(Sakura)
Fuimos a despedirnos de Ino y Sai, no podía creer que mi mejor amiga por fin pudiera cumplir su sueño, aunque es triste saber que no la veré por algún tiempo, con Ino compartí básicamente toda mi infancia, fue muy duro despedirse, pero, tenemos 18 no? Pienso que ya es hora de hacernos responsable de lo que queremos y de lo que hacemos, por que todo nos lleva a perder algo, no?
Terminamos de despedir a Ino y a Sai. Hina, Naruto, Sasuke y yo nos subimos al auto y así primero dejamos a Hinata en su casa y luego a Naruto.
Luego fuimos a casa de mi novio, nos divertimos un rato y creo que sobra decir lo que hicimos, aunque no fue la primera vez, ya hemos tenido otras.
Creo que esta vez no usamos protección, no recuerdo haber tomado las pastillas anticonceptivas, solo espero que las consecuencias no sean las que yo creo.
Sasuke seguía durmiendo aun, le deje un mensaje en su celular avisando que iba a casa de Hina, ya que ella no esta muy bien con el tema de Naruto, entonces quiero hacerle compañía de alguna forma.
Pasaron 5 días y Hinata aun no quería ver a Naruto, no es por que ella este tan enojada, si no por que no tiene el valor suficiente para verlo.
Llegue a casa de Hina estuvimos juntas vario tiempo preguntándonos como esta viajando Ino y mas cosas.
(...)
Pasaron 5 días, Hinata y Naruto no volvieron a verse aun, Hina quiere ignorarlo por completo no es que ya no lo ame, si no que esta muy deprimida como para hacerlo.
En estos 5 días e sentido nauseas y mareos, me dirigí a una farmacia muy rápido para que me dieran alguna pastilla o algo para calmar de alguna forma esto.
Una chica rubia muy bonita se encontraba atrás del mostrador, que pareciera algo así como de 18 años justo como yo.
-Hola, no eres joven para atender aquí, Temari?-Pregunte, si se quien es, Temari iba a una clase distinta que la mía.
-Tanto tiempo, Sakura, que se te ofrece?
-En serio puedes atender tu?
-Es la farmacia de mis padres, claro que puedo, que quieres?
-Me e estado sintiendo mal, e tenido nauseas, mareos, puedes darme algo para que esto se me pase?
Luego de que Temari me haya dicho síntomas, enfermedades, alergia, pregunto.-Entonces, no tienes nada de esto, eres virgen?
-No lo soy.
-Bien, te a regresado el periodo?
-No.-Respondí preocupada.
-No has tomado la pastilla anticonceptiva, cierto?-Pregunto Temari haciendo un ceño fruncido.
Yo negué con la cabeza, fue así como al ver mi reacción Temari me dio una prueba de embarazo.
-No puede ser posible, no ahora, me han admitido en la universidad en la que quería sabes? No puede pasarme esto ahora.
Ella hizo la misma cara de preocupación que la mia y dijo.-Hay un baño aqui, entra si quieres.
Asentí con la cabeza, Temari me guió hacia el baño, cuando entre vi apenas un lavatorio y excusado. Leí las instrucciones para saber como usarlo, pasaron unos minutos y el resultado fue positivo, bien, adiós estudios, quizás también Sasuke me abandone cuando le diga esto y tendré que escuchar todo un sermón de sexualidad y de embarazos de mama. Esta seria mi nueva vida? Tendría que vivir cambiando pañales, amamantado, que me pague el gobierno y engordar? Aun así, no quiero dejar mis estudios por nada, se lo diré a mama y a papa la otra semana, lo mismo haré con Sasuke, probare si me ama enserio, también tengo planeado decírselo a Hinata y a Naruto, pero antes me gustaría que Sasuke se entere.
ESTÁS LEYENDO
Juntos /NaruHina/
FanficDefinitivamente, no es algo común, ni algo que se diera tan a la ligera, pero es algo que los dos queremos no hay ni juegos ni mentiras ni obligaciones, nosotros estamos juntos por que lo queremos y así nos gusta estar. Emocionante, por fin, por fin...