.

Mi día completo dormida despierta con la cabeza dando de vueltas que ni siquiera me cincuenta de que tan rápido se me fue el día. Creo que ni siquiera había comida y si lo hice no lo recuerdo .

Sentimientos perdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora