009.

1.7K 153 43
                                    

¿Que se suponía que debería hacer ahora? Esa pregunta rodeaba a Hoseok hace días, no sabia que hacer, SookHye no ha estado cercana ni a él... Ni a MinJae.

Algo le sucedía a la chica y está de sobra decir qué. La chica estaba investigando en que andaban sus amigos.

- ¿Estas bien Hyehye? - Minnie se subió sobre su espalda mientras que SookHye se quejaba.

- Lo estoy Jimin - SookHye le sonrió

- Algo te pasa - Minnie la miro feo mientras SookHye reía, sus pies seguían andando y su hermana la seguía.

- Es por lo chicos, el otro día hobi llegó con moretones en la cara - SookHye miro a su hermana quien reía - ¿que te causa gracia?

- Osea que Hobi no te ha contado nada - Minnie reflexionó mirando al horizonte - que lindo se siente tener poder - Minnie rió y SookHye la miro mal. - Vamos no te enojes, te contaría pero Jimin me dijo que era secreto.

Las chicas miraron al frente viendo como Jeon Jungkook se acercaba a ellas, Minnie miraba para ese lugar con los ojos brillosos pero no era por Jungkook si no por el chico que venía detrás, Park Jimin.

- Permiso - Jungkook tomó a Minnie de el brazo y se la llevó dejando a SookHye sola junto a Jimin.

- Es un idiota - Jimin soltó mientras SookHye reía, Jimin se había echo demasiado cercano a Minnie y por lo que notaba SookHye más de la cuenta.

- ¿Tu también venias por ella? - SookHye levanto una ceja mientras Jimin miraba en la dirección que se había ido Minnie con Jungkook.

- Si, pero bueno supongo que tenían cosas que hacer - sus mejillas estaban rojas y SookHye miro con ternura al menor. - Ven, Hoseok te estaba esperando.

La chica asintió y siguió caminando al lado de Jimin, su clase de Música comenzaba en una hora así que no estaba para nada apurada, caminaba a paso lento al Igual que Jimin. El celular de SookHye sonó, ésta abrió la boca con cara de sorpresa mientras le hacia señas a Jimin para que siguiera adelante y ella lo alcanzaba en un rato.

Contesto el celular dándole paso a su madre para que hablara.

-Hola Hye - la voz de la madre de SookHye resonó sobre sus oídos.

- SookHye para ti - habló enojada SookHye, aquella señora la cual es su madre, no tenia derecho a que la tratasen como madre.

- No llame para pelear - tosió y siguió hablando - encontré a tu hermano, vive en seul y tengo una foto de él, me encontré con su madre... Adoptiva y bueno, me dio información de él.

- ¿cual es su nombre!? - SookHye hablo emocionada, su madre dijo el nombre de el chico y la cara de SookHye cambio, corto el teléfono y se sentó en las escaleras que daban paso al comedor de la universidad.
Un mensaje llego al celular de SookHye, mostrándole que su suposición de quien era, era cierta.

Su cabeza a un no podía procesar la información de que sabía quién era su hermano.

Levanto su cuerpo y fue en busca de su hermana,  ella también tenía que saber quien era su hermano.

(**)

Hoseok aún seguía mirando la puerta, hoy tenía clases de música y quería estar con SookHye, miro la hora, ya eran veinte para las tres y SookHye no llego a la clase. Se levantó de el asiento generando que un papel cayera de su bolsillo derecho, se agachó a recogerlo y lo abrió con cuidado mientras salia de la sala ya que el profesor ya había terminado su clase.

Dark Feels. ›Jung HoSeok‹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora