palabra por palabra se alimenta un nuevo comienzo

13 0 2
                                    

El martes nos dieron un gran aviso que abra un concurso de disfraces de catrinas y catrines(obviamente) y decidí tratar de decirle a Erick que fuera el quien me acompañara en   el concurso,tarde mucho para tomar el valor de dirigirle la palabra,mi amiga Anael me estuvo apoyando para controlarme y no explotar.
Tome la decisión, llegue a medio camino y simplemente explote regrese a mi lugar,en mi asiento que esta al lado de Anael me puse súper roja y a reír como loca claro no lo suficiente para que Erick me escuchara,después de unos minutos me relaje, tome valor y le dije:
Esta bien seré seria y concentrada-mientras me intentaba levantarme de mi asiento lo cual no podía hacer porque me faltaba tomar mas valentía y cuando al fin lo conseguí,fui lo mas rápido que pude para no arrepentirme y el estaba solo asiendo una tarea así que era la oportunidad perfecta.
Ho...o..la-le dije con un nivel muy elevado de vergüenza.
Ha hola-me dice con micha normalidad lo cual es obvio,mientras yo no podía verlo a los ojos y miraba a cualquier parte menos Asia donde estaba el-¿que pasa?-me dice intentando ver mis ojos pero yo no lo dejaba,porque si lo miro demasiado tiempo a los ojos me perderé en ellos.
Es que... ee... me preguntaba... si tu...querías...ss-y no dije mas porque me quede pausada sin poder decir nada así que solo dije entre balbuceos-serrr partiss...ipante-el seguía con una cara de WTF pero después comprendió el mensaje y sonrió-a¿que si quiero actuar de catrin contigo?-me dice mientras sigue intentando buscar mis ojos pero entre mas lo hace mas me sonrojo y menos lo dejo verme en instantes buscando hacia donde mirar lo veía a los ojos pero en seguida me agachaba o miraba hacia otro lugar.
Pues...si eso era lo que...te quería preguntar-le dije pero por accidente levante la mirada y lo vi directo a los ojos unos ojos que me atraparon pero en seguida salí de el embrujo y me agache de nuevo súper apenada.
No es que es mucha gente y me va a dar José pena y cosa así mejor no meto en eso-levanta las manos de una manera como si dejara algo en el banco pero era una expresión como de que abandonaba la opción.
A es..esta bien...no..no hay problema-dije mientras ajustaba mis lentes y me daba la vuelta para ir a mi lugar.

La Vida Diaria De Una Chica NormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora