Capitulo 6

262 18 0
                                    

(Naruto)

Me encontraba en el instituto con Sasuke y Sai, mis dos mejores amigos, estos dos me invitaron a la playa, para beber emborracharnos y quien sabe, hacer otras cosas quizás.

-Oye! Hermano!-Dijo Sai.

-Que pasa?-Respondí.

-Ino y Sakura quieren ir a la playa, me acaban de llamar dicen que te invitemos por que quizas lleven a una amiga.-Salto Sasuke de atrás.

-No lo se, no me apetece hacer el mal tercio.-Respondí.

-Vamos, no seas flojo, al menos hazlo por nosotros.-Exclamo Sai.

-Bien, solo por ustedes.

Estos dos me habían dicho lo de aquella reunión cuando estábamos en el receso entramos a clases y pensé, en lo que dijo Sai "hazlo por nosotros" claro, por que es obvio que el solo quiere ver a Ino, por que se nota que le gusta, y Sasuke quiere estar con Sakura, que estos dos ya son novios.

Termino el horario de clases, Sai y Sasuke me recogieron por el club de football, en el cual yo estaba entrenando, di una ducha rápida, me cambie con mi ropa siempre y subí al auto de Sasuke donde en el asiento del copiloto se encontraba Sai.-Oye, vamos a comprar bebidas, traes algo de dinero?-Pregunto este.

-Si, si lo traigo.-Respondí.

Yo y Sasuke bajamos a comprar algo de vodka, cerveza, tequila y unas cuantas cosas mas.

En cuanto llegamos a dicho lugar, ellas todavía no se encontraban allí, entonces decidimos esperar y pasaron al rededor de 10 minutos.

Primero bajo Ino con unas bolsas, luego la novia de Sasuke, Sakura y bajo una chica, con un cabello azul oscuro, bastante largo, tiene unos ojos deslumbrantes y bellos como la luna, también hermosos y proporcionados labios a la vista, Ino nos la presento y en ese momento supe su nombre, Hinata. Podría haber un nombre mas hermoso que ese?

Armamos una fogata, Sakura se sentó al lado mio y pregunto.-Oye, te gusta Hina?

-Que estas diciendo tonta? La acabo de conocer.-Le respondí.

-Aunque es muy hermosa.-Se me escapo.

-Ya ves que si.-Sonrió Sakura.

-No, eso no es lo que quise decir, tu solo, olvídalo Sakura.-Dije mientras me ponía nervioso.

-Entonces si eso no es lo que quisiste decir, por que te has ruborizado tanto?-Se burlo, enserio? Yo estaba ruborizado? Por dios que vergüenza.

-Deja de decir tonterías, Sakura.

(Hinata)

Sai, Sasuke y Naruto prendieron una fogata, mi amiga Sakura se acerco a Naruto, quien sabe de lo que estarían hablando, pero de verdad intriga.

Sai se sentó ami lado y pregunto.-Oye! Hina! No bebes?-Pregunto ofreciendo un vaso de vodka.

-Umm, esta bien.-No quería, pero lo tenia que hacer, mis inmensas ganas de experimentar me impiden decir que no, bebí un trago y mi garganta ardía, me gusta bastante esta sensación, que no me impedía dejar de pedir por mas, enserio lo siento mama.

-Bueno, Hina, me voy con Ino.-Dijo Sai mientras se levantaba e hizo un guiño.

Quede sola, admirando el hermoso fuego de aquella fogata, después de 4 vasos de vodka, si había probado antes el alcohol pero nunca tome en cantidad, cosa que me esta gustando bastante.

Cuando me di cuenta y para sorpresa mía, aquel rubio de hermosos ojos azules ya estaba sentado a mi lado, cuando lo mire estaba sacando una cajetilla de cigarrillos mentolados, eso se podía apreciar.

-Gustas?-Me ofreció sus cigarrillos.

-Si, gracias.-Dije con algún que otro miedo de experimentar esto.

-Si no quieres no lo tienes que hacer, no estas obligada.-Dijo Naruto con una mirada de preocupación.

-Se que no tengo obligación, lo hago por que quiero hacerlo, acaso piensas que soy idiota?-Le desafié mientras soltaba una carcajada.

-Entonces como tu digas, chica rebelde.-Dijo riendo, enserio? Chica rebelde? Este idiota no tenia nada bueno que decir eso parece.

Naruto encendió mi cigarrillo y aspire su humo, pude sentir como el humo de este entraba a mi boca para después ser expulsado, se sentía bastante reconfortante, esta semana esta teniendo varias sorpresas, quien diría que en tan poco tiempo iba a conseguir amigos o que tomaría una cantidad de alcohol o probaría el confortante humo de un cigarrillo mentolado, pido perdón de vuelta, a mama y a papa, por que si se enteran de esto probablemente nunca volverían a dejarme salir.

Juntos /NaruHina/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora