(Naruto)
Aun muy intrigado sobre lo que paso ayer decidí llamar al móvil de Hinata, pero esta no me respondía. También llame a casa de sus padres me atendió su padre.-Hola? Quien habla?.
-Señor Hiashi, soy yo, Naruto, esta Hinata allí?-Pregunte preocupado.
-Oh, Naruto eres tu, acaso Hinata no esta ahí? Ella dijo ayer que volvería a su casa.
-No, disculpe, ella me dijo que se iría a comprar esta mañana pero supongo que se quedo en casa de Sakura, este tranquilo.-Mentí para que el padre de Hinata no se preocupara por lo que estaría pasando.
Camine por la cocina tratando de encontrarle solución a lo que estaba pasando, cuando me encontraba ahí, una carta estaba arriba de la mesa, decía mi nombre y la letra con la cual esta escrita es igual a la Hinata.
"Me siento algo tonta por esto, sabes? También culpable, si escribí esto es por que probablemente ya sabes lo que paso entre Suigetsu y yo.
Te vez tan lindo cuando duermes, que fue insoportable la necesidad de estar contigo ahí, aunque sea por un rato, creo que estoy huyendo de lo que tengo que hacerme responsable, es que me lastimaría mucho verte mal a ti por mi culpa, Naruto, te amo, te amo muchísimo pero creo que no te merezco, hemos pasado tantas cosas, me desvié un poco del tema, pero es verdad. En fin, me quedare en Hiroshima un par de días, visitare a Ino, tal vez cuando yo tenga el valor para verte podremos hablar sobre todo esto".
Leí esa carta mientras mis ojos se cristalizaban un poco, luego de esto no dude en llamar a Sai.-Si? Quien habla?
-Soy yo Naruto, se que Hina esta ahí, no le digas que llame, pero oye, puedo ir a tu casa?-Pregunte.
-Claro que puedes, cuando?-Termino de decir Sai.
-Ahora!
-Como que ahora!?
-Si ya, puedes o no Sai?
-Si, puedes venir.
Corte la llamada y en cuanto pude fui sacar un boleto para viajar a Hiroshima.
El viaje no duro mucho, un par de horas cuando llegue, Sai me dio la dirección en donde el se encontraría.
(Hinata)
Se que esta mal huir, pero me dolería mucho ver que lastime a la persona que mas amo en el mundo.
(...)
Estaba en la habitacion de invitados de la casa de Ino y Sai, mientras recorría su amplio departamento se podía observar un montón de pinturas con la firma de Sai, y otra cantidad de pinturas hechas por mi amiga Ino.
-Hina, como esta Sarada?-Pregunto Ino cabizbaja.
-Asi que lo sabes, eh?-Pregunte mientras soltaba una risa.
-Sakura me lo dijo después del día de que naciera, envió fotos vídeos y todo lo que te puedas imaginar con respecto a Sarada.
-Ya veo, esta creciendo, fuerte y se esta volviendo muy hermosa, al igual que su madre.-Respondí a la anterior pregunta.
-Sakura volvió a sus estudios no?
-Claro que si, de lo contrario ella sabe que tu y yo la mataríamos si no lo hace.-Dije sarcásticamente mientras reía un poco.
-Ya veo, me pregunto que se siente.-Dijo mirando al cielo, en todo esto nos encontrábamos sentadas en su amplio balcón, Sai no estaba, tengo entendido que fue a la universidad por algunos pinceles que dejo olvidados allí.
-A mi vista creo que debe de sentirse hermoso, sabes? Creo que es algo realmente fantastico.
-Con que tu eres su madrina.-Dijo riendo.
-Así es, creo que quiero a Sarada tanto como si fuera mi hija.-No podría estar segura de eso, ya que no lo pasado todavía, pero esto es realmente hermoso.
-Lo lamento mucho.-Dijo Ino.
-De que hablas tonta?
-Por Sakura, tuvo que pasar tantas cosas y lo que me duele es que yo no estuve con ella, tendria que haberlo echo, por algo soy su mejor amiga no?
-Por algo ella es tu mejor amiga, no?
-De que hablas, Hina?
-Que ella es tu mejor amiga, de eso se trata, ella tiene que entender y lo hizo, tu le estas dedicando todo tu tiempo a algo que amas mucho y ella lo respeta al igual que yo, obvio que a todos nos dolió que se fueran de Tokyo, pero era por un sueño, no? Y eso es lo que siempre decimos, siempre seguir hacia a delante y nunca retirar lo que se dice.
-Gracias Hina.-Dijo mientras se acercaba a abrazarme
ESTÁS LEYENDO
Juntos /NaruHina/
FanficDefinitivamente, no es algo común, ni algo que se diera tan a la ligera, pero es algo que los dos queremos no hay ni juegos ni mentiras ni obligaciones, nosotros estamos juntos por que lo queremos y así nos gusta estar. Emocionante, por fin, por fin...