Hoseok la miró de reojo, Jimin y Jiminnie, como habían quedado para no confundirse con el otro, ya se habían ido y Sookhye con Hoseok estaban solos.
- Bien - Sookhye se levantó de el suelo y miró a Hoseok - creo que es momento de ver quien lavará los trastes - Hoseok la miró raro y rió. - ¿piedra, papel o tijera?
- me parece bien - Hoseok estaba desafiante.
- Piedra, papel o tijera - dijeron al unisono, ambos hicieron papel y sonrieron.
- ¿Te parece si tu lavas y yo seco y ordeno? - habló Hoseok mientras Sookhye lo miraba mal.
- bien, para la próxima yo secare y ordenaré - rió.
Luego de lavar, secar y ordenar ambos fueron a la sala.
Hoseok miro a Sookhye la cual se encontraba a un metro de él, está se percató de la mirada de su compañero y le sonrió.Hoseok sentía como un escalofrío le pasaba por la espalda.
Sookhye se sentó en el sofá le dijo a Hoseok que hiciera lo mismo, este le hizo caso y se sentó a su lado.
- creo que sería bueno conocernos ¿no? - Habló Sookhye la cual estaba interesada en saber sobre su compañero.
- Muy bueno - Hoseok le sonrió mientras Sookhye tomaba una manzana que estaba en el recipiente de la mesa de centro.
- Bien - dijo luego de masticar - ¿que estudias?
- Música - sonrió Hoseok - pero este año tome danza, así que prácticamente estoy estudiando ambas - arreglo su cabello ya que un mechón le molestaba en el ojo. - tu estudias Música y composición, al igual que YoonGi ¿no?
- Así es - Sookhye Dio otra mordida a su manzana.
- ¿tienes novio? - preguntó Hoseok por inercia.
- No, No creo que llegue a tener uno por ahora - la chica tomo su celular y puso el marcador de números. - ten anota tu número ahí, supongo que aparte de mi hermana, tendré que preocuparme de ti.
- ey! - Hoseok la miró mal y luego rió mientras anotaba su número telefónico.- Bien, pongamos ciertas reglas - Hoseok aasintio con una sonrisa y Sookhye comenzó a hablar - uno, no se permite interrumpir las horas de sueño, dos, nada de andar desnudo por la casa- Hoseok rió por aquello - Tres, no quiero que traigas a chicas aquí a hacer quien sabe que, cuatro, las compras las haremos juntos, no quiero andar yo sola comprando un montón de cosas, cinco y última... Jamás intentes algo conmigo...
(...)
Una luz comenzó a molestar a Sookhye en sus ojos, abrió estos y vio como un rayo de luz solar entraba por su ventana.
Levanto su cuerpo y vio como Mickey estaba a su lado, sonrió para si misma.
Anoche Hoseok y ella estuvieron hasta altas horas de la noche hablando, se conocieron, hablaron hasta las cosas más mínimas de su vida... Pero Hoseok guardo algo, lo de SaeMin.
Tomo su celular y vio la hora, hoy tenía clases en la tarde así que no tenía problema en levantarse en un rato mas. Volvió la cabeza a su almohada y cerró lo ojos.
Su celular sonó, un mensaje de kakaotalk había llegado, lo miro y vio que era su hermana, le decía que hoy no iría a almorzar con ella ya que JungKook la había invitado a comer hamburguesas.Rió para si misma, su hermana era lo más importante para ella y valoraba mucho que siempre estuviera junto a ella, a pesar de todo.
Entonces se levantó, saco su ropa y fue directo a la ducha, pero el baño estaba ocupado.
- Vamos Hobi, quedamos en que las duchas serias cortas - Gritó entretenida Sookhye mientras recordaba las reglas dadas por Hoseok y golpeaba la puerta.
- Ya estoy listo Hye - Hoseok abrio la puerta mientras Sookhye seguía lanzado golpes, haciendo que uno de estos cayera en el pecho de Hoseok.
- También quedamos en que no andaríamos sin ropa en la casa - Sookhye rió al darse cuenta que la cara de Hoseok estaba roja.
- Bien, esto fue una excepción - rió avergonzado, mientras Sookhye entraba al baño y dejaba a Hoseok hablando solo.
Este caminó hasta su cuarto y se vistió lo más desente posible, el timbre sonó y camino hasta la puerta, la puerta de el baño se abrió y salió una Sookhye vestida como siempre, sencilla; Hoseok la miró algo embobado.
Nuevamente esos sentimientos le recorrieron el cuerpo.
Siguió su camino hasta la puerta y la abrió, su cara se trasformó al ver quien estaba ahí.
- Hola, Soy tu nuevo compañero de departamento - MinJae le sonrió haciendo que en sus ojos crearán una línea, mientras sostenía una caja en sus manos y tenía su maleta a su lado.
- creo que te has equivocado, adiós - Hoseok le iba a cerrar la puerta en la cara.
- No lo creo - Puso su pie impidiendo el cierre - está es la habitación 4-2, de Hoseok con Sookhye ¿no?
- ¿Que paso hobi? - apareció Sookhye en la puerta mientras ponía algo en su cabello.
- Sookhye ¿no? - habló MinJae entretenido.
- este idiota dice que es nuestro compañero de piso - Hoseok lo miro enojado.
- ¿Otro Roommie? - Otro idiota mas- pensó Sookhye y miró a MinJae quien asentía.
- Permiso - MinJae entro a el departamento y miró de arriba a abajo a Sookhye la cual tenía una polera blanca ancha y unos pantalones rasgados. - bien cuál será mi cuarto...
Sookhye llevo a MinJae a su cuarto y este sonrió al saber que estaba al lado de la chica, Hoseok lo miro con envidia.
- Creo que tendremos que cambiarnos de habitación Hobi - Sookhye salió de su cuarto mientras MinJae arreglaba sus cosas.
- Y si mejor tu vienes a dormir conmigo y dejamos a ese idiota solo - soltó Hoseok sin pensar en lo dicho.
- Te dije que no intentaras meterte conmigo Jung - Habló Sookhye llamándolo por su apellido.
- No quería... - Enrredo su cabello en sus dedos - no quería decirlo en aquel sentido hye.
- Sólo bromeaba - Sookhye comenzó a reír - si hubieras visto tu cara - la chica se retorcía de la risa mientras Hoseok se unía a ella.
- Bien, esa te ha salido buena - Hoseok seguia riendo mientras Sookhye casi caía al suelo por recordar la cara de Hoseok.
- Creo que interrumpo - MinJae los miró desde su lugar mientras Sookhye limpiaba sus lágrimas por haber reido tanto.
Hoseok lo miro mal, MinJae nuevamente habia vuelto ha arruinarle la vida.
Pero entonces vio como MinJae miraba a Sookhye, no era como miraba a las demás chicas, sus ojos brillaban como nunca y Hoseok lo sabía bien, fue su mejor amigo por años y jamás lo había visto así...
MinJae el cual miraba a la chica y la chica lo miraba a él, entonces Hoseok nuevamente sintió un sentimiento de rencor en su sangre.
Aquel chico estaba arruinando su vida por segunda vez consecutiva y no lo iba a permitir, los papeles tenían que cambiar... MinJae tenía que sufrir lo mismo que él.××××××
Se puso bélico el Hoseok ah dlbzsbjdbs termine de escribir esto a las 1:42 de la mañana;; (hora en Chile)
Espero que les haya gustado y pues desde aquí comienza todo.Nos leemos pronto!
-CM
ESTÁS LEYENDO
Dark Feels. ›Jung HoSeok‹
FanfictionVenganza, esa era la única palabra que tenía en mente Jung HoSeok, tenía que vengarse aún que perdiera todo... Aun que perdiera lo más importante. ©todos los derechos reservados.