Siwon y Elena son llevados a uno de los hospitales en donde él es inversionista y hace que los coloquen en la misma habitación.
Cuando Siwon sale de la cirugía Elena ya había sido puesta allí, tiene mallugones en la cara y aun esta dormida. El doctor se acerca para informarle sobre su estado.
-Le hemos aplicado ansiolíticos, esta muy debilitada y necesita descansar, también le estamos aplicando suero, su estomago no podrá tolerar alimentos solidos por un par de días pero se recuperara rápido- el doctor revisa la bolsa de suero que cuelga de un soporte metálico y el catéter incrustado en el dorso de la mano de Elena. Siwon sentado al borde de su cama lo escucha con atención- solo tiene heridas superficiales causados por los golpes que recibió. Pero nada que amerite mas estudios.
-Gracias doctor- Siwon trato de incorporarse pero el dolor se lo impidió.
-No se levante. Usted debe descansar también. Su esposa no despertara hasta dentro de unas horas.- le informó el medico.- duerma.- le dijo antes de salir."Su esposa" las palabras retumbaron en la cabeza de Siwon por largo rato.
-Hola Yesung, ¿como esta Siwon?
Yesung se encuentra montando guardia fuera de la habitación del hospital.
-Se encuentra mejor.- contestó de manera seca.Laura hizo ademán de abrir la puerta pero Yesung no se lo permitió.
- Lo siento Laura pero tengo ordenes de no dejar entrar a nadie.
-Pero... Soy yo Yesung...
-Lo siento. Él tiene que darme la orden directa.
-Esta bien regresare después.
-Claro.- contestó Yesung con respeto.En la empresa Siwon había mandado llamar a su amigo de China, Zhoumin y Laura no estaba muy contenta con ello.
Elena abrió los ojos, confundida, miro hacia todos lados, la luz del sol entrando por la ventana, fija la vista en el catéter en su mano.
"¿Donde estaba? ¿que día era? "
Volvió a recargar la cabeza en la almohada al sentirse mareada. Al girarla un poco, observa a la persona en la otra cama. Era Siwon. Los ojos se le humedecieron.
-¿Si...si...siwon?- le dijo quedamente. Pero fue suficiente para que él la escuchara.
-Mi vida.- le dice levantandose despacio para ir hacia ella.Al verlo Elena se da cuenta de que el esta lastimado. A su mente regresa el recuerdo. Los disparos. Lo habían herido.
Elena se levanta impulsivamente para evitar a que el se levantase, lastimándose con el catéter.
Al escucharla quejarse Siwon la detiene.
-¿Estas bien?- le dice sentándose al lado de ella en la cama.
-Quería evitar que te levantaras.-Elena se acomoda en las almohadas que Siwon arreglo para ella.
-Lo se. No te preocupes por mi amor, yo estoy bien. Solo fue un rozón.
-¿De verdad? -pregunta sin creerle.
Siwon asiente con la cabeza haciendo una cara graciosa.
Eso la hace sonreír a medias. A su mente llegan las palabras que el chico le dijo "Es un ser que no mira a quien pisa por lograr lo quiere" -No. Siwon no es así, no lo es.- pensó mientras el hacia todo lo posible por acomodarse en la cama con ella.
-Siwon.
-Si cariño
-¿sabes quien me hizo esto?
-Si. -contesto haciendo que ella se recargara en su pecho.
-¿sabes por que? -pregunto entrelazando los dedos de su mano con las de él.
-Lo intuyó- Siwon miró hacia la ventana de la habitación.- Lo siento Elena. Nunca podre... Todo es es mi culpa.- La mirada de Siwon se ensombreció.
-Él, él dijo que tu... que provocaste la muerte de su padre- Elena trato de ser cuidadosa con sus palabras ya que ella realmente no sabia nada de eso.
Siwon suspiro. Detrás de todo eso había una historia que le causaba dolor.
-Hace muchos años mis padres se divorciaron. Mi madre tenia un amante y mi padre lo descubrió. Mi padre le dio todo lo que mi madre quiso pero a cambio tenía que dejarme a mi.- Siwon acariciaba la palma su mano.- Y ella así lo hizo me dejó en la casa de mi padre y ella se fue. Unos años después este hombre el amante de mi madre junto con otros inversionistas chinos hicieron un complot para asesinar a mi padre.
-Quieres decir que ese chico es... Y esa familia de la que él me hablo era...- Elena no podía asimilar todo eso.
-Al morir mi padre- continuó Siwon- me quede solo. Jure que me vengaría y así lo hice. De mi madre y su ambición. De la codicia de ese hombre. Nunca mas supe nada de mi madre. Ellos para mi son nada.Elena se quedo rígida no podía creer lo que escuchaba.
-Lo siento ahora debo parecer te un monstruo.- le dijo Siwon.- siento que esto te haya alcanzado a ti. Lo siento.- Siwon trato de mirarla a los ojos.- ¿Estas sorprendida?Lo estaba. Estaba muy sorprendida. Pero también entendía lo mal que debió pasarlo al quedarse sin su padre en medio de personas ambiciosas que eran capaz de matar por conseguir mas. Su vida debió ser muy dura. Aun que ella no conoció a sus padres, su abuela le dio el amor y cariño de una madre. Posiblemente Siwon no tuvo eso.
Y, así fue. Lo único que Siwon vio fue un desfilar de innumerables mujeres. Lo mas cercano que Siwon tuvo de una madre fue la ahjumma que cuidaba de él y le pagaban por hacerlo.
Elena lo abrazo.
Siwon regreso a mirarla cuando se perdió en el pasado.
El móvil de Siwon comenzó a retumbar en la mesa de noche.
Era Zhoumin.
-Hola Siwon. ¿Estas mejor?
-Si.
-Y Elena ¿despertó?
-Si ella también esta bien.
-Amigo odio haberte llamado pero Laura insiste en verte.
-No quiero recibir a nadie ahora Zhoumin lo siento.Zhoumin estaba con ella en ese momento y cuando este le hizo una seña negativa con la cabeza Laura le arrebató el móvil.
-Hola Siwon. Por favor necesito verte saber como estas.- le dijo con preocupación.
-Lo siento querida pero Elena necesita descansar.
En ningún momento Laura le preguntó por Elena. Eso le pareció muy mal. Pensó Siwon. Pero ante sus ruegos y debido a que antes que su mano derecha también era si amiga accedió a verla.Después de un rato Elena volvió a quedarse dormida sobre el pecho de Siwon. Siwon le acariciaba la larga cabellera mientras ella dormía. De momentos entre sueños el cuerpo de Elena se estremecía y él la abrasaba mas fuerte susurrando en su oído palabras amorosas.
"Estoy aquí amor" "No pasa nada mi vida" "Te amo" "¿Quieres ser mi esposa?"
Así hasta que el mismo se quedaba dormido.Al siguiente día Siwon tuvo que dejarla mientras a él le hacían una curación. Pero Elena no quería quedarse sola.
-Sera solo un momento mi amor. No tardare. ¿Verdad doctor?
-Así es señora. Después vendré por usted y si todo los resultados salen favorables dejaran el hospital esta tarde.-les dijo el medico.
-Yesung se quedara contigo. ¿Esta bien?- le dijo Siwon para tranquilizarla.Elena asintió. Pero la verdad era que no estaba bien. Tenia un miedo terrible al igual que desconfianza de todos.
Yesung abrió la puerta para que Siwon saliera, al hacerlo se encontró con Laura.
-Siwon, llego en momento inoportuno. Lo siento.- le dijo esta mientras lo saludaba con un beso en la mejilla.
-No tardare. Acompaña a Elena por mientras ella aún esta muy ansiosa.- Le pidió Siwon mientras el doctor se lo llevaba.Esa mujer... Pensó con enojó... Esa mujer no podría importarle menos.
Yesung sostuvo la puerta para que ella entrara.La habitación era espaciosa contaba con las comodidades de una habitación de lujo de un hotel cinco estrellas.
En cuanto la vio Elena se quedo helada.
-Hola Elena ¿Como estas?"Esa voz... Esa voz la había escuchado en la casa donde estaba secuestra, es la misma voz"
ESTÁS LEYENDO
Por ti.
FanfictionSiwon Choi un importante magnate. Un hombre de negocios, frío, controlador y despiadado. Conocido por su elegancia y sofisticación. El tiempo es dinero ese es su lema sus negocios son su vida y entre mas dinero le reporten eran mucho mejor. Siempre...