Capitulo 5

260 24 0
                                    

(Hinata)

Cuando termino la clase y Kurenai
sensei nos dejos salir del salón, Lee me miro con una cara de "tu me debes una explicación".

-Oye, no me mires con esa cara. Bien te explicare.-Dije.

-Bien.-Respondió Lee.

Cuando termine de contarle toda aquella absurda historia que había pasado con Shion en el baño el comenzó a reírse, por que dijo que Shion es una idiota y una hueca, a lo cual yo también me reí, pues tenia toda la razón.

Termine de hablar con Lee y fui corriendo al club de basketball pues hoy me tocaba entrenar, seria mi primer día en este.

Cuando llegue me coloque el uniforme, este es blanco y rojo, para mi gusto bastante feo, entre a la cancha y me sorprendí al ver que una de las amigas de mi "rival" Shion, si así se le puede llamar, era la chica con pelo castaño, la que se quedo mirando cuando Shion me golpeaba supongo que esta es la que se llama Matsuri como dijo mi amiga Sakura, pero que se allá quedado mirando no le quita lo desagradable, en todo el entrenamiento hizo caras desagradables y era bastante obvio que estaban dirigidas a mi.

Entrenaba muy bien, cuando pasaron por allí Ino y Sakura, les alce la mano para saludarlas, ellas me devolvieron el saludo, pero lo que vi es que ellas se quedaron viendo dicho entrenamiento.

-Oye Hina! Te esperaremos!-Grito Sakura. Esperarme? Enserio? Que bueno es tener amigas!

Yo asentí con la cabeza y solo seguí jugando, nunca pensé que aquellas dos pudieran esperarme.

Termino el entrenamiento, el cual me produjo mucho cansancio, ya estaba guardando mis cosas e Ino y Sakura se acercan.

-Buen entrenamiento, Hina!-Dijo Sakura con una sonrisa.

-Muchas gracias Sakura! Y bien chicas, por que me esperaron?-Pregunte.

-Tenemos que salir a alguna parte no? Para celebrar que somos amigas, Hina!-Exclamo Ino.

-Claro, eso me gustaria.-Conteste sonriendo.

Sakura tiene un auto, así que fuimos en el, era muy bonito y estaba muy bien cuidado, ella encendió la radio y la banda que se escuchan eran los Guns N Roses.

-Oye, Sakura, esos no son los Guns N Roses?-Pregunte.

-Si lo son, a Sakura y ami nos encantan, pero si no te gustan podemos sacarlos.-Respondió Ino.

-No! Pueden dejarlos! Es mi banda favorita.-Exclame sonriendo.

Las dos sonrieron, ellas tienen los mismos gustos musicales que yo, son geniales.

Cuando llegamos al lugar al que querían ir las chicas, no era nada mas ni nada menos que la playa, Sakura estaciono su auto, las tres arreglamos un poco nuestro maquillaje antes de bajar, Ino saco una bolsa con botellas, eso se podía apreciar y por fin bajamos del auto de Sakura. Al parecer nos esperaban 3 chicos allí en la playa.

-Hola chicos!-Grito Ino mientras llevaba las bolsas con las bebidas.

Los chicos solo sonrieron, como vi eran 3. Sakura saludo a un chico alto de cabello negro con un beso en los labios, quizás seria ese el novio de mi amiga pelirosa? Al parecer si.

-Bien chicos, les presento a Hina, bueno en realidad se llama Hinata, pero nos gusta llamarle como Hina.-Dijo Sakura presentándome ante los tres chicos.

-El es Sai.-Dijo Ino, presentándolo, mientras lo agarraba de los hombros, las mejillas de mi amiga rubia se tornaban de un rubor rojo, pude observar que Sai es alto, tiene el pelo negro y corto, la piel pálida y se hacia notar un tatuaje grande en sus brazos.

-El es Sasuke, el novio de Sakura.-Volvió a hablar Ino, Sasuke es alto, tiene el cabello negro como Sai, aunque un poco mas largo, al contrario de Sai este no tiene la piel tan pálida como el.

-Hola, Hinata.-Saludaron los dos amablemente con una sonrisa.

-Y bueno, es el Naruto.-Volvió a decir Ino, Naruto? Puedo asegurar que es el mas guapo de los 3, tiene un cabello rubio que se despeina fácilmente, unos profundo ojos azules, que por dios, era como si estuviera apreciando lo mas bonito de este planeta, tiene un par piercings que hacen resaltar sus carnosos labios, que viéndolos desde aquí parecen bastante suaves, su labio superior, es algo fino, mientras que su labio inferior se muestra grande y carnoso y también 3 marcas algo raras en ambas mejillas.

Juntos /NaruHina/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora