Este miércoles se dio un aviso en el colé,como el titulo lo dice se ara un concurso de oratoria en el cual participare pues ya me anote en la lista de interesados en el asunto.
Nos dieron una plática acerca de la oratoria y que implica entrar en este concurso,al terminar la platica nos pidieron que buscáramos un texto acerca de el tema"sentimiento juarista"el cual aprenderíamos para exponerlo el viernes para probar nuestra habilidad de oradores.
Como llegamos tarde a una clase el maestro nos dijo que dijéramos algo en frente de la clase para probar que era verdad lo que decíamos,entonces paso mi compañero primero y como el había participado antes el ya temía algo memorizado el problema era para mi porque era la primera vez que lo hacia.
Me puse en el centro de el salón para ver que se me venia a la mente y como estaba trabada le pedí la hoja de la convocatoria a el maestro porque hay venían diferentes títulos de temas de los cuales me podría bazar aunque no explicara nada en la hoja con el simple titulo me bastaba.
Entonces comencé a hablar con la voz mas firme que pude,pero había algo o mas bien dicho alguien que me ponía tan nerviosa que la voz se me cortaba en cada palabra que decía y era el sentir encima la mirada de Erick,porque,además de que se cuenta tres o cuatro bancos de enfrente hacia atrás(estaba muy cerca de mi y me miraba a los ojos),el como antes se podrán haber dado cuenta hace que me ponga así, y por eso intentaba no ver hacia donde estaba el,pero por alguna razón lo hacia era como si lo intentara retar pero sin que el si quiera lo intentara me ganaba.
Cuando termine de dizque hablar el maestro me pregunto si ya había participado antes en algún concurso de oratoria y le dije que no.
El día viernes como siempre fui muy normal a las clases lo que mas me importaba era que fueran las cuatro para poder exponer el texto que mas o menos me aprendí era obvio que perdería porque niciquiera me aprendí completo el texto sólo me sabia la mitad.
Llego la hora de exponer y dije todo lo que había aprendido,tuve demasiados nervios en momentos llegue a pensar que fue un error pero después decía que así se aprendía,termine de hablar,nos dieron un tiempo para descansar mientras los jueces deliberaban el resultado el que era obvio que no era bueno para mi,como lo pensaba quede fuera de los primeros tres lugares pero me queda la esperanza de que el próximo año habrá otra convocatoria.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Diaria De Una Chica Normal
No FicciónCuando te conocí sentí un flechazo el cual tenia un dulce veneno que contamino mis pensamientos y deseos los cuales fueron borrados y cree con mi imaginación un presente y futuro a tu lado. Nunca pensé que me podría enamorarme de una persona como tu...