Capitulo 25

175 13 0
                                    

(Naruto)

Ya 6 dias que no veo a Hinata, la extraño muchísimo, pero cuando fuimos al aeropuerto para despedir a Ino y a Sai la vi, la vi como el primer día, tan simple y hermosa, pero la vi a ella, unas enormes ganas de poder abrazarla toda la vida me consumían, pero en ese momento vi como ella comenzó a evitarme, ni si quiera me saludo, tengo que hacer algo al respecto.

Luego de que Sakura se fuera de la casa de Sasuke el me envió un mensaje para que estuviera con el un rato, cuando estaba yendo a casa de Sasuke una imagen de Hinata llorando paso por mi mente, no pude evitar las ganas de llorar, tome mi móvil le cancele a Sasuke y le envié rápidamente un mensaje a Hinata, el cual ella tardo en responder 5 minutos.

-Yo: Hinata.

-Hinata: Naruto, que quieres?

-Yo: Tengo que decirte algo muy importante, por favor sal de tu casa estoy afuera.

-Hinata: Hace un poco de frió afuera, ademas, mis padres no están, si quieres hablar entra.

Seque mis lagrimas y toque la puerta y ella me atendió, no pude contenerme y simplemente la abrase.

La solté y ella solo pregunto con su hermosa sonrisa en el rostro.-Quieres cafe?

-Eso... Eso me gustaría.

Me senté en la mesa ella fue a la cocina a preparar el café, luego de que terminara se sentó y la unica pregunta que pude hablar fue.-Tienes los ojos hinchados, estuviste llorando, verdad?

-Dímelo tu, apareces de la nada, secándote las lagrimas y dándome un abrazo, si me extrañas?

-Claro, tu que esperas? Después de tres meses de relación esperas que no te extrañe?

-Lo siento, pensé que salias con Shion.

-Estas bromeando? Eres tonta Hinata, en serio? No se te ocurre algo mejor que Shion? Te dije muchas veces que Shion no es nada para mi.

-Pero la besaste.

-Puedes preguntarle a Sasuke, nunca quise engañarte, pero en realidad no lo hice, ella fue quien me beso.

-Hinata, en realidad me encantaría que me perdones, pero no e venido aquí por eso, solo quiero decirte lo mucho que te amo y que en verdad estos días sin ti fueron horribles.-Agregue, mientras me paraba y así poder dirigirme a la puerta.

-Naruto, espera, por favor.-Grito Hinata impidiéndome el paso.

-Te amo, si, yo también quiero decírtelo, nunca había estado tan lastimada, ya se que fue por una estupidez, pero sabes eres mi primer relación seria, se supone que duele.-Dijo Hinata mientras sus ojos se tornaban llorosos después de decir estas palabras.

-Hinata, yo también te amo, prácticamente te has convertido en mi mundo.-Algunas lagrimas cayeron también.

-Te amo Naruto! Te amo, joder, creo que moriría por ti, al principio no quería aferrarme a este sentimiento, pensaba que estaría esclavizada, pero joder, te amo! Idiota.

Después de que ella dijera esto, la bese, hasta el punto de no poder parar, su suaves manos se pasaban por mi despeinado cabello, logrando asi que el beso sea mas apasionado, luego dijo algo como "Naruto, creo que estoy en mi limite", obviamente sabia a lo que ella se refería, al igual que ella también no pude resistirme mas, me quite la camisa y subimos a su cuarto ahí fue en donde ella se recostó en la cama, permitiendo que yo saque su blusa, después de eso paso lo que tenia que pasar, los padres de Hinata seguramente no sospechen nada.

Terminamos, se hizo de noche y Hinata perdió su virginidad ese mismo día. Luego nos levantamos, no hablamos mucho de lo que paso, pero lo que paso me había confirmado de que estábamos reconciliados, lo cual sobra decir que me hizo muy feliz.

 Luego nos levantamos, no hablamos mucho de lo que paso, pero lo que paso me había confirmado de que estábamos reconciliados, lo cual sobra decir que me hizo muy feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Juntos /NaruHina/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora