Una informacion dolorosa

41 3 0
                                    

Después cuando comencé a hablarle sin tanta pena ella también me decía muchas cosas.
En una de las tantas platicas que teníamos le pregunte que si tenia novio:
Oye tienes algo en particular? No se eres casada, soltera, divorciada?-le pregunte esperando que dijera que no tenía pareja.
No soy ninguna de ellas, porque melo preguntas a caso ya te habían preguntado eso antes a ti?-dice con duda y jugando
No, no lo preguntaron-conteste con unas ligeras risas-solo quería saber un poco de ti.
Pues para que te quites esa duda te diré que si,porque,SI TENGO NOVIO.
Con esas palabras mi corazón se rompió pensé que tal vez ella era igual que yo pero ella tiene novio ,hubiera preferido soportar que fuera una novia pero no puedo competir con un hombre.
Intente seguir sonriendo para no despertar sospecha,así que solo giré la mirada hacia los arboles que se ven desde el balcón de nuestro salon ,de repente mire hacia ella que también observaba las copas de los árboles entonces el viento soplaba y hacia que su hermoso cabello obscuro flotara como en una postal,su boca era perfecta tenia unas ganas incontenibles de besarla pero me pude controlar,ella estaba recargada con la punta de sus codos en la orilla de el balcón su figura se delineaba delicadamente así que de su novio ni me acorde, en ese momento solo quería que el tiempo se detuviera o pasara mas lento para disfrutar de esa imagen tan perfecta.
Con el paso de las clases e podida asimilar la verdad,que es obvió que no podre salir con ella y que esto es solo una simple ilusión que no podre llevar a cabo,pero me conformo con podre disfrutar de su amistad.

En otro día en la clase de ética y valores nos dejaron de tarea elaborar un tríptico de las consecuencias de un embarazo en la adolescencia la cual era en equipos,entre Litzy,Anael(una excelente amiga la cual también estuvo con migo en la secundaria y por suerte también es Otaku como yo)y yo nos pusimos de acuerdo para elaborarlo,para hacer la investigación iríamos a un seguro social.

La Vida Diaria De Una Chica NormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora