Capitulo 8

238 14 0
                                    

(Hinata)

Se pasaron 15 minutos 9:30 PM, Naruto ya estaba aquí, es puntual, lance un suspiro de "prepárate para esto" y fui a abrir la puerta.

-Hola, Hinata.-Dijo mientras me miraba de pies a cabeza.

-Hola, Naruto.-Salude.

-Bien, podemos irnos?-Pregunto.

-Si, si, vamonos.-Respondí.

-Sabes a donde quieren ir? Yo no tengo idea.-Agregue.

-En realidad no, Sasuke me dijo que los esperáramos a los 4 en un lugar, pero luego de eso, no se a donde iremos.-Respondió.

-Ademas, Sai me dijo que pase por ti, en realidad no se para que, me dijo que vives cerca de casa, pero Sakura e Ino podrían haber pasado por ti, no?-A lo que yo pensé, "es mas ingenuo que yo".

Solté un pequeña carcajada.-Acaso no querías pasar por mi?-Pregunte como desafiándole.

-En realidad no es eso, pero...Déjalo, tu olvídalo, oye de que te ríes?-Pregunto enojado.

-No es nada, fue algo que recordé.-Volví a reír.

-Los dos sabemos que no es verdad, vamos, dime, Hinata.-Se enfureció.

-Bien te lo diré, acaso no lo ves? Es obvio que lo hicieron a propósito.-Reí.

-De que hablas?

-Valla que eres tonto Naruto, no lo ves?, ellos quieren que tu y yo, ya sabes, ademas creo que también quieren tiempo para ellos, ya sabes, Sasuke y Sakura e Ino y Sai.

-Okey, ya entiendo, entonces, quieren que tu y yo...

-Por fin.-Dije burlándome y soltando una que otra risa.

-No es justo, Hinata.-Rio también.

-De que hablas? Tonto.

-Eres muy linda.-Agrego.

-Que dijiste?

-Ummm, nada solo, solo tu olvídalo, si?-Se ruborizo por completo, obvio que escuche lo que dijo, me pareció muy inusual que esas palabras sean dirigidas ami, por eso le pregunte que dijo.

(Naruto)

Después de esa noche, que fue en la que conocí a Hinata, desperté en mi casa, allí estaban Sai y Sasuke. Los desperté para que se fueran, suena egoísta, pero mi madre llegaría en cualquier momento y no podía ver a mis dos amigos tirados en el suelo, con fachas de vagabundos se podría decir.

-Oigan, idiotas, despierten.-Dije apresurado.

-Si nosotros fuéramos Hinata, no dirías lo mismo!-Dijo Sai.

-De que hablas idiota?-Pregunte.

-Vamos! Naruto, es obvio, se nota, como la mirabas, cuando le invitaste un cigarrillo, sabemos que no se los invitas a nadie, por que son tus favoritos, asi que no lo ocultes mas, nos dimos cuenta que te gusta Hina!-Dijo Sasuke levantándose del piso.

-No sean idiotas, ella es verdaderamente hermosa, pero no me gusta, digo que hace una noche que la conozco como podría gustarme en tan solo una noche? Ustedes dos están locos.-Respondí enojado.

-No lo ocultes mas, es muy obvio, asi que, por que no pruebas suerte con ella?-Me desafió Sai.

-Umm, entonces Sai, es lo mismo que diga que se nota bastante que te gusta Ino, por que tu no pruebas suerte con ella?-Desafié.

-Oye, ya cállate idiota, si sabes que me gusta Ino, pero no lo grites así, idiota.-Dijo mientras agarraba un cojín del sofá y me lo lanzaba.

-Bien, tontos, basta de peleas, Sai, vayámonos, la madre de Naruto llegara pronto.-Interrumpió Sasuke mientras salia.

Cuando Sai y Sasuke se fueron ordene todo, para que mi madre llegara y no viera este desastre, me senté en el sofá y quede pensando, enserio? Enserio me gusta Hinata?

Mama llego en su camioneta, bajo algunas bolsas del supermercado vi eso y de inmediato salí a ayudarla a cargar las pesadas bolsas.

(...)

Me vestí para salir con mis amigos a la hora mencionada y 15 minutos antes de pasar por ellos me llega un mensaje.

-Sai: Oye! Hermano! Pasa por Hina, Ino me dijo que vive cerca de tu casa, a si que no tienes problemas de pasar por ella, no?

-Yo: Oye, a Hinata? Enserio? Pero no pasarían Ino y Sakura por ella? Por que tengo que ir yo?

-Sai: Sabemos que te gusta, te estamos dando un empujón, luego nos agradeces si?

Malditos Sai y Sasuke, por que dije que Hina me parece hermosa? Es decir, no tengo ningún problema en pasar por ella, pero me pongo nervioso cuando estoy a su lado y  no lo se, quizás ella no quiera estar conmigo.

Pase por ella como me dijeron los chicos, es bastante divertida, tuvimos una charla y es mucho mas bonita cuando sonríe.

Juntos /NaruHina/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora