El martes se realizo un desfile en festejo de navidad,y yo participe en el,al comenzar todo era normal pero de repente vi a cuatro chavos que traían una ropa genial,estaban vestidos de negro con características diferentes entre si y uno de ellos traía unos lentes obscuros con aumento que eran fantásticos,cada vez que los veía era increible. Después de mucho rato me anime a decirles por separado que me encantaba su ropa.
Primero le dije a uno que al parecer estaba a punto de irse, fui lo mas sigilosa que pude hasta donde estaba el y al parecer lo asuste,porque de repente y le toque el hombro sin hacer ruido.
Ho...ol...la- le dije con un nivel fe tartamudeo que ni yo me creía.
Mande-me dice sonriendo pues se da cuenta de que estoy muy nerviosa y la verdad creo que me puse toda roja de las mejillas.
Es que sole quería decirte que creo que te miras...te...te...miras- en ese momento me trabe y todo el valor que había tomado se fue.
De repente el a modo de broma intenta a completar la frase a su retorcida imaginación-ham,muy guapo?.
Y como traía audífonos los use de pretexto para hacer como si no lo había escuchado para que lo repitiera y para mi sorpresa lo hiso, a lo que so lo dije-lo que te quería decir es que te miras bien...y...ya-en cuanto termine de decir eso creo que estaba en el punto máximo de sonroja miento porque solo sonrió y me dijo gracias a escuchar eso solo me despedí de el y me di la vuelta caminando lo más rápido que podía y en cuanto se dio la vuelta para seguir su camino comenzó a correr como si no hubiera un mañana hasta llegar con el grupo otra vez.
Después con un poco mas de confianza les hable a el chavo de los lentes y al que traía una camiseta de los Beatles. Llegue de la misma manera sigilosa pero llegue diciendo las cosas rápido.
Quería decirte que me gusta tu camiseta-le dije de una manera muy rápida mirando lo a los ojos.
Ha gracias,ya melo habían dicho-me contesta de una manera tranquila y sonriendo.
Y enseguida dirigí la mirada a el chavo de lentes- y quería decirte que me fascinan tus lentes-le dije también rápido y sin pensar mucho y extrañamente también lo pude ver a los ojos sin tambalear con la voz, el solo contesto gracias sonriendo porque lógicamente eso no se escucha muy seguido y menos de una manera tan extraña,y además se dio cuenta de mi nerviosismo pero eso no importa pues cumplí lo que quería que era decirles lo que me gustaba de lo que traían.
Después con una amiga que conozco de la secundaria descubrí en que salón iban el cual era 306 eso quiere decir que en el siguiente semestre irán en el 406 entonces les hablaré como una persona civiliza y sin tantos nervios.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Diaria De Una Chica Normal
Non-FictionCuando te conocí sentí un flechazo el cual tenia un dulce veneno que contamino mis pensamientos y deseos los cuales fueron borrados y cree con mi imaginación un presente y futuro a tu lado. Nunca pensé que me podría enamorarme de una persona como tu...