conversacion que se convierte en pelea

17 0 0
                                    

Pasaron los días tranquilos, aproximadamente dos semanas,pero ahora me encuentro confundida porque un amigo se a estado reuniendo demasiado con una niña la cual es demasiado sociable por así decirlo,hace unos días,iba caminando con un niño de mi salón de clase cuando cruzo Carlos entonces nos saludamos como cualquier otro día,el niño y yo continuamos caminando y volví a ver a Carlos pero esta vez fue diferente porque apenas y me vio a los ojos,yo lo iba a saludar pero el no lo iso solo siguió caminando hacia atrás de mi donde estaba esa niña sentada y solo lo seguí con la mirada y creo que lo noto,tal ves ese era su propósito, el que caminaba con migo se dio cuenta de lo sucedido y solo guardo silencio después me pregunto que tenia entonces se lo dije el quiso ir a la biblioteca no supe para que pero lo seguí entonces estando adentro me dijo que espiariamos a esos dos desde la biblioteca porque el quería conocer a Carlos,el eligió la biblioteca porque los vidrios son polarizados así que no sospecharían, cada momento que los miraba juntos me daba mucha rabia porque el es como mi hermano y lo quiero proteger de esa persona que le podría hacer mucho daño,porque el es muy enamoradizo y en cuanto conoce a una chava le gusta en seguida y jo quiero que el sufra por culpa de esa zorra.

Al día siguiente el subió a mi salón solo para saludar me entonces me dije es ahora o nunca así que:
Le dije prácticamente en un grito-oye espera!-mientras corrí de mi asiento para alcanzarlo y hablar con el.
El solo volteo con una sonrisa-¿que pasa?.
Necesitamos hablar de algo-le dije seria.
Ahora que pasa-dijo con asentó cansado pero aun sonriendo.
Es que simplemente no me agrada el que estés...demasiado cerca de esa niña-le dije algo sonrojada pero a la vez artada de la situación.
¿de cual niña me hablas?-dijo ahora con un gestó de duda.
¿Pues cual otra?-dije reclamándole con la que estabas platicando ayer.
¿quien?¿Vanessa?-dijo en tono burlón-¿que pasa con ella?.
Es que me enfada que seas muy cercano a ella-le dije dando un juró dejando mi espalda asía el-solo no me agrada.
A ya se porque,¿es por el problema que tuvieron despues de la fiesta de ella? Sabes que aunque me digas que no le hable le seguiré hablando.
Eso me iso desesperar al punto de gritarle-esque yo solo te quiero ayudar-dije sabiendo que era verdad pero que el no lo comprenderia- esto no tiene nada que ver con lo de nosotras simplemente te estoy dando un consejo que no debes dejar-dije mientras volvía a jurar entrelazando mis brazos.
¿apoco te enojaste?-dijo curiosa pero divertida mente.
Di la vuelta para verlo a la cara-no es que quiera dominar tu vida es que simplemente quiero que estés bien y ella no ayuda en mucho.
Pues para que te enojes mas¿te digo algo?le hablare aun mas-el sólo sonreía burlona mente pero yo estaba tan enfadada por lo que me dijo que niciquiera puse atención en que estaba poniéndome roja de las mejillas.
Entonces el dijo: yo podría hacer lo que tu quieres pero necesito que me regales algo muy especial-dijo coqueta mente,a lo que yo me quede sin habla.
¿y como que tipo de regalo?
Pues es simplemente algo-dice con un velo de misterio en su mirada.
¿pero que es ese algo?-dije un poco desesperada.
Es algo pero tu decides si telo digo-diciendo muy extrañamente mientras no sabia que pensar.
Si no me vas a decir mejor me voy-dije dando la vuelta para ir a la puerta del salón.

La Vida Diaria De Una Chica NormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora