(Hinata)
Nos mudábamos. Si así es, eso significaba, nuevo instituto y tener que hacer el duro trabajo de hacer "amistades nuevas".
Según mis padres nos mudábamos por que necesitamos "cambiar de aire" eso es lo que dicen ellos, pero en fin, yo se que es por el trabajo, mis padres no permanecían mucho en casa, su trabajo no se los permitía. Pero eso no me afectaba mucho, me e acostumbrado a estar sola, nunca e tenido un "grupo de amigos" total, que a esa vida de alcohol, sexo y demás que todo adolescente tiene yo jamas e tenido aun.
Ya estábamos llegando a Tokyo, juro que nunca había visto algo parecido, tanta gente por todas partes, en el lugar en el que vivía no había tanto movimiento como aquí.
Llegamos al nuevo terreno donde nos asentaríamos, a decir verdad, no estaba nada mal, la casa es grande y acogedora, se siente bien.
En cuanto llegara iría a mi nueva habitacion y así fue, era muy bonita, no estaba nada mal, comenze a desempacar y a pegar de nuevo todos mis posters de bandas de rock y me iba dando cuenta de que estoy extrañando algo de Kobe, Kobe era el lugar en donde vivía, si, extraño bastante a mi única amiga de allí, ella se llama Hotaru, era de baja estatura, muy risueña y bastante graciosa, cosa que cuando estaba deprimida o de algún modo mal humorada ella siempre me alegraba y ahora, no se que haré sin ella.
(...)
Aquí estoy en Tokyo, nuevo instituto, nuevo uniforme y quizás nuevas amistades? Lo de amistades nuevas lo dudo mucho.
Ya estaba ahi, parada en la entrada de la Konoha High School, por mi opinión a primera vista habia bastante gente superficial. Otros inteligentes por no llamarles "nerds", lideres, populares, deportistas y muchísimos grupos así.
Llegaba algo tarde, terminaba de guardar el material escolar en mi casillero y solo faltaban 5 minutos para la primera clase, debía llevar prisa definitivamente, seria vergonzoso llegar tarde el primer día.
Entrando al salón de clases pude apreciar a mi nuevo sensei de matemáticas, parece que se llama Kakashi Hatake, es bastante alto, pero joven, yo digo que no lleva mucho enseñando en este instituto, muy respetuosamente el me presento a mis nuevos compañeros de clases, lo cual algunos parecían buenos y otros no tanto.
Kakashi sensei mando a sentarme en uno de los asientos del fondo, en el cual estaba al lado de un chico llamado Rock Lee, parecía muy buena persona y se nota que es bastante optimista, lo cual me agrado bastante, se presento con una sonrisa, me dio instrucciones para poder estar bien en la nueva escuela y le di las gracias, a mi otro lado un chico que se lo notaba bastante solitario y callado, se presento sin ningún interés y me dijo su nombre Gaara, lo cual me parece muy bonito nombre.
Nada mal para una nueva, ya tengo 2 personas, que no se si se pueden decir amigos pues todavía no compartimos casi nada, creo que mas bien los llamaría "personas con quien hablar".
Era hora del almuerzo, no sabia con quien ni en donde sentarme, mirando hacia cualquier lugar vi que mi compañero de clases Rock Lee me llamaba con señas para que fuera hasta donde el esta.
El esta almorzando con los que creo que son sus mejores amigos, una chica muy bonita de pelo castaño y ojos del mismo color que este y otro chico con mirada seria, pero parecía simpático, tenia el cabello castaño largo y unos ojos parecidos a los míos, un chico que para mi opinión, bastante guapo.
-Hinata!-Dijo Rock Lee.
-Puedes venir a sentarte con nosotros, ya sabes hasta que tengas con quien sentarte.-Agrego con una sonrisa.
-Muchas gracias, Rock Lee.-Respondí aceptando con una sonrisa.
-Solo dime, Lee.-Dijo.
-Hola Hinata, me llamo TenTen.-Dijo la chica bonita de cabello castaño mientras sonreía.
-Mucho gusto, TenTen.-Conteste.
-Yo, me llamo Neji.-Dijo el chico del cabello largo, mientras comía.
-Un gusto, Neji.-Respondí.
ESTÁS LEYENDO
Juntos /NaruHina/
Fiksi PenggemarDefinitivamente, no es algo común, ni algo que se diera tan a la ligera, pero es algo que los dos queremos no hay ni juegos ni mentiras ni obligaciones, nosotros estamos juntos por que lo queremos y así nos gusta estar. Emocionante, por fin, por fin...