Capitulo 26 (Sasuke y Sakura)

142 9 0
                                    

(Sasuke)

Al paso de dos semanas Naruto y Hinata re reconciliaron, todo volvió a ser como antes excepto que Ino y Sai no están en Tokyo, eso es algo que nos deprime un poco.

Estuve pensando mucho y tengo decidido ir a la universidad de aquí, no quiero irme, solo quiero estar con Sakura y con mis amigos, aquí en Tokyo. Quizás estudie administración en hoteleria, ya que mis padres son dueños del hotel  Uchiha uno de los mas grandes y conocidos de Tokyo, la verdad que nunca conocí dicho hotel, tampoco veo mucho a mis padres, pero la idea del hotel es buena para poder ganar mucho dinero y quien sabe que hacer en el futuro. Con todo esto planeo compartir mi vida con Sakura, estoy completamente seguro de que ella es el amor de mi vida, puede que suene tonto pero para mi así es.

Quise encontrarme con Sakura hoy mismo, invitarla a alguna cafetería y contarle mis planes para el futuro, creo que seria bueno tener su punto de vista sobre lo que quiero hacer, ella siempre me a apoyado en todo, con este ya hace 2 años que estamos saliendo y la verdad es que a su lado nunca me la e pasado mal.

Mi carta de aceptación de la universidad a la que quería entrar ya llego y quiero abrirla con mi novia, los dos prometimos que las abriríamos juntos.

Un cálido rayo de sol pasaba por mi ventana, el día esta hermoso, hoy podríamos hacer muchas cosas.

Le envié un mensaje a Sakura.

-Yo: Amor, puedes hoy?

-Sakura: Sasuke, que quieres hacer?

-Yo: Te llego la carta?

-Sakura: Si y a ti?

-Yo: Si, estas preparada para abrirla? Oye tengo una mejor idea, por que no nos encontramos en el café de siempre, que te parece?

-Sakura: Esta bien, pero por favor estoy algo descompuesta, en el café te cuento por que.

Quedamos algo temprano, solo para desayunar y contarnos que paso estas dos semanas en las que no nos vimos, yo llegue antes algo de 15 minutos. Vi a Sakura cruzar la calle y se dirigía hasta ami. Estaba linda como siempre, algo despeinada, tenia ojeras y se la notaba un poco decaída.

-Hola amor.-Dijo Sakura mientras se sentaba en la mesa.

-Sakura, quieres algo?-Pregunte preocupado.

-Solo un jugo de toronja.

-Bien, trajiste la carta?-Pregunte emocionado.

-Si, aquí esta.-Dijo ella con una cara de preocupación.

-Bien, estas lista?

-Si.

Abrimos las cartas, pude ver que si me aceptaron, genial, quizás a ella también, Sakura siempre quiso estudiar odontología.

-Me aceptaron.-Dijimos los dos al mismo tiempo, no la note muy contenta pero yo si lo estoy. De repente ella se largo a llorar, yo no sabia el motivo.

-Oye, Sakura, Sakura! Por que lloras?-Dije preocupado.

-Lo siento, lo siento mucho, Sasuke.-Ella siguió llorando.

-Por que, Sakura, dime que pasa, que hiciste?-Pregunte aun mas preocupado.

-Lo siento, juro que lo siento mucho. Recuerdas que la ultima vez que tuvimos sexo no nos protegimos y ademas no recuerdo haber tomado la pastilla, estoy embarazada.-Dijo mientras su llanto se volvía mas fuerte.

-Tu, estas hablando en serio?-Fue lo único que pude decir en aquel momento, Sakura estaba esperando un hijo mio? Voy a ser padre, solo tengo 18 años, no creo que este preparado para todo esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tu, estas hablando en serio?-Fue lo único que pude decir en aquel momento, Sakura estaba esperando un hijo mio? Voy a ser padre, solo tengo 18 años, no creo que este preparado para todo esto.

-Si, lo siento, estuve pensando en tenerlo, odiaría abortarlo, mis padres no lo permitirían, lo que estuve pensando es que no hace falta que nos hagamos cargo, podemos darle en adopción y así el bebe tener una familia hermosa.

-No! Yo me haré cargo, es mi hijo! Yo soy su padre! No podemos huir de nuestras responsabilidades, Sakura la única hermosa familia que tendrá ese niño o niña seremos nosotros.-Algo inesperado, pero esas palabras salieron de mi boca involuntariamente, tal vez si, quiero hacerme cargo del bebe, estoy seguro del amor que siento por Sakura y estoy dispuesto hacer cualquier cosa por ella y con ella, obvio que en mis planes no estaba esto, pero son nuestras responsabilidades no? Tenemos 18 años, ya no dependemos de nuestros padres, ya no somos niños, debemos hacernos cargo de lo que nos toca y si eso significa hacerme cargo de ese niño o niña, lo haré.

Juntos /NaruHina/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora