Durante los cursos para la entrada a la preparatoria conocí a muchas personitas entre ellas Vanessa una niña que es otaku al igual que yo, al conocerla y formar una amistad con ella Vanessa me presento con otras niñas que al igual que nosotras son otakus.
Durante un proyecto que se tenia que hacer individual en el libro como muchos no lo tenían la maestra dijo que se podía hacer de dos por libro entonces nos reunimos Vanessa otra niña y yo pero faltaba alguien no sabia quien era solo sabia que había un lugar libre en la reunión porque Vanessa reunió cuatro asientos entonces llego a sentarse serca de nosotras era como un ángel;
Cabello medio ondulado, un moño en su cabello,unos ojos hermosos y obscuros y unos lentes que me asen enfocarme mas en su mirada tan linda. En síntesis era preciosa como ninguna otra que uniera visto en mi vida su nombre es Litzy Julieta.
En ese momento no sabía que decir así que espere a que las demás la saludaran,cuando terminaron solo pude decir un simple hola ella tenia mucha confianza en cada una de las palabras que decía durante el trabajo que se hacia en el libro pero eso lo es lo que importa ahora porque simplemente su rostro y su figura me hacían sentir en el centro del universo y que el mundo se detenía.Después de eso cuando tome valor, dos días después para hablarle de algo sin temer a trabarme al hablar, tome la oportunidad al haber sabido que a ella le gusta el anime al igual que a mi,así que ya tenia un tema coherente para abrir la conversación y no solo quedarme con esa impresión de la niña con pena y que no daba mas que solo pequeños planes que casi no ayudaban mucho.
?como te llamas?-pregunte con un poco de duda si me iba a contestar bien o si era cortante, en ese instante mi corazón latía mas rápido y fuerte que nunca creo que estuve serca de un paro cardiaco.
Litzy Julieta-contesta neutral-?cual es el tuyo?.
Perla-contesto tratando de parecer segura pero dolo no temblaba porque no podía.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Diaria De Una Chica Normal
SaggisticaCuando te conocí sentí un flechazo el cual tenia un dulce veneno que contamino mis pensamientos y deseos los cuales fueron borrados y cree con mi imaginación un presente y futuro a tu lado. Nunca pensé que me podría enamorarme de una persona como tu...