Parada a la salida del supermercado, Elena mira hacia el cielo y respira profundamente, le gustaba mucho como cambiaban las estaciones en Seul. Ahora es otoño y las hojas en los arboles han cambiado de color, una ráfaga de viento frío le revolvió el cabello suelto.
-¿Señora? ¿señora?
Su chofer la saca de sus pensamientos.
-Si -contesta distraída
-¿puedo subir las cosas al auto?
-oh... Si. Deberíamos hacer eso.Esa noche Siwon ofrecerá una cena especial para sus empleados mas cercanos. Él a decidido cambiar su oficina central al occidente. A los Ángeles, California. Esta noche nos despediriamos de todos nuestros amigos y conocidos mas cercanos.
La vida de Elena a cambiado mucho de hace un par de años a la fecha, algunas veces creía vivir en un sueño. Por las mañanas casi siempre le pasaba eso al verlo dormir tan plácidamente a su lado. Pero enseguida él le demostraba que no era un sueño al hacerla estremecer entre sus brazos.-Señora hemos llegado -su chofer ha abierto la puerta del auto y esta parado al lado de ella, ofreciendo su mano para ayudarla a bajar -Yo llevare los víveres señora.
-Muchas gracias.Elena se detiene frente a la fachada de esa casa ante la cual había pedido trabajo hace un tiempo.
Al entrar el ajetreo es mas grande de lo que se ve por fuera. Había personal de más, debido a la cena de esa noche, aun que ella había sugerido algo un poco más íntimo, Siwon quiso algo más grande.
-Señora, esto esta casi listo por que no sube a descansar un rato. Yo me encargaré de todo.
Su ama de llaves una mujer de unos cincuenta años le dice en tono conciliador tomándola por el brazo.
-Está bien comenzare a arreglarme.
-Aaah señora Elena, el señor llamo dice que no puede ponerse en contacto con usted. Así que llamèlo.
-Aaah, es verdad no me lleve el móvil, debe estar molesto. -contesto algo preocupada.Al subir a mi habitación reviso el móvil. Doce llamadas perdidas.
-Dios mio va a matarme. -pienso mientras marco su número y le da tono.
Uno. Dos. Tres.
-¿Hola? Elena ¿por que no atendias el teléfono?- la voz grave y autoritaria de su esposo la saludan.
-Lo siento amor, salí por algunas cosas que hacían falta y... olvide el móvil aquí. Lo siento.
-No lo se bonita, me has hecho enojar muchísimo sabes.
-Lo siento.
-Necesito algo mas que una disculpa para perdonarte.
-¡Siwon! No seas tan malo.
-Eeeem no lo se. Voy a colgar.Siwon había encargado algo especial en la joyería a la cual acababa de llegar.
El señor Lee, su chofer, fue a recogerlo.
-Aquí lo tiene señor -Lee le entrega una pequeña cajita forrada en terciopelo negro.
-Gracias Lee -Siwon abre la caja y queda totalmente complacido con el trabajo del joyero.- vamos a casa me muero por ver la cara que pondrá cuando le de esta belleza.
-Enseguida señor.
Siwon había sacado todo lo que quedaba pendiente para la transición a Los Ángeles, había sido un trabajo arduo y laborioso, que le llevó meses, en los cuales pasar un rato de intimidad con su mujer fueron una proeza. Ahora lo único que necesita era estar con ella antes de que los invitados llegaran.Elena se preocupa después de la llamada de Siwon, aun que casi nunca discutían a él le molestaba mucho que no le contestara enseguida el celular.
Elena busca un sencillo vestido negro y medias del mismo color. Por la mañana había ido al salón de belleza para arreglarse las cejas y hacerse su tratamiento acostumbrado en la piel.
Se disponía entrar al baño cuando la puerta de la habitación se abrió. Era Siwon.-Lo siento, lo siento mucho -le dice inmediatamente haciendo inclinaciones de noventa grados.
Siwon esta de pie con las manos atrás de su espalda.
-Tsk! Tks! Ya te dije que eso no es suficiente. Tu sabes que no contestarme el teléfono enseguida es de las cosas que mas odio en el mundo.
Siwon se abalanza sobre ella abrazándola con fuerza.
-aaaaah -suspira contra su cuello.- moría por verte, por abrazarte.
Elena lo abraza también.
-¿Es difícil para ti también? -ella se refiere al cambio.
-No. No lo es en absoluto. -le dice incorporándose, solo estoy cansado.-Él quería decirle que si, que era difícil abandonar la ciudad, pero si no lo hacían, los medios seguirían atacándola y menos preciandola.
-Ven siéntate.- le dijo llevándolo de la mano hasta la salita de su habitación y comienza a masajearle los hombros.- Muchas gracias. Muchas, muchas gracias.
Siwon toma sus manos y la hace moverse frente a él haciéndola sentarse a su lado.
-Soy yo quien tiene que agradecerte.- le dice besando sus manos y después en los labios. Mientras la besa Siwon recuerda el pasado, a cuando la vio por primera vez....flash...
Esa mañana el salía de su casa con una actriz, sino mal recuerda. El había financiado la producción del drama donde ella era la protagonista, en realidad ahora no recuerda ni su nombre.
Pero Elena estaba de pie frente a la puerta principal tocando el timbre. Él podía verla por el interfon. Lo primero que llamó su atención fue que no llevaba ni una sola gota de maquillaje sobre sus enormes ojos cafés.
-¿Que es lo que desea? -le dijo por el intercomunicador.
-¡Ah! Buen día señor soy su nueva asistente. Estoy aquí para limpiar su casa y atenderlo.
-¿Quien es esa? -preguntó la actriz en tono despectivo hacia la mujer del intercomunicador.
-Creo que es mi nueva asistente.Sin embargo esa mujer frente a la puerta tenia bellos rasgos, un rostro redondeado, una nariz bien perfilada, una boca pequeña y carnosa... y sus ojos parecían esconder un misterio.
-¿Vas a dejarla entrar?
-No. Que espere a mi mánager.- contesto apenas apartando la vista de la pantalla.- Hizo mal al citarla aquí sin avisarme.Ambos Siwon y la actriz salen de la casa y se monta a un hermoso lamborgini color negro con vidrios polarizados. Justo esta abriendo el portón del estacionamiento cuando Teddy su mánager esta llegando.
-¿Por que citasté aquí a esa mujer?
-Lo siento señor. Creí que era lo mejor.
-¿Ella sera la nueva asistente? -pregunta mirando a la mujer a la que su ropa no le queda nada bien.
-¿La has investigado bien?
-Si. Ha trabajado con ministros y jefes de gobierno quienes la han recomendado ampliamente como una persona discreta, sería, responsable y confiable.
-ok. Regresaré mas tarde. Dile que cuide muy bien de bugsy.
-Si, señor eso haré.Cuando Teddy su mánager se acerco sonriendo a ella, la mujer le devolvió la sonrisa y fue como si una estatua cobrará vida. Sus mejillas se levantaron y sus labios se adelgazaron todo en su rostro cobro vida.
-¡Siwon cuidado! -grita la actriz.
Al escucharla Siwon frena de inmediato ya que otro auto esta frente a ellos. Se había quedado mirando la sonrisa de esa mujer.-¿Están bien?
Teddy y la asistente se acercaban para ayudar.
-Estamos bien.
Les grito Siwon desde el auto.
......fin del flash back....-Quien lo hubiera sabido...-dijo de repente, apartándose un poco y sosteniendo el rostro de Elena en sus manos.
-¿Que? -pregunta ella con los ojos bien abiertos.
-Que me atraparías desde ese día. Siwon vuelve a besarla muy despacio. Tomándose su tiempo entre un labio y otro.Desde que le pidiera matrimonio, para Elena todo era irreal, es que no había manera, ¿como era posible que él la amara a ella de esa manera? Es que era imposible.
ESTÁS LEYENDO
Por ti.
FanfictionSiwon Choi un importante magnate. Un hombre de negocios, frío, controlador y despiadado. Conocido por su elegancia y sofisticación. El tiempo es dinero ese es su lema sus negocios son su vida y entre mas dinero le reporten eran mucho mejor. Siempre...