Cuando Elena entro en esa casa por primera vez quedó boquiabierta.
Toda ella se notaba hecha por un diseñador. Era un loft abierto, lo primero que vez al entrar es la sala con su gran pared de cristal que dejaba entrar la luz del sol bañando y calentando todo el lugar. El piso de madera color miel y los sillones de piel color chocolate al fondo podí verse el comedor y aun lado la cocina, al atravesar la cocina hay una puerta vidriera que muestra un pequeño jardín. El piso es adoquinado de color gris, a la izquierda se encuentra una gran árbol y a los pies de este una pequeña mesa larga, frente de esta hay una enredadera y palmerillas.-Es un lugar hermoso -le comentó asombrada al mánager Teddy.
-Si. El señor Choi la diseño personalmente.- contesta él con orgullo.- en la parte superior hay tres habitaciones ¿vamos?-le dice señalándole el camino con la mano extendida.
Las escaleras al piso superior eran de metal como las vigas que utilizan en los grandes edificios y madera en la parte baja.
El piso superior también era hermoso las dos habitaciones tenían baño propio pero la tercer habitación era un vestidor y se ingresaba solo por la habitación principal, la del señor Choi. La cual por la parte de enfrente no podías mirar nada pero por el costado y por la parte que daba al jardín la pared de cristal permitía seguir con el diseño de la parte inferior.
La habitación del señor esta decorada en tonos gris, negro y blanco, al fondo donde se encontraba la enorme cama, la pared estaba pintada de color gris oscuro, en el techo un enorme candelero de cristales negros, el piso de madera gris de ese gris que toma la madera vieja que pasa mucho tiempo al sol.Todo el lugar rezumaba pulcritud y masculinidad.
-Ahora ya conoces la distribución de la casa.- le decía el mánager Teddy mientras bajaban de nuevo- el señor Choi casi siempre tiene invitadas, así que sera tu obligación atenderlas como si se tratara de el mismo.
-Entendido.-responde Elena llevándose la mano a la frente a modo de saludo militar causando la risa del hombre.
-Yo te llamare siempre si el señor viene a casa a comer para que tengas todo listo. ¡Aaah! Por lo regular él llega demasiado tarde a casa, pero tu siempre saldrás a la misma hora. Ven aquí -le dice y lo hace seguirlo.Un pasillo por detrás de la cocina dirige hacia una pequeña cava y al fondo una habitación.
-Aquí podrás descansar.- el mánager abre la puerta. El cuarto cuenta con la indispensable, una cama, un pequeño escritorio, un mueble para guardar ropa o cosas y un baño completo, con sus paredes blancas y sus muebles de madera rústica y sus colchas y cortinas decoradas con flores de cerezo.
-Gracias. Es bastante lindo y acogedor
-Verdad que si.-dice el mánager asintiendo.- bien, entonces me voy, cualquier cosa que necesites, llámame.
-Esta bien. Trabajaré duro.
-No lo dudo.....tiempo presente....
Siwon sigue abrazado a ella mientras descansa con la cabeza recargada en el respaldo del sofá y sus largas piernas estiradas sobre un taburete. Tiene los ojos cerrados.
-¿Amor?...-le susurro.- amor... Tienes que prepararte.
-No quiero...-contesta con voz ronca sin abrir los ojos, abrazándola mas fuerte.
Ella suelta una risita.
-Vamos esta fue tu idea- le recuerdo.
-Ya lo se- Siwon abre los ojos por fin.-aaash -suspira- hueles riquisímo.
Siwon la suelta de su abrazo y se levanta dirigiéndose al cuarto de baño. Elena lo sigue para ayudarle.----tiempo pasado----
El señor Choi llego muy temprano ese día. Cerca de las cinco de la tarde, era extraño en él por que como le había dicho el mánager Teddy en la semana que llevaba trabajando allí no lo había visto nunca, ni por la mañana ni por la tarde.
En cuanto llegó se dirigió a su habitación sin mirarla.
Su chofer se acerco a ella.
-Él jefe se siente enfermo. Ya lo ha visto su medico y esta es la medicina que debe tomar. Por favor asegúrese de dársela correctamente.
Lee, él chofer le entrega una bolsa con los medicamentos y una receta medica.
-Entendido
- bien, me ha dicho que no me necesita mas pero si es necesario llámame.
-claro señor.
ESTÁS LEYENDO
Por ti.
FanfictionSiwon Choi un importante magnate. Un hombre de negocios, frío, controlador y despiadado. Conocido por su elegancia y sofisticación. El tiempo es dinero ese es su lema sus negocios son su vida y entre mas dinero le reporten eran mucho mejor. Siempre...