Capitulo 12

205 16 0
                                    

(Naruto)

Un beso perfecto, con sus perfectos labios y perfectas y delicadas manos pasándose por mi cabello rubio despeinado, manos suaves, dedos largos finos y hermosos.

Definitivamente fue uno de los mejores besos que e podido recibir, cuando terminamos de este, propuse que nos fuéramos del lugar de donde nos encontramos, es tarde y no se si decir, pero seguramente a Hinata la regañarían.

(...)

Llegue a casa, mama fue a cenar con unas amigas, mi casa esta absolutamente sola, me tire en la cama, me acurruque y me puse a reflexionar sobre aquel beso que le robe a Hinata, mi pregunta es si a ella le habrá gustado, espero que si.

Desperté. Ya es domingo y mi pregunta es, por que se pasa tan rápido el fin de semana? Un olor muy tentador llegaba a mi habitacion, al parecer venia de abajo, mama seguro estaría cocinando ya que son 12:47 PM, siempre almorzamos algo tarde, pero mama cocina muy bien. Baje a donde ella esta y me dio los buenos días con un abrazo, en realidad no se si decirle buenos días por que desperté bastante tarde, mama siempre es buena conmigo, mi padre, bueno no esta, nos abandono cuando yo tenia 10 años, desde ese entonces no lo e vuelto a ver, tengo un hermano, el se llama Menma, esta apunto de graduarse en administración de empresas. En fin, ellos son mi familia, por que padre no tengo.

Sai y Sasuke llegaron a casa, realmente no se para que, yo no los invite, solo quedaron de sorpresa.

-Buenas tardes Sra Uzumaki.-Dijo Sai mientras saluda a mi madre. Sasuke repitió lo mismo.

-Hola chicos! Que los trae por aquí? Quieren quedarse a almorzar?-Ofreció mi madre.

-No, muchas gracias no hace falta.-Dijo Sai.

-Si no es molestia, muero de hambre.-Interrumpió Sasuke.

-Bien, entonces ayúdenme a poner la mesa, chicos!-En todo esto yo solo me quede mirando, no dije ni una palabra desde que estos dos entraron a casa.

Sasuke, Sai y yo somos amigos desde primaria, es así como mi madre tiene tanta confianza con ellos y ellos tanta confianza con mi madre, desde siempre vienen a casa, básicamente con ellos crecí.

Nos sentamos en la mesa, mis amigos, mi madre y yo, conversamos de alguna que otra cosa.

-Que pasa con ustedes? Alguno tiene novia?-Pregunto mama con un tono burlón.

-Sasuke si.-Dijo Sai.

-Bien, quien es la afortunada, Sasuke?-Pregunto mama.

-Se llama Sakura Haruno. Pero Sai también tiene novia y obvio que Naruto igual.-Agrego Sasuke riendo.

-Cállate tonto.-Dijimos Sai y yo al mismo tiempo.

Terminamos de almorzar ayudamos a mama a limpiar la mesa y luego subimos a mi habitacion, no se de que quieren hablar estos dos idiotas.

-Por que me miran así?-Pregunte.

-Te vimos.-Dijo Sai riendo.

-De que hablas?-Pregunte otra vez.

-Con Hina, idiota, te vimos ayer.-Dijo Sasuke.

-La besaste?-Agrego.

-No quiero hablar sobre eso, solo olvidenlo.-Dije enredando mis dedos en mi cabello.

-Por que te sonrojas?-Pregunto Sai riendo.

-Déjenlo ya, idiotas.-Reí también.

(...)

Esta ultima semana pude conocer a Hinata, la verdad mucho, pude conocer que cosas le gustan y disgustan, su música favorita, por cierto ella escucha el mismo genero al igual que yo rock and roll, también me dijo que le gusta dibujar, pintar y hacer cosas artísticas, le pregunte si podía hacer un retrato del cantante de Metálica y acepto, me di cuenta que no solo le gusta el rock and roll, si no también Coldplay que a decir verdad me gustan pocas canciones de esta. Puedo decir que Hinata me trae loco, jamas había tenido tanto en común con alguien, cosa que me alegra bastante, pero es normal que me guste una persona en tan poco tiempo? Quiero decir apenas son 12 días desde que la conozco, no estaré confundiendo las cosas?

Hoy es nueve de octubre, mañana diez de octubre, indica mi cumpleaños, realmente nunca me gusto festejar o celebrar mi cumpleaños, el día en que papa se fue de casa fue justamente ese, desde que eso paso, mis cumpleaños se fueron a la mierda, nada volvió a ser lo mismo, mama siempre hace lo posible para que yo este bien. Mientras que este año conocí a Sakura y a Ino, se han vuelto mis mejores amigas, bueno Hinata no, como podría llamarle amiga? como podría llamar amiga a una persona que con tan solo una mirada puede volverme loco? Enserio que no se puede.





Juntos /NaruHina/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora