Capitulo VII

926 61 5
                                    

-¿Que haces todavía aquí hija? -su abuela preocupada por que Elena no entraba a la casa se acercó a ella.
-Si abuela. Me gusta estar aquí. Mirar la marea me hace sentir relajada.
-Lo se. Desde que eras pequeña siempre venias aquí cuando estabas triste.
-Me conoces demasiado.-le contesta ella sonriendo.
-¿Por que no te fuiste con tu novio hija?
-Él... Él... No es mi novio abuela.- se sintió avergonzada de repente.
-¿Ah, no? Pues parecía que si. Si no lo es entonces ¿por que vino hasta aquí para verte?
-No lo se.
-Hija, es obvio que ese hermoso joven está enamorado de ti. Vuelve con él y deja de estar triste. La vida es demasiado corta y pocas podemos disfrutar del amor de un hombre así.

La abuela se refería al abuelo que había muerto en un accidente en alta mar. La abuela nunca volvió a casarse con nadie.
-No pierdas el tiempo hija mía -continuo la abuela.
-No es tan fácil. Yo solo le causo problemas. Estamos mejor así. -Elena hizo que la abuela se sentara en la banca de piedra y ella se coloco a su lado tomando sus manos.
-¿Y que si no le gustas a los demás? Que le gustes a él es lo importante mi niña y a ese hombre tu le gustas muuuuuchisimo.
Elena sonrió.
-¿En que se basa para decir eso? -le dijo palmeando suavemente las manos de la anciana.
-Por la manera en que te miraba y la forma en que te hablaba y te abrazaba. Parecía como si te le escaparas de las manos mi niña. Vuelve con él, sigue tus sueños. No te niegues al amor. Cuando existe un hombre que nos quiere, toooodas nuestras cargas parecen livianas.

Siwon y Laura trabajaban esa tarde en casa. Como era costumbre se instalaron en la sala. Laura conecto la salida de vídeo de la PC portátil a la enorme pantalla plana, de esa manera Siwon podía mirar lo que le dictaba.

Siwon estaba harto. Las ideas simplemente habían escapado de su cabeza. Sentado en el amplio sillón de la sala recargo la cabeza en el respaldo y cerro los ojos un instante. Los abrió precipitadamente cuando sintió unas manos sobre sus hombros.

-Si estas cansado podemos parar un poco- le dijo Laura continuando con su masaje sentada al lado suyo.

A Siwon le gustaba coquetear con las mujeres, era amable y encantador con ellas por naturaleza, eso Laura lo sabia muy bien, estaba acostumbrada a eso, pero esa chica desde la primera vez que los vio interactuar juntos supo que algo diferente estaba pasando.

Flash back

Cuando esa chica entraba o salía la mirada de Siwon siempre la acompañaba. Cuando hablaba con ella le decía términos cariñosos, amor, cielo, cariño.
Siempre intentaba abrazarla, estar cerca de ella. Siwon no se comportaba así con todas pero lo que mas odiaba de eso era la cara de mustia que ella ponía bajando la mirada y sonrojándose.

Fin del flash back

En ese instante el sonido de la puerta se escuchó.
Siwon miro hacia el patio de entrada y se puso en pie tan rápido que asusto a Laura.

Elena estaba entrando en ese momento, Teddy le ayudaba con sus maletas. Siwon fue rápido hacia ella.

-Regresaste -le dijo al estar frente a ella.
-Si. El mánager Teddy dijo que podía conservar mi trabajo.- A Elena le temblaban las manos y no se atrevía a mirarlo.
-¿Quien dice que trabajaras para mi? -Siwon la tomo por la barbilla para hacer que lo mirara.- ¿Tienes idea de cuanto te extrañe?.- Siwon inclino la cabeza para besarla, como solo él sabia hacerlo, como nadie la había besado nunca. Siwon se aparto un poco.- Mucho -le dijo y volvió a besarla como si se le fuera la vida.- Con locura.- Siwon la abrazo muy fuerte haciéndola recargar la cabeza en su pecho.

Elena le rodeo la cintura con sus brazos disfrutando del calor de su cuerpo y de su maravilloso aroma.

Laura miraba la escena con odio en los ojos. ¿Que diablos le había dado esa tipa a Siwon para que el se comportara así? No podía soportarlo.

Tiempo presente

Siwon insistió en que hasta los empleados habituales asistieran a la cena como invitados y contratar personal para atenderlos sólo por esa ocasión. Estaban encantados aun que Elena tuvo que regañar un par de veces a la Ahjuma por que no dejaba de supervisar todo.

-Tiene que relajarse. Deje de estar metida en la cocina. Si la vuelvo a ver haciendo eso no la volveremos a invitar a una fiesta.
-Lo siento Elena es la costumbre. Te ves hermosa niña.
La Ahjuma la abrazo.
-¿Pasa algo? -Siwon se acerco colocando su mano sobre la espalda de Elena cuando las vio riendo.
-No es nada. Señor. Muchas gracias por su generosidad.-dijo la mujer con sinceridad.
-No digas nada. Si alguien se entera todos querrán lo mismo.

Los tres rieron con buen animo.

La cena trascurrió de manera tranquila. La platica fue amena con un dejo de tristeza y melancolía por la partida pero el buen animo era insuperable.

Cuando terminaron de cenar y todos se dirigieron de nuevo a la sala Siwon se paro al pie de las escaleras para dirigirse a sus invitados. Era momento de dar una buena noticia entre tantas malas que habían tenido.

-¿Como están? ¿Disfrutaron la cena? Espero que si era estupenda, no es así.- dijo Siwon sonriendo.- como ustedes saben Elena y yo tenemos que irnos.- toda sala quedo en silencio- hemos pasado por cosas realmente terribles, la muerte de la abuela y si eso no fuera poco el... el ... -Siwon guardo silencio las imágenes se agolpaban en su cabeza, la rabia, la ira y la impotencia volvían a tomarlo preso al recordar.

...Tiempo pasado...

Esa tarde Siwon había hecho planes para llevar a cenar a Elena, un chofer pasaría por ella y la llevaría al restaurante.

-Seguramente Elena ya esta allí y como siempre voy tarde.- Siwon marca al móvil de Elena pero no obtiene respuesta.- Seguramente esta molesta. No importa cuando vea su regalo se pondrá feliz de inmediato.

Siwon llegó al restaurante. Cuando le informan que ella no estaba allí, fue como si un balde de agua helada le cayera encima. Inmediatamente pensó lo peor.

-¿Como que no la encuentras? -Siwon le grita al teléfono mientras habla con Yesung.
-Siwon, el chofer fue por ella pero ni el chofer ni Elena aparecen.- Yesung también estaba preocupado él era el encargado de su seguridad después de los ataques de sus antifans.

-¡¡¡Debiste ir con ella Yesung. Tu personalmente!!!.- contesta Siwon furibundo.-¡Encuentrala!
-Si señor. Enseguida.

Siwon caminaba de un lado a otro de su oficina sin poder controlarse. Ya han pasado cerca de seis horas de la desaparición de Elena.
"Solo voy por unos cosas que te hacen falta y regreso".-le había dicho Elena la ultima vez que se comunico con ella.- "además no iré sola te lo prometo."
-Está bien, por favor cualquier cosa llámame, entendido.
-Entendido jefe.- le contesto ella sonriendo.

Cuando su relación con ella se hizo pública, los medios comenzaron a seguirla, aunque ahora, se cuidaban de cubrirle el rostro con cuadros ya que Siwon demandó al primer medio por publicar vídeos y fotografías del rostro de Elena hasta hacerlos desaparecer, aun así, no podía hacer nada con la gente que los veía juntos en los restaurantes o en los eventos a los que asistían las imágenes aparecían inmediatamente en todos los medios.

Los comentarios en la red eran siempre ofensivos. Siwon nunca entendió como es que la gente podía perder tanto tiempo ocupándose de la vida de los demás.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora