Hoseok caminó a su cuarto algo enojado por lo sucedido, se tiró sobre su cama y comenzó a recordar el porque odiaba tanto a MinJae.
Cerro sus ojos y comenzo a respirar pesadamente.
Aquel día, Hoseok estaba feliz, cumpliría 2 años con la chica de sus sueños, SaeMin.Tomo rumbo a la casa de la chica, llevaba echa la comida favorita de SaeMin junto a unos globos rojos en forma de corazón.
Detuvo su paso apurado, llevándolo un poco más lento, doblo y divisó a SaeMin saliendo de su casa, sonrió para si mismo, su chica se veía increíble... Pero alguien venía atrás, observó bien y pudo ver a su mejor amigo, simplemente pensó que esté vino hacerle una visita o a entregarle algo ya que eran compañeros de clase... Pero no, MinJae tomo a SaeMin de la cintura y la beso, Ella no tuvo intención de correrse.
Los platos que traía Hoseok cayeron al suelo... Los globos salieron volando por los aires y SaeMin con MinJae lo miraron.Hoseok se acercó rápidamente a MinJae pero este lo detuvo un poco antes.
- Te dije que sería mia - habló despacio.
- Te dije que la amaba - Hoseok habló enojado.
- Pense que éramos parecidos Hobishi - Pronunció algo entretenido MinJae.
- No lo somos en absoluto - se alejó de él y quizo acercarse a SaeMin.
- Deberías ser como yo - Soltó MinJae mientras SaeMin lo miro raro.- todas las mujeres son... Como decirlo... Fáciles, ¿pensaste que SaeMin era distinta?, te cuento, es igual que todas las otras Jung Hoseok.Hoseok miró a SaeMin y vio como sus ojos se llenaron de lágrimas, este sólo movió su cabeza en desaprobación y la abrazó, si la abrazó... Pero era el último abrazo que le daría.
- Lo siento Hobi - Habló entre su cuello.
- Yo también SaeMin - Hoseok se alejó de ella y se fue...Desde aquel día, Hoseok no ha creído en nadie y nadie lo ha echo sentir como SaeMin... Exepto Sookhye.
Miró a Mickey el cual lo miraba desde la esquina de su cama, Hoseok estaba algo extraño, así que mickey simplemente se Bajó de la cama y camino hasta salir de el cuarto.
- Ey, mickey ven aquí - susurro Hoseok para que Sookhye no despertara.
mickey entro a el cuarto de Sookhye y se acostó junto a ella.
- Mickey ven aquí - Hoseok lo miro mal y el perro se giró dándole la espalda.
Sookhye lavanto su torso y vio a Mickey a su lado, le sonrió y luego miró a Hoseok el cual esperaba que lo retara porque su perro estaba con ella.
- Que tierno es Mickey - Acarició las orejas de el perro mientras este le mordía los dedos. - ¿cuanto tiene?
- Va a cumplir un año el próximo mes.- Hoseok se acercó a la cama de la chica.
- Hoseok - Habló ella algo adormilada - ¿por qué hay una habitación de sobra?
- Hoseok miro la puerta que había en la esquina de el cuarto de Sookhye - Los cuartos comúnmente los reparten de 3 personas - soltó tranquilo.
- ¿Osea que puede llegar otra compañera? - preguntó entusiasmada.
- O compañero - Hoseok le sonrió, haciendo que Sookhye lo mirara con admiración. - Ahora que seremos compañeros... Puedes decirme Hobi o Hope - Hoseok miró a Sookhye la cual sonreía, Hoseok le estaba dando parte de su confianza al decir eso.
- Entonces tu dime Hye - Habló ella.
- ¿Puedo inventar otro apodo más adelante cuando te vaya conociendo?
- está bien - Sookhye rió - ¿Comiste algo?
- No - Hoseok miró a su perro el cual dormia plácidamente. - por lo mismo no he podido dormir - Rascó su cabeza ya que Sookhye lo miraba.
- Bien - Sookhye se levantó - Ire a hacer algo, ¿qué quieres?
- Sorprendeme - Hoseok y Sookhye rieron a unísono.
Sookhye comenzó a cocinar mientras Hoseok la miraba desde el sofá, puso un poco de música Cliff's edge comenzó a sonar, Sookhye se movía al ritmo de la música mientras buscaba los ingredientes.
***
Rin Jimin esperaba que su compañero de departamento terminara de cocinar, ella sabía cocinar pero el chico le dijo que lo haría él para que viera sus dotes en la cocina.
Ella colocó los servicios en la mesa y espero mientras veía un programa de variedades.- listo - Park Jimin puso un pollo ensima de la mesa junto a un poco de ramen.
- Por fin - Habló ella, mientras apagaba la televisión y veía con ansias la comida, Jimin le entregó un plato y está comenzó a comer.
- Tengo un plan - Habló Jimin luego de haber comido un poco.
- ¿sobre que? - La chica echo un pedazo de pollo a la boca, encontrando un sabor raro pero siguió comiendo.- para no confundirnos, tu seras Jiminnie y yo Jimin. - Sonrió triunfante - ¿de acuerdo?
- me parece bien - la chica nuevamente miró el pollo y vio como Jimin hacia un gesto malo con su cara luego de tragar.
- Supongo que no soy tan bueno cocinando - Jimin rió y la chica sólo colocó sus manos en la cara.
Un olor proveniente de algún lugar comenzó a salir, Jiminnie comenzó a oler y miró a Jimin, tomo su mano y salieron de su departamento.
Jiminnie toco el timbre de el cuarto de su hermana y Jimin aún tenía duda de que estaba haciendo la chica.
Hoseok abrio la puerta y Jiminnie entro con El chico. Sookhye la miró raro y luego se dio cuenta de que hacía ahí. Jiminnie todavía no comía y acostumbraba a comer comida echa por su hermana.- ¿Que hacen aquí? - preguntó Hoseok mientras miraba a su amigo, el cual tenía aún la camisa mal puesta.
- Tengo hambre y Jimin hizo una comida... no comestible. - Dijo con algo de asco y miró a Jimin, se acercó a él y le dijo que se arreglará la camisa.
- ¿por qué estás tan desordenado Jimin? - Preguntó Hoseok y rió - acaso ya lo hici...
- De que hablas - Jiminnie tapó su cara mientras que Jimin miraba feo a Hoseok.
- No me impresionaria si fuese así - Dijo Sookhye - en este lugar todos son jodidamente iguales.
Otra punzada en el corazón de Hoseok, le dolía tanto que le dijeran eso.
Caminó a la cocina y saco los servicios. Sookhye llevo la comida a la mesa y todos comenzaron a comer.
******
Minjae salió de su departamento enojado, otra vez tuvo peleas con su "mejor amigo", pero esta vez llegaron a los golpes.
La recepcionista no estaba pero si el rector en su oficina. Caminó hacia allá y entro luego de tocar.- ¿Que paso? - el rector lo miro interrogante.
- Como sabe - comenzó a relatar - últimamente he tenido problemas con mis compañeros de cuarto y deseo cambiarme de departamento.
- oh - habló sorprendido - está bien - se giró a ver su computadora y revisó los cuartos disponibles. - Quedan libres el cuarto de Park Jimin y Rin Jimin, de Kim Taeyeon Y Nam woohyun, la de JungKook Y TaeHyung, La de Rin Sookhye con Jung HoSeok y la de...
- esa - habló decidido MinJae - Quiero la de Sookhye con Hoseok.
Quería fastidiar a Hoseok pero lo que no sabe es que los papeles de el juego podrían cambiar...
••••••
Kho fome este capítulo, ya en el otro comienza bien la Historia uwuNos leemos pronto uwu
-CM.
ESTÁS LEYENDO
Dark Feels. ›Jung HoSeok‹
FanfictionVenganza, esa era la única palabra que tenía en mente Jung HoSeok, tenía que vengarse aún que perdiera todo... Aun que perdiera lo más importante. ©todos los derechos reservados.