un nuevo amigo

13 0 2
                                    

Desde el lunes e estado pasando tiempo con un chavo que me cae muy bien porque es igual que yo,ósea que piensa,actúa y sobre todo quiere como yo así que es mas probable que el no se arte como lo hizo Erick(pero no se confundan aun adoro a Erick pero el problema es que no lo puedo demostrar),este chico es a pesar de los dos días que le hablado a logrado que le entre de el corazón,por así decir,siento una gran confianza con el,y además al ser igual que yo también adora los abrazos y es el quien me sorprende a mi con un abrazo.
En realidad lo conocía pero solo de  vista porque el iba en la misma secundaria que yo y lo miraba en todas partes,el en una de nuestras platicas me dijo que el también me miraba.
Durante las platicas que les mencione  el me a dicho muchas cosas(las cuales no puedo escribir)y yo también le e confesado muchos secretos que ni mi madre sabe,eso nos a unido mucho y siento una gran confianza pero a la vez temor porque cuando pasa esto normalmente termino llorando.
El me a dicho que en este grupo de amigos son como una familia porque nunca se traicionan ni se mienten,así que e dejado de tener miedo a lo que me pudiera pasar.
Por cierto su nombre es 💙💙ÁNGEL💙💙

La Vida Diaria De Una Chica NormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora