Pase así casi tres semanas evadiendo los rumores justo cuando comenzaba a calmarce.
Pensé que ese día sería normal, llegué a casa, mi madre estaba se veía corriendo de un lado otro recibiendo y colgando llamadas.
Me fui a mi habitación para descansar un poco. Hasta que ella me habló para comer.
Ya en la mesa seguía hbalndo por teléfono, cuando colgó soltó la noticia que no mejoraría mi situación:
- cariño, saldremos este fin de semana a un show de modas, no estaremos solas también van a ir algunos de mis compañeros de trabajo- dijo
- ohh que bien - respondí sin casi nada de ánimo, aún que es algo ridículo es divertido.Podría ser lo mejor que me podría pasar después de una tormenta de problemas pero quizá no.
No sabía ni en qué día estaba viviendo, solo sabía que no estaba Lissa y Von Pier esperándome para clase de modelaje lo cual significa que era jueves su día de ensalada, como ellos llamaban a ir a clase de cocina.
Subí a mi habitación hice la tarea y ya que los profesores no les interesa si tenemos vida o no, nos dejan una biblia de tarea.
Comenze hacer mis maletas para el viaje ya que el día viernes no tendría tiempo. Mi gran problema resultaba ser el que no sabia quiénes irían al viaje con nosotros.
Podría ser cualquier persona.
Me recosté en mi cama con el fin de descansar un poco, pero mi teléfono comenzó a sonar, ¿Por que rayos en mi vida no hay un momento de tranquilidad?. Y el día la llama es Patrick
P: HOLA, ¿ya te enteraste?
N: no, ¿de que o que ?, No entiendo.
P: saldremos el fin de semana.
N:¿Que?¿trabajas en la compañía de mi madre?
P: en realidad yo no, pero mi madre es la representante de la tuya.
N:¿Por que rayos en mi vida no hay un momento de tranquilidad?. Te lo advierto si me molestas muerdo.
P: Dios mio, cuanta agresividad.
N: bueno Bye.
Colgué la llamada antes de que el pudiera decir algo. Se me revolvió el estómago de pensar que Patrick y yo estaríamos juntos en un viaje.
Me dió un ataque de emociones era como si algo desceara por un momento lo aborrecía.
Bueno estaría mi madre y quizá con suerte pueda invitar a alguna amiga.
¿Que podría salir mal?.
***************Hola a todos una gran disculpa por no publicar estube muy ocupada. Y habia entrado en un bloqueo de escritor. Prometo ya ponerme al corriente con todo.
# LOS QUIERO GRACIAS POR LEER MI HISTORIA Y HACER MI SUEÑO REALIDAD. 😍😍
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos perdidos
Teen FictionPuede Llegar Algo que Cambie todo, Que perturbe el equilibrio. Nia es una chica de pocos amigos que teme a decir sus sentimientos , que vive confusa en el mundo del amor y no sabe que es lo correcto a elegir. Viviendo el intento de madurar Una hist...