miercoles

11 0 0
                                    

Este día como todos los demás me desperté lógicamente y me prepare para ir al colé muy normal.
Cuando salí de casa con mi mamá (porque ella me acompaña hasta la mitad de el camino para llegar al colé)de repente como mi amigo Pedro vive a una cuadra de mi casa pues lo vi y el me vio a mi y todo casual,pero no contaba conque el iba con su hermano mayor.
Mira mamá ese es Pedro-le pico pues ella no lo conocía.
A ok-dice muy desinteresada.
Y va con su hermano mayor-le digo mientras lo señalo, Ella actuó de una manera muy extraña y dijo.
Pues me quedo con el hermano-en ese momento no sabia que decir porque no escuchas a tu mamá diciendo eso todos los días.
Al entrar al salón vi a Pedro y le pregunte si me avía visto y me contesto que si,después le pregunte si avía escuchado lo que mi mamá avía dicho pero no le especifique cual comentario y me dijo que no,pero que si avía escuchado muchas risas.en ese momento le especifique cada palabra que mi mamá avía dicho, en ese momento Pedro Se sonrojo y agacho la mirada pero se reía de una manera sutil pero lo asía.
Después de un rato llego Erick y le contamos lo sucedido pues entre los tres nos tenemos confianza,Erick también se rió y dijo:
Nada mas falto que dijera"si le doy"- comenzamos a reír como si no ubviera un mañana.
Al comenzar el descanso baje las escaleras y me encontré con que estaba colgado un trabajo(no se de que materia)que tenía imágenes animes como ejemplos y vi que estaban un chavo y una chava miráacercoAsí que comen se a platicar con ellos de animes y así nos la pasamos todo el descanso,al sonar el timbre Erick por alguna razón me pregunto:
¿Conoces a Brenda?-me dijo con un tono medio sutil,como susurrando.
Desde hoy creo que si¿porque?-le digo con un tono burlón y con una sonrisa picara.
Nada mas-dice levantando una ceja y mordiéndose el labio inferior.
Cuando Erick se aleja de mi Pedro se acerca:
Es que el quería hablar con la chava pero como estaban tu y el otro pues no se acerco- Me dice susurrando como si se tratara de un secreto internacional,yo solo asenti a lo que me dijo.
Al sonar el timbre para la salida,salí (valga la redundancia)en el portón me tope con Pedro y otros del salon,como ellos tenían que ir a la casa de un chavo que vive cerca de mi casa me pregunto una chava si podía esperar para no irme sola y acepte,para mi sorpresa además de ir Pedro también iba Erick así que fue genial el camino de regreso a mi hogar.
Al llegar a mi casa me cambie el uniforme y me puse La menos ropa negra que tenia hasta a mi madre sorprendí por lo bien arreglada que iba a el ciber(porque lo que ellos harían en la casa del niño yo todavía no lo hacia así que tenia que ir al ciber pero como la casa donde ellos estaban me quedaba de camino al lugar pues no quería que me vieran mal vestida)al parecer .e arregle bien porque todos me saludaron cuando pase.
Llegando al ciber lo primero que hice después de haber abierto la pantalla de power point fue meterme a Facebook y contarle todo a Mi mejor amigo de toda la vida que se llama SAMUEL🌹(a el lo conozco desde primer año de secundaria con nadie e tenido la conexión que tengo con el y espero que sea para toda la vida)bueno pero le conté todo lo que paso.
También le platique sobre como son las personas con migo y que clase de amigos tengo y me escribió algo que jamas olvidare:
Aunque se que probablemente nunca leas esto quiero que sepas que eres verdaderamente muy especial para mi y me eres necesario hasta para respirar.

La Vida Diaria De Una Chica NormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora