Capítulo XII

786 59 15
                                    

Cuando llegaron a casa, Siwon ingreso el auto por la playa y lo que Elena vio delante hizo que se llevara ambas manos a la boca y después mirara a Siwon con los ojos muy abiertos. Él sonría abiertamente.
-¿Pe-pero qu-e que es es-to? -Elena comenzó a entender poco a poco. El hecho de no haberlo visto a su lado esa mañana, las llamadas telefónicas sospechosas, su insistencia por salir de la casa, que la llevara con ese diseñador de estilo... Él había organizado todo.

Siwon detuvo el auto descapotable a los pies de un camino de madera que habían dispuesto para poder caminar por la playa sin que los zapatos se enterraran en la arena, al final de este se encontraba un kiosco de madera color blanco, con flores en sus postes y verdes enredaderas en sus barandales, en medio de el una mesa con un blanco mantel y sobre ella una hermosa araña de luces. Siwon la llevo del brazo por el camino, que a los costados estaba iluminado por farolas.

Siwon estaba orgulloso de si mismo al mirar la expresión de asombro en el rostro de Elena.
-Siwon... Explicáme... ¿Que es esto?
-Mmmm estamos por irnos y quería que el último día fuera especial.
-N-no debiste -Elena se recargo sobre su hombro. Estaba apunto de llorar, pero el maquillaje se le arruinaría y por la expresión que había visto antes en la cara de Siwon debió quedárle muy bonito.

Siwon le ayudo a sentarse y en cuanto los dos estuvieron en la mesa un camarero apareció con una botella de champán, sirviéndole a ambos en sus copas.

Elena comenzó a percibir movimiento de personas a su espalda y una pequeña orquestas se acomodo detrás inundando el lugar de una suave melodía.

-Brindemos -dijo Siwon levantando su copa y mirándola de ese modo que la hacia estremecerse.
Ella lo imito sin poder retirar los ojos de los suyos.
-¿Por que brindaremos?- pregunto con cierta timidez.
-Por ti... Por mi... Por que estemos mucho tiempo juntos. Por que las personas que no me han querido a tu lado desaparezcan. Brindemos por que te conocí y por que te amo. Brindemos por ti.- Siwon tenia el rostro serio pero había algo de picardía en la forma en que la miraba.
-¿P-po por mi?
-ujum -dijo él divertido.
-Pues... Yo quiero brindar por ti.- Elena respiro profundo y sostuvo con valor la intensa mirada de Siwon.- Por él hombre maravilloso que eres, por que desde que estoy contigo todo es increíble para mi. Por que nunca creí merecer que alguien me amara como tú lo has hecho. Y por que creo que sin ti yo me moriría.

Al decir esto último a Elena le fallo la voz y los ojos se le llenaron de lágrimas a las que ella les impedía salir. Siwon se levantó de su asiento y fue hasta ella. Colocando una rodilla en el suelo, uno de los camareros se acercó y le entrego un pequeño estuche.
-Mi vida, yo... Te quiero siempre a mi lado- Siwon la miraba conmovido y sosteniendo sus mano coloco el anillo de diamantes en su dedo anular.- ¿Te casarías conmigo Elena?

El corazón de Elena latía desbocado y se llevo una mano hasta su pecho por que sentía que se le saldría. ¡Dios! mirar a ese hombre tan imponente arrodillado ante ella que no era digna de él. Por un momento pensó que seria un broma... Pero Siwon sostenía su mano con el enorme anillo en ella. Los oídos comenzaron a zumbarle debido a la cantidad de sangre que su corazón bombeaba tan rápidamente. Miro a Siwon luego al anillo.
-Y-yo... ¿estas seguro de esto?
- Mi amor claro que estoy seguro -Siwon sin soltar su mano la hizo levantarse de su silla para poder abrazarla.- Por supuesto que estoy seguro, no sabes, por lo que pase cuando creí que te perdía. No quiero nunca jamas en la vida volver a pasar por algo así.-Murmuraba contra oído con su voz tan ronca sosteniendo su nuca con su mano cálida y la otra abierta sobre su espalda.- te quiero conmigo a mi lado, siempre. Quiero despertar cada día y asegurarme de que estas a mi lado quiero llegar a casa después del trabajo y sentir tus brazos alrededor de mi cintura justo como ahora. Quiero hacerte el amor día y noche y en cada momento. Por que te amo Elena. Te amo.

Por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora