(Hinata)
Enserio? Es cierto? Naruto me beso anoche, soy patética, describiendo como se sentía pero puedo decir que fue el mejor beso del mundo hasta ahora. Supongo que el conmigo no va enserio, pero estoy enamorada.-Estuve pensando en todo esto cuando Naruto me dejo en casa, y me acosté, en camino solo fueron pasos en silencio, tomados de la mano, algo así como lo haría una pareja, pero no fue así, solo somos amigos, si así se podría decir.
(...)
Pasaron los días, estuvimos juntos y demás, pero en estos días que estuvimos juntos no habíamos hablado jamas de ese beso, tal vez que a el ya se le haya olvidado, pero aseguro que ami no. Pude conocerle mejor, hablamos, compartimos, estos 12 días, 12 días bastaron para enamorarme, enamorarme de aquel rubio, hueco y tonto, pero que definitivamente me vuelve loca, cada vez que me lanza una de sus miradas, o cuando acaricia mi pelo, no lo se, es difícil describir lo que se siente estar solo cerca de el.
Diez de octubre cuando Ino manda un mensaje al grupo de whatsapp que Sakura había creado en el que las tres hablamos básicamente todo el tiempo.
-Ino: Chicas!!!!! Hoy es el cumpleaños de Naruto!!! Tenemos que hacer algo para celebrarlo.
-Sakura: Ino, allí tienes a Hina para que te ayude jajaja.
-Yo: Bien, que haremos? Tu no hables Sakura jajajaj.
-Ino: Ya tenemos algo organizado, con Sai, para la noche, todos en la playa, lleven bebidas o algo para divertirnos, creo que sera lo que hacemos siempre, pero solo que llevaremos un pastel y algunas velas jajaja.
-Sakura: Hina! Paso por ti a las 9:30 PM. Tu pasa por mi, Ino.
-Ino: Lo siento amiga, iré con Sai, vallan ustedes dos juntas.
-Yo: Que harás con Sai? Jajaja.
-Sakura: Si eso!?
-Ino: Luego les contare chicas jajaja.
Son las 6:30 PM falta un largo rato para las 9:30 PM fui al supermercado a comprar algo para cocinar para el desayuno, almuerzo y cena de mañana, ya que mis padres se han ido a un viaje de negocios por toda esta semana, podre faltar al instituto si así lo deseo y lo haré, por que hoy es domingo así que probablemente nos emborracharemos y no puedo ir con esas fachas a mi escuela, pero no dejare de ir los otros días de la semana y que mis padres no vuelven hasta el otro domingo, dijeron algo como "Tu eres responsable para cuidar de nuestra casa y cuidar de ti" No se si ellos querían librarse de mi, pero es reconfortante pasar aunque sea una semana sin ellos en casa, también podre invitar a mis amigos.
Llegue a casa y mi móvil empezó a vibrar.
-Yo: Oye Sakura! Que pasa?
-Sakura: Puedes hacerme un favor, Hina?
-Sakura: Puedes acompañarme a comprar ropa? No tengo nada que ponerme jaja.
-Yo: Sabes? No vamos a una fiesta de gala, ponte lo primero que encuentres.
-Sakura: Por favor Hina!
-Yo: Bien, yo igual no tengo que ponerme, así que pasa por mi y después de eso vamos a la playa, esta bien?
-Sakura: Perfecto! Puedo ir a tu casa ahora? Estoy muy aburrida.
-Yo: Si ven! Que yo estoy igual.
Sakura llego en un instante y en todo eso sugerí que veamos alguna película, lo cual a nosotras nos gustan románticas, así es, hicimos palomitas y nos pusimos a ver aquella película.
-Oye! Hina! Vamos se nos hace tarde!-Dijo Sakura bastante apresurada.
-Si! Vamos ya!-Respondi apresurada.
Fuimos a varios lugares, revolviendo un montón de tiendas, Sakura al fin se decidió, eligió un top rosa que combinaba con su lindo cabello, unos jeans cintura alta con unas pequeñas roturas en la parte de las rodillas y sus zapatillas de siempre. Yo opte por unos shorts blancos y un sweter negro y mis zapatillas vans. Volvimos a casa con Sakura en donde nos cambiamos maquillamos y demás, no se por que ella quiere producirse tanto, ya que solo vamos a la playa, lugar en donde nos reunimos casi siempre los seis.
Salimos de casa y encontramos a Naruto y Sasuke, estos dos no estaban con Sai, seguramente por que el estaría con mi amiga Ino.
ESTÁS LEYENDO
Juntos /NaruHina/
FanfictionDefinitivamente, no es algo común, ni algo que se diera tan a la ligera, pero es algo que los dos queremos no hay ni juegos ni mentiras ni obligaciones, nosotros estamos juntos por que lo queremos y así nos gusta estar. Emocionante, por fin, por fin...