(Hinata)
Pasaron 2 meses, Naruto y yo seguimos de novios, es diciembre, Naruto y yo nos decidimos a presentarnos a ambos padres.
Estoy algo nerviosa, es un domingo y Naruto dijo que pasaría por mi, antes de la hora de comer, pues almorzaría en su casa, con su madre, el me dijo que es muy agradable, me había contado muchas cosas sobre ella y se puede decir que es una mujer admirable.
Estoy ansiosa, si bastante, conocer a la madre de mi novio, es un paso muy grande para mi, ya que sobra decir que nunca e tenido novio, si es algo gracioso, una chica con 18 años y esta es su primera relación.
Paso el tiempo, mis padres aun se encontraban trabajando, no sabia que ponerme, tal vez como me visto no le agrade a la madre de Naruto, me lo estoy tomando enserio, muy enserio, es mas esto parece una prueba.
Naruto llego a casa, me puse mas nerviosa aun, lo salude con un beso, hice que entrara y me esperara, por que no me había vestido aun y ademas no me había maquillado, le dije que suba a mi habitacion así ayudar a elegir que ponerme, como casi siempre llevo remeras de bandas, tengo la costumbre de usar siempre la ropa que mas me gusta y eso lleva a pensar que es lo único que tengo, lo se, suena realmente gracioso.
-Oye, Hina, que tal si no llevas alguna blusa de tus bandas?-Pregunto mi novio sentado en la cama.
-Tu dices que eso estaría bien? Digo, le gustara a tu mama? No quiero que lleve una mala impresión sobre mi.-Dije cabizbaja.
-Oye amor, no hace falta, a mi madre no le importa lo que lleves puesto, le importa como seas, a si que por favor solo se tu misma, no hace falta que vistas de gala, no es una prueba, solo iremos a almorzar, ademas recuerda que ya has estado en casa, pero no cuando esta mi madre.-Dijo Naruto abrazándome por la cintura y yo recibía sus pequeños y dulces besos en mi mejilla.
-Los Gun's N Roses son tu banda favorita no? Pues la de ella también, le gusta mucho el rock and roll-Agrego el rubio sonriendo.
Sonreí y nos fuimos, caminando hasta su casa, yo estoy muy nerviosa.
Llegamos a casa de mi novio, su casa es bonita, acogedora y con una linda decoración, Naruto tomo mi mano y me llevo donde se encuentra la cocina, de allí se podía percibir un delicioso aroma a comida hecha en casa.
-Tu debes ser Hina!-Dijo una señora, no párese señora, mas bien señorita, tiene un largo y hermoso cabello rojo que combinan con su simpatía y calidez, sobra decir que ya se a quien saco esos hermosos ojos azules Naruto. Me dio un abrazo.
-Sabes, Naruto todo el tiempo habla de ti, lo traes muy enamorado muchacha!-Exclamo la sra Uzumaki.
-Si exacto, yo soy Hinata, pero dígame Hina, es un gusto conocerla, sra Uzumaki.-Dije sonriendo.
-Por favor linda, llámame Kushina, no me hagas sentir vieja.-Rio Kushina.
-Llegan a punto para el almuerzo!-Le dijo Kushina a Naruto, mientras le daba un tierno abrazo.
-Ayudare a acomodar la mesa.-Dije.
-No te molestes linda!-Sonrió Kushina.
-No es molestia.-Sonreí también
La comida que cocina Kushina es lo mas delicioso que puede haber en el planeta, algo de carne con puré, pero estaba delicioso a comparación de la comida rápida que compraban mis padres, ya que mama muy pocas veces cocina.
-Cuéntenme chicos, como se enamoraron? Ya saben, en donde fue su primer beso y todo eso.-Pregunto Kushina con una linda sonrisa y un leve rubor que cubría sus mejillas.
-Mama no preguntes eso!-Dijo Naruto, se lo notaba nervioso y completamente sonrojado, su mano tapaba su boca.
Le tome la mano a Naruto y empezamos a contarle todo a Kushina, sobre como nos conocimos, como llevamos la relación y demás, ella reacciono muy bien a todo esto.
-Naruto me dijo que tu banda favorita son los Gun's N Roses, no es así, Hina?-Pregunto Kushina sonriendo.
-Así es, quizás pensara que es algo anticuado, pero me gusta mucho la música de años atrás.-Conteste sonriendo también.
(...)
Llego el fin, me sentí muy a gusto al conocer a Kushina, es muy simpática y linda, sinceramente me cayo demasiado bien, no es nada a lo que yo pensaba.
PD: Lo siento, quería escribir un poco mas, pero se me haría demasiado largo el capitulo. Les habla NaiHyuga. Miles de abrazos
ESTÁS LEYENDO
Juntos /NaruHina/
Fiksi PenggemarDefinitivamente, no es algo común, ni algo que se diera tan a la ligera, pero es algo que los dos queremos no hay ni juegos ni mentiras ni obligaciones, nosotros estamos juntos por que lo queremos y así nos gusta estar. Emocionante, por fin, por fin...