Día 11

7 0 0
                                    

"Rutina" (13/09/16)

Mis queridos lectores, siento estar tan ausente...que sepáis que tenéis motivos para matarme, pero sed clementes conmigo que necesito estar viva...bueno mejor matadme que hoy he vuelto a la rutina, pero de manera bestial, alucino con mi horario y todo lo que tengo que hacer que hasta me entra sueño de la pereza que me va a dar. Pero nada de lamentaciones y a por todas, no?

Hoy, como ya he dicho volví, eso significa que debo de hacer un pequeño esfuerzo para sacarme este título e ingresar tranquilamente a a mi uni :3

Pero sabéis qué? Va a costar sudor, lágrimas y sangre *okno, lo de la sangre es broma* la vida es dura queridos amigos, y no veáis como...lo que pasa es que me ha tocado tener clases desde las 16:00 hasta las 20:00 horas, si le sumamos unas prácticas que duran cuatro meses de 9:00 hasta las 13:00 horas y un trabajo de curso con fecha de exposición desconocida pero que sera en el mes de Mayo...lo llevo "tan bien", que doy saltos de alegría :0 

Pero bueno, voy a dejar de quejarme que seguro que vosotros lo tenéis mas complicado, ¿verdad? Aunque eso ya depende de lo que cada uno este haciendo. Mi caso es este, aunque puede que esté exagerando un poco, pero bueno es estudio y es lo que me toca :') Ay que digo...estoy asustada de los pies a la cabeza...¿Qué pasa si fallo?, ¿Qué pasa si no lo consigo?; son tantas preguntas que ni yo misma se contestar, solo sé que debo de esforzarme al máximo y así, lo conseguiré. Sé que si pongo de mi parte pueda lograrlo, sé que lo puedo hacer...

¿Pero entonces de donde saco todos estos miedos...? Algunos me dicen que es porque soy un poco insegura, que no confío de mis capacidades y otros dicen que es el miedo a lo nuevo. ¿Tendrán razón sus palabras? Veis...son tantas las preguntas que me hago, mi cabeza es un caos, saco tantas preguntas que ni yo sabía que existían...Eso es lo que se llama miedo, es la otra cara de la realidad, mi realidad.

Queridos lectores, no seáis como yo, no hay que ser inseguro, si tenéis miedo de algo que no os gane el partido. Hay que enfrentarlo a capa y espada, hay que luchar por nuestro progreso, por un futuro mejor, una meta.

Sé que a veces será difícil, pero no os podéis rendir sin intentar, aunque puede que os caigáis en el intento, pero no pasa nada se sigue luchando hasta conseguirlo, incluso si veis que es difícil, siempre hay una pequeña esperanza y lo sabéis. Confiad en vosotros, yo sé que podéis ;)

Dicho esto, encantos os dejo, es más que seguro que ya os he aburrido con mis miedos a lo desconocido y ya os he dado bastante la lata, discúlpenme.

Un beso, Lyra <3

 Pd: Sé que he escrito poco, pero es lo que me ha durado el trayecto en el bus, es ahí donde más escribo, culpa mía


Pd: Os prometo que intentaré actualizar, pero ahora hay que tener en cuenta que he vuelto a mis estudios, pero no problema buscaré el modo. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 18, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El comienzo de Todo (Blog)Where stories live. Discover now