una informacion no aceptada

12 0 0
                                    

El lunes, al sonar el timbre para salir al descanso solo pensaba en ir con Ángel y eso hice, llegue con el y las chicas que siempre se reúnen con nosotros a comer, dure un momento con ellos mientras encontraba como separarlo de ese lugar para platicar, después le pregunte si iría a comprar y comenzamos a caminar hacia la cooperativa.
Despues de unos pasos me dice-yo no te creó.
¿de que estas hablando?-le pregunto.
No creo que seas lesbiana-me dice mientras seguíamos caminando.
¿como que no me cres?-le pregunto sin entender porque no aceptaba lo que le decía.
Mejor esperare a que compres porque esto sera un poco largo de explicar.
Compre lo que comería y nos reunimos otra vez Ángel y yo en un lugar un poco más solo y con luz suficiente.
Es que lo que me dices no tiene nada que ver con lo que haces y piensas-me dice de una manera muy confiada.
¿Que quieres tratar de decirme?-le digo dejando a un lado mi comida.
Telo diré fácil,tengo una tía que es policía y me explico como leer el contexto del comportamiento de una persona y según como tu te diriges a mi y como actúas con los demás yo pienso que tu no eres lo que dices ser.
Es que yo solo te estoy diciendo la verdad-le contesto muy indignada.
Y porque no me puedes ver a los ojos-me dice casi forzando me a verlo a los ojos fijamente y en cuanto lo vi no podía soportar el peso de su mirada era como si entrara en mi mente con solo un segundo de mirarme,pero en ese momento traía lentes y eso me iso sentir mas confiada así que podía soportarlo un poco-si me ves a los ojos y me dices la verdad te dejare en paz-me dice mientras y confiada por usar los lentes le digo lo que ya sabemos y el un tanto desesperado al no escuchar lo que quería(lo que sea que fuera)me toma de la muñeca izquierda y con su mano me quita los lentes-ahora si dime tu verdad mirándome directamente a los ojos,porque viéndome a los ojos nadie me puede mentir-mientras decía eso me asuste mucho por que mis lentes eran lo único que me daban confianza y ahora no podría verlo a los ojos con la misma seguridad.
Pero si ya te dije la verdad.
Me suelta y me devuelve mis lentes-¿nunca te a gustado un chico?-me pregunta y me quedo estática.
Durante mi infancia estuve confundida pero después todo se aclaro en mi mente-le contesto exaltada.
No eres lesbiana,eres bisexual-me dice con la misma confianza de un psicólogo profesional,mientras se da media vuelta(yo pienso que para examinar mis respuestas)regresa a su posición original-es que como te dije lo que dices no cuadra con tu actitud.
Bueno si eso es lo que quieres creer haya tu,mientras yo sepa lo que soy me doy por complacida.
Pero no es que note crea es que no se puede entender tu manera de actuar hacia mi y como ya lo demostré ni si quiera me puedes ver a los ojos sin sonrojarte-me dice con sierra desesperación,como si se tratara de un maestro y su alumno que no entiende una suma.
Pues pregunta me lo que quieras y yo te seré totalmente sin será en lo que me preguntes sin importar la pregunta-le conteste eso mirándolo a los ojos mientras trataba de evitar quedar hipnotizada por el tono café claro que se notaba en ellos.
Pero entiende que no tengo dudas de que me dices lo que sientes pero no se que es lo que piensas y tu manera de actuar no me convence del todo.
Pero no tomas en cuenta algo,que note trato de engañar, y además ¿para que aria eso?¿pensas que estoy nuevamente confundida?-le pregunto y me contesta que no solo moviendo la cabeza-entonces ¿crees que escondo algo?-le pregunto y contesta que si-peor que escondería no tiene sentido-le digo y el solo contesta-no lo se pero se que probablemente estas confundida.
Después de esa guerra encarnizada llegamos de nuevo con las chicas y nos sentamos en lugres separados.
Al sonar el timbre me fui a mi salón y le conté todo a Anael quien me dijo lo siguientes tal vez no cree eso porque tu aun eres muy pequeña para saber con exactitud que quieres de tu vida y mas aun para saber cual es tu tipi de sexualidad.
Por ese aspecto tiene razón pero no me convencen porque estoy 100%segura de lo que soy.

La Vida Diaria De Una Chica NormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora