un malentendido

19 1 0
                                    

Después de haber aclarado lo del regalo que no me pediría la pregunte que si quería salir a caminar con migo pero me dijo que tenia que terminar de comer y además terminar una tarea integradora de cuarenta puntos así que no podía.
Ya sin dudas me dirigí a mi salón para comer,pero unos cinco minutos después¿a quien veo entrando a mi salón buscando a alguien?a Carlos,me sentí alegre porque el había venido a verme o tal vez a ver a otra persona pero por lo menos me saludaría.
Pero¡o sorpresa!ni siquiera me dirigió la mirada,entonces comenzó a platicar con una niña de el salón mientras y solo observaba,Erik estaba haciendo la tarea de mate con un niño llamado Vector yo estaba a su lado esperando a que la terminara para que me la pasara pero en se momento fue cuando llegó Carlos y no podía pensar en nada niciquiera la tarea,le comente a Erik lo que sucedía y le pedí una opinión de la acontecido a lo que contesto-el no te esta evitando sino lo que le sigue-porque yo pensaba que el me había mentido y que pensaba que yo no estaba en el salón o le valió. Erik noto mi estado de ánimo que por mas que trate de esconder se notaba a leguas-¿que tienes?-me dice un poco preocupado dejando a un lado el lápiz para ponerme mucha atención-¿estas triste?-a lo que yo conteste tristemente-si lo estoy-a lo que me pregunto-¿es por ese tarado?-pregunto un poco molesto,y yo conteste-si es por que me ciento traicionada y yo que lo consideraba casi mi hermano porque compartía todo con él- Erik se noto un tanto molesto pero a la vez entristecido por lo triste que estaba yo y dijo-no revés estar triste por la culpa de ese "baka"-dijo tratando de hacerme sonreír,a lo que yo conteste con una leve sonrisa ligeramente ahogada. Después simplemente salí de el salón y me recargue en la orilla de la barrerá para simplemente pensar y llego un excelente amigo y dijo:
recargando su espalda en la barrera-¡nombre yo te dije no te enamores de el pero ay vas tu!.
No me gusta ya te dije que el es como mi hermano.
¿entonces que tienes?-dijo un tanto mas cerio.
Si tiene que ver con el pero no es que me guste es por otro problema-le dije mientras el se acercaba mas a mi y me miraba con una compasión tal como se mira a un perrito mojado.
Dime que te iso ese tonto-después de ese comentario con cierto rencor,le explique lo sucedido y se quedo con cierta problemática interior en contra de Carlos.
Al sonar el timbre de salida fui por ultima vez a el salón de Carlos para decirle una especie de despedida,lo encontré y el me saludo como siempre muy alegre pero yo iba de una manera muy sombría y depresiva porque así me sentía y no tenia porque ocultarle lo que el había provocado.
¡Hola!-me dijo desde el otro lado de la ventana de su salón.
Si no querías hablarme solo melo hubieras dicho-dije de manera casi susurrante.
El simplemente se quedo pasmado sin entender nada-hubiera preferido eso a verte ablando con alguien enfrente de mi sin niciquiera dirigirme la mirada-dije sin poder verlo a los ojos porque mis ojos estaban rojos por el llanto que había derramado.
Es que fui a tu salón para verte a ti pero no te encontré-dijo un tanto serio pero intentando justificarse.
Te vi que estabas platicando con una chava del salón yo estaba prácticamente enfrente de ustedes-dije un tanto exaltada y al terminar de decir eso mire hacia arriba para verlo al fin a los ojos, el noto que tenia marcas de haber llorado se sorprendió pero no dijo nada al respecto.
¿Entonces si estabas en tu salón?-pregunto pero eso me iso enojar mas porque eso quiere decir que ni cuenta se dio de que existí en ese momento.
Si,si estaba enfrente de ti-dije ya con un tono mas furioso.
Ya no te enojes que "el que se enoja pierde"-dice para intentar relajarme pero me quedo en silenció-no me gusta verte enojada por favor no te enojes,es que te estaba buscando a ahí para platicar contigo como querías pero no te vi y la otra chava me hablo y me dijo que me sentara a hablar con ella y no le pude decir nada porque prácticamente me lo pidió muy insistente-en ese momento me doblegue y lo perdone.
Estuvimos como media hora platicando fue muy divertido.

Hoy que es domingo solo espero encontrarme con Litzy,mi querida Litzy.

La Vida Diaria De Una Chica NormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora