Por desgracia su abuela no pudo estar en la boda debido a que cayo gravemente enferma. Aun que Siwon quería una boda suntuosa no lo hizo. En lugar de eso hicieron algo muy intimo en donde sólo algunos de sus mejores amigos estuvieron con ellos.
Para evitar mayores escándalos Siwon, utilizando sus influencias e hizo que llevaran a su oficina los papeles del registro. Sin embargo la información se coló a los medios y los paparazzi perseguían a Elena a donde fuera.-¡Esto es frustrante! -grito Siwon con desesperación arrojando el diario que tenía en las manos- ¿que gusto le encuentran a esto? ¡Malditos sean! Secretario Chan apresure nuestro traslado a norte América.
-Si señor.Las imágenes que habían desatado la furia de Siwon eran unas fotos de Elena quien vestía con sencillez mientras entraba al centro comercial del cual era dueño y salió después con varias bolsos con logos de diseñador.
"La nueva rica gastando el dinero de su flamante marido"
Decía el encabezado.Al llegar a la casa Elena estaba colocando la mesa.
-¡Llegaste! -le dijo en cuanto lo vio regalándole una inmensa sonrisa.
Siwon corrió a abrazarla. Suspiro.
-Estás aquí.-dijo en un susurro se sentía cansado de todo y solo quería llegar a casa y verla, abrazarla, besarla.
Siwon inclinó la cabeza y rozó sus labios de una manera muy dulce. Luego se apartó mirándola a los ojos.
-Nos iremos de aquí tan pronto como sea posible.- le informó y Elena acarició sus cabellos y su rostro.
-Esta bien.****Tiempo presente****
Zhoumin y Yesung fueron con ellos al aeropuerto esa noche el segundo con un grupo de seguridad para proteger a Elena de los paparazzis. Habían decidido salir por la noche para evitar tumultos pero la noticia de su partida se había vuelto viral y culpaban a Elena de esa decisión.
Por su parte mientras caminaban por el pasillo del aeropuerto que los conducía al área VIP, Elena caminaba sujeta del brazo de su esposo, sentía que lo hacía sobre pozos de lodo, los flashes de las cámaras la dejaban ciega a pesar de traer gafas de sol y caminaba con la cabeza gacha, Siwon la abrazo por los hombros y le cubrió laccabeza con su mano.
-¿Estas bien corazón? -susurro en su oído.
-No, no lo estoy -respondió aferrando su cintura.
-Pronto acabara, tranquila -beso su cabeza y los flashes se hicieron mas intensos.
Alcanzaron el área reservada pero aun así Elena no podía relajarse. Siwon tomo asiento al lado de ella, la rodeo con sus brazos y no la soltó ni un sólo momento.
*****
Pasaron un par de días cuando llego la mudanza a la casa de Los Ángeles. Siwon estaba sacando de una caja una gran cantidad de discos de música de una caja y colocándolos en un estante. Estaba tan inmerso en su actividad que no miro a Elena cuando ella entro a la habitación.
-¿Puedes creer que tenga tanta música en estos discos? -fue entonces cuando levanto la vista. Quedo sin habla.
Elena estaba parada frente a el con las manos en la espalda. Vestía un sexy conjunto de ropa interior color negro. El sostén era de encaje y cintas del mismo material bajaban y se cruzaban sobre su estómago hasta la pequeña prenda que cubría su intimidad. Su cabello suelto caía en su espalda y la luz de la lampara detrás de ella sacaba destellos de su melena.
-¿Te gusta? -murmuró Elena con timidez.
Era la primera vez que ella hacia algo así.
Siwon soltó el aire.
-Me fascina -dijo pero seguía clavado en el piso disfrutando de su figura que en ese momento era como una aparición.
-¿Te quedarás allí sin hacer nada? -esta vez fue ella quien sonrió de manera seductora.
-¿No tendrás un látigo escondido, verdad? -dijo soltando los discos que tenia en la mano sobre la caja y fue hasta ella abrazándola por la cintura desplazando sus manos por su espalda. Ella se aferro a sus hombros y Siwon sostuvo su nuca para besarla apasionadamente.
Elena se aparto un poco. Lo tomo de la mano y lo hizo sentarse en el sillón del estudio que el estaba arreglando. Siwon abrió los ojos de par en par cuando ella se arrodillo frente a él.
-E-elena -dijo pero ella puso un dedo en sus labios.
Su esposa comenzó a desabotonar sus pantalones cortos y tomo en sus manos su miembro llevándoselo a los labios.
-¡Santo Dios! -exclamo al sentir la caricia de sus suaves labios en esa parte tan sensible de su cuerpo.
El ronco gemido que escapo de la garganta de Siwon, le dio a entender que lo estaba haciendo bien. En poco tiempo el transparente liquido preeyaculatorio hizo su aparición y Elena comenzó a masturbarlo con la mano. Y otro gemido salio de los labios de su marido.
Elena se levanto y Siwon la urgió para que se acomodara sobre él. Pero Elena estaba dispuesta a llevar el control esta vez e hizo que él le quitara la ropa interior.
-¿Así que esto fuiste a comprar de último momento eeeh? -dijo en un murmullo mientras lamia sus senos y se deshacía del sostén, acaricio su entrepierna cuando se deshizo de sus pantis una vez que lo hizo ella le ayudo a sacarse la camiseta que traía puesta y también los pantaloncillos dejándolo desnudo fue entonces cuando se colocó a horcajadas sobre él dejando deslizar su miembro erecto dentro de ella arranco gemidos y murmullos ininteligibles de placer. Elena cambio de posición y se sentó sobre él dándole la espalda.
-Por Dios Elena esto es la gloria -le dijo Siwon mientras su cuerpo temblaba llegando al clímax una vez más.
Siwon se levanto con ella en brazos y la llevo hasta la recamara.
-Gracias -susurro colocándose a un costado de ella- para volver a acariciarle y hacerle el amor otra vez pero mas lento mas suave mas íntimo.Durante los siguientes meses todo fue pura felicidad, Siwon la acompañó a su primer ultrasonido, Elena lloro al ver ese pequeño ser formándose en su interior y aún que Siwon no entendía nada, sonreía como un tonto ante las explicaciones del médico. Fue cuando escuchó los latidos de su pequeño bebe que vio que las lágrimas asomaron a sus ojos. A partir de entonces cada mes asistía a las revisiones medicas sin importar lo que estuviese haciendo lo dejaba todo para ir con ella.
Su vientre creció pero nunca antes se sintió mas femenina y mas plena, aun en su estado Siwon no dejaba de hacerle el amor hasta que el medico recomendó no hacerlo.
También arreglaron la habitación para el bebe. Siwon mando traer a un decorador e hizo pintar un mural que reprensentaba un hermoso jardín con flores de cerezos. Los muebles los eligieron juntos con el decorador. También compraron la ropa que el bebe necesitaría. Siwon observaba un bello conjunto pero era para una niña. Aun no sabían el sexo del bebe y no querían saberlo hasta que el día llegara.
ESTÁS LEYENDO
Por ti.
FanfictionSiwon Choi un importante magnate. Un hombre de negocios, frío, controlador y despiadado. Conocido por su elegancia y sofisticación. El tiempo es dinero ese es su lema sus negocios son su vida y entre mas dinero le reporten eran mucho mejor. Siempre...