un dia de reencuentro

14 0 0
                                    

El lunes estaba muy emocionada porque volvería a ver a Ángel después de todo el fin de semana que pase sin verlo,a otra persona que quería ver era a Erick porque también lo extrañaba mucho.
Pase sin todo el horario de clases con Erick y Pedro, obviamente que también extrañe a mi amiga Anael.
Al llegar la hora del descanso baje las escaleras como si mi vida dependiece de ello,al bajar no vi que Ángel saliera de su salón así que por mientras fui con Anael a comprar algo,regresando con Anael Me fui a el lugar donde siempre nos juntamos las amigas de Ángel,el mismo Ángel y yo,pero cuando llege solo estaban las niñas entonces le pregunte a una de ellas si el había asistido y dijo que no,pero me quede con ellas porque por supuesto que me caen muy bien.
Una de ellas saco una bolsa con galletas que su mamá había cocinado(por cierto estaban riquicimas)las repartió entre las que estábamos,tenían figuritas de corazones y estrellas,yo elegí dos de forma de corazón pero como una me toco que Fuera compartida era una estrella.
Me comí la de estrella y una de corazón la otra la guarde y cuando sonó el timbre para entrar le entregue esa galleta a Erick (de verdad espero que le haya gustado).
Como nos encargaron una tarea que necesitaba de internet fui a un ciber,cuando termine de hacer la tarea me conecte a facebook después de como un siglo de no hacerlo,por casualidad vi que mi mejor amigo de la secundaria estaba conectado y no pude desaprovechar la oportunidad y le escribí.

La Vida Diaria De Una Chica NormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora